EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Philosopher seeds

6/9/2014

Todas las Jacky frutero bien,Ya despuntan 3 entre ellas dos del mismo feno y otro mas fino.Las Naranchup de lux de las mas grandes,Creo k una Chem x chem la voy a kitar o por lo menos apartar no pinta nada bien parece como si fuera de Ph pero casi imposible referencia las demás k están muy bien.

Mis eskejes apuntito de caramelo,y muy muy contento con mi nueva mami Blueberry dj short x Critical bilbo 96 o 2006 ya ni se,Ak x c bilbo,y peyote x c bilbo todo cruces de Marconi,casi todas hembras.Este cultivo ya no, pero ansio cultivar esas matas,de momento me las aseguro no kiero riesgos de le saco 2 eskejes y se me mueren,joyas así solo pasn una vez por tu manos.Muchas sorpresas con Ace Mix,un machazo estrambótico con un tallo mas gordo k mis dedos.

















Y la Rara Cem x Chem



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
GRANDE TONI13 GRANDE:

POST DE TONI:

Hola, quería comunicaros que estoy escribiendo un libro y seguramente para últimos de año este finalizado.
Sera en formato digital y estará disponible en las 3 plataformas de descarga a nivel mundial.
Su precio sera de 5€ y contendrá información basada en mis cultivos y ensayos. Toda la fotografía es propia y os aseguro que intentare no defraudar.

Aquí os dejo un "collage" que he compuesto para la promoción de los artículos que escribo en Soft Secrtes y los llamo " Cultivos del siglo XXI".





Un saludo a tod@s y buenos cultivos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola gigan
Los cruces del golfo son feminizados? Pq no sabia de ninguna crítica bilbo macho :) supongo q le daría el gusanillo al marconi y se metió a químico por un rato.
El de blueberryxcritical si consigue aumentar la producción sin comerse el sabor sera cojonudo.

Que te pasa? Hay q enseñar cosas muy chulas para q un post tenga el movimiento y la aceptación que ha tenido y tiene este. Yo es q soy muy pasota para todo pero los comentarios negativos siempre me los he pasado por el arco del triunfo... excepto los q venían de un amigo, a esos si les hago caso. Yo te lo recomiendo, se vive con menos disgustos y mas feliz.
Enhorabuena por tu trabajo y gracias por enseñar tantas flores bonitas!
Un saludo
Bye
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
11/9/2014

Tremendo su vigor y respuesta a las circunstancias, aunk tengo k decir k por su morfología las Narachup arrasan pero bueno las mas atrasadas la 8 y la 10 las demás de lux se están poniendo.

Aki vengo con mi manipulador de hortalizas me refiero a ….

JACK EL FRUTERO PHILOSHOPER SEEDS















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K stres k era broma joer como os poneis:

Eskejes a puntito de caramelo cogiendo les el trukillo ya viejas conocidas:























La berry la tengo k llevar al extremo de la carencia para tenerla así la tengo calada ya come menos k un Captus.









PCK feno verde mi pekeño Homenaje a la compañera @coco ella sabe k no me olvido de ella todavía la conservoooooo,jajajjaaj seguro k ni se lo esperaba.








CRITICAL WIDOW II




 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que hay campeón!!! jjjjjj.....:p
Me encantan estas genéticas,.... Que rápido crecen, y bonitas :)
Y no tienes riego por goteo, no me quiero imaginar regar tantas.... Jjjjjjj
Y una pregunta, cuantos clones salen de una mami??? este finde germinó mis semis,estoy deseando y ahora ya la temperatura no es tan alta para empezar.... Que ilusión :):):)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
GRANDE TONI13 GRANDE:

POST DE TONI:

Hola, quería comunicaros que estoy escribiendo un libro y seguramente para últimos de año este finalizado.
Sera en formato digital y estará disponible en las 3 plataformas de descarga a nivel mundial.
Su precio sera de 5€ y contendrá información basada en mis cultivos y ensayos. Toda la fotografía es propia y os aseguro que intentare no defraudar.

Aquí os dejo un "collage" que he compuesto para la promoción de los artículos que escribo en Soft Secrtes y los llamo " Cultivos del siglo XXI".





Un saludo a tod@s y buenos cultivos.
Amigