EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
:pGigante xiqui, da gusto verte trabajar con entusiasmo y nuevas genéticas, me quedo alucinada.. Jjjjjjj... :eek::eek:
Me gustan todas!!!! Están preciosas!!!
 

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
eso eso!!!!
Queremos las 100 ya!!!! jajaja

ras santi, menuda suerte, creo que no hace falta decir lo de.... disfruta, que seguro k lo haces! ya pasaras algunas fotos del dia a dia holandes :p

E cuanto a ti GIGANTE, menudas cosillas tienes no me cansare de decirlo i de entrar, que da gusto ver cosas asi!!!

PD: os podrias pasar pasar x mi post del 2k14, para aconsejarme i poder mejorar en proximos cultivos :oops: ?? gracias de antemano.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Enhorabuena santi., seguro que disfrutas el viaje.... Jjjjjjj :D:D:D
eso eso!!!!
Queremos las 100 ya!!!! jajaja

ras santi, menuda suerte, creo que no hace falta decir lo de.... disfruta, que seguro k lo haces! ya pasaras algunas fotos del dia a dia holandes :p

E cuanto a ti GIGANTE, menudas cosillas tienes no me cansare de decirlo i de entrar, que da gusto ver cosas asi!!!

PD: os podrias pasar pasar x mi post del 2k14, para aconsejarme i poder mejorar en proximos cultivos :oops: ?? gracias de antemano.


solo digo que llebo babeando tres dias jejej
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
30/8/2014

Bueno malas noticias la verdad,una Naranchup a fallecido todavía no se bien bien las causas pero me hago una idea.Las JF todas fuera 10/10,las Sugar Pop las 4.Las Grape falta una por salir la k no había abierto al plantar.Por lo demás ya trasplante ya k estoy corriendo el riesgo de partir los tallos se me han ido un pokito de madre.

Temperatura alta por desgracia todavía 27º,humedad 60 y subiendo.Primer riego con complejo radicular 15ml x 3l y PH 6.2.















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
en el futuro nuestros nietos dirán frases como "tienes más peligro que Giganteverde en un grow"
porque vaya tela nene, te voy a llamar "Germinator"
:D

salut
Jajajaaaj pues gracias a dios poco los piso la verdad,todas las semillas me las han donado empiezo a recoger mis frutos sobre todo de mi palabra Canabica,no desaparezco con las semillas o cambio un lote de agrobeta k me han mandado a cambio de un seguimiento en face por una bombilla,luego pagamos justos por pecadores, pero bueno muy muy contento y agradecido a toda la gente k confía en mi,ya sea para testar o para publicitar un producto.Eso si sabiendo a k se atienen si es una put mierda lo digo y si va de lujo también.

Jajajajajaja jajajajajaja lo has clavao @Damn son! Como me he reído.
SALUT
Grande ese Damn,pero el nombre de germinator me keda grande ojalá las aguantara todas pero solo voy a cultivar la mejor de todas o la k mas me guste,puede k desprecie muchas joyas o la k creía k era la bomba no lo es pero yo con mi locura,solo kiero el mejor ejemplar de todas. Me pilla el toro y las regulares siguen sin sexar, bajas en los eskejes ,en fin una locura.
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Tu sigue así, campeón y no se te ocurra cambiar nuncaaaaaa.......!!!!!
:p;)
Un saludo xiki!!!! Gracias a ti, aprendemos muxo,... Los genios siempre currando!!!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante niňo, una pregunta, que tal ves para mi segundo indoor la Big Bud de Sensi???
Pues pienso meter sólo una variedad pues para que no se me vayan de tamaño...???
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tu sigue así, campeón y no se te ocurra cambiar nuncaaaaaa.......!!!!!
:p;)
Un saludo xiki!!!! Gracias a ti, aprendemos muxo,... Los genios siempre currando!!!
Ya sabes las plantitas son como las ovejas no hay fiestas ni ponerte malo ni no voy pork estoy perro hay k mimar el rebaño para luego tener buenos kesos.
Gigante niňo, una pregunta, que tal ves para mi segundo indoor la Big Bud de Sensi???
Pues pienso meter sólo una variedad pues para que no se me vayan de tamaño...???
Pues te felicito por la elección la verdad,yo no la e cultivado pero se la e visto a un colega.Gran productora esta indica afgana,pero bueno me sorprende k hagas un momo cultivo solo por no tener diferentes alturas hay muchas genéticas compatibles k no te supondrán un probema.Ahora si metes indicas casi puras o a un 85% y al lado metes sativas casi puras pues no es recomendable la verdad.Mataria por ver ese seguí y si escapa una ramilla antes de flora………:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Pues por supuesto, eso esta hecho, te mando dos.... Jjjjjjj.... cuando las tenga, dalo por hecho!!!!;)
P.d. Quería poner una imagen pero no se,.... Jjjjj....:oops:
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
BUENO COMPIS veo k no pudo ser lo del Viaje a Holanda, es mas nadie se acordó del cabo de año k fue el día 2 pero bueno.Por lo menos lo intente……………………replanteando cosas la verdad.Pa face como to dios.
Gigante, hola!!! como que había que responder a una pregunta???? :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
No leí nada de eso, o no me di cuenta????? yo no quiero el viaje, pero concursar si!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ya lo se gigante, el martes día 2 fue el aniversario del transiberiano, siento no haberme dado cuenta.....:(:(:(
Enhorabuena por tu aniversario eres un campeón un aňito ya con el tren..... Y sin parar de viajar enseñando tanto, gracias por compartir :D:D:D
Un gran abrazo!!!! :pIMG_17093146402770.jpeg
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gigante, hola!!! como que había que responder a una pregunta???? :eek:
No leí nada de eso, o no me di cuenta????? yo no quiero el viaje, pero concursar si!!!!
Ya lo se gigante, el martes día 2 fue el aniversario del transiberiano, siento no haberme dado cuenta.....:(:(:(
Enhorabuena por tu aniversario eres un campeón un aňito ya con el tren..... Y sin parar de viajar enseñando tanto, gracias por compartir :D:D:D
Un gran abrazo!!!! :pVer el adjunto 446491
Gracias star no pasa nada estoy demasiado ocupado pa esto ya,menuda traya de genéticas k voy a lanzar ahora k nadie me puede acusar de mira k patético k se rellena las paginas solo.Pa kien las kiera ver y pa los k no también.
Preciosa esa kokiri Gigante, la llevas a fondo he?..feliz aniversario..
Vaya nitroficada al extremo en mi linea ya sabes se esta recuperando de una macro poda y la embucho no la necesitare asta mas adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y Sintabaco

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias star no pasa nada estoy demasiado ocupado pa esto ya,menuda traya de genéticas k voy a lanzar ahora k nadie me puede acusar de mira k patético k se rellena las paginas solo.Pa kien las kiera ver y pa los k no también.

Vaya nitroficada al extremo en mi linea ya sabes se esta recuperando de una macro poda y la embucho no la necesitare asta mas adelante.
Como que patetico??????????

Ni se te ocurra decir esas tonterías, pues ya sabes, hoy en día con este estrés de vida que llevamos, a veces no me acuerdo de fechas importantes, pero yo soy así, y lo siento mucho mi niňo. Los demás ya sabes, que el que venga detrás que arre,.... Jjjjjjj,.... No se escribirlo, espero que me entiendas, pues tu trabajo nunca queda en valde, pues de un grande todo es aprendizaje....
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Rellenas páginas sólo?????? vaya tontería, si hablamos en tu hilo de genéticas y tu no estas,.....
Pues no digas eso niňo, quien habla es porqué quiere y puede :pIMG_96161380646914.jpegmil rosas para ti!!!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy chulo el segui, y no veo paginas de relleno hablando de otras cosas, aqui se habla de plantas, en mi otro seguimiento si que aveces nos ivamos del tema y eso parecia una cafeteria, así llegue a las 200 paginas... pero tambien para mi es la biblia, ahí de ha hablado de todo.
Este seguimiento me encanta con tanta variedad de plantas. No te comas la cabeza quien piensa eso de patetico? nadie!!! y no me refiero al señor nadie_ats sino a nadie jajajajajajja .
Saludosss
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas gigan, cómo te rallas tú solo.
En la vida te vas a encontrar con todo tipo de gente, unos te amarán y otros te odiarán, pero eso es sólo un signo de que eres gigante
no dejas a nadie indiferente, jejje

Lo que no recuerdo es que para participar en el concurso hubiera que acordarse del aniversario del segui... eso lo dijiste? No lo recuerdo

un abrazo, y nos vemos en la Dam Square :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas gigan, cómo te rallas tú solo.
En la vida te vas a encontrar con todo tipo de gente, unos te amarán y otros te odiarán, pero eso es sólo un signo de que eres gigante
no dejas a nadie indiferente, jejje

Lo que no recuerdo es que para participar en el concurso hubiera que acordarse del aniversario del segui... eso lo dijiste? No lo recuerdo

un abrazo, y nos vemos en la Dam Square :p
Yo tampoco recuerdo q.dijeras lo del aniversario gigante, pero yo soy un descerebrado jajajaajjajajaj

Se acerca el aniversario de la creación del transiberiano,pronto haremos un año
y para celebrarlo haremos un sorteo muy peculiar y especial, por todo lo alto……… ya mas de 50.000 visitas en menos de un año, mi deseo es llegar con 100 paginas si me ayudáis entre todos.Miro atrás y me siento todo un afortunado al ver a grandísimos cultivadores y personas por mi post muchas gracias a todos.
Gracias Damn, acabo de crear este post,si llegamos a las 100 sorteo viaje a holanda,nada a lo greenhouse,billetito y si es en enero en baja temporada mejor,no abusemos jajajaajjaajj ya se vera.Puede se el viaje de noche vieja(o pasado reyes ijjijij) inolvidable con tu pareja.



Yo creo k si pero bueno no tiene importancia o solo yo se la doy pero bueno es lo k hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666
-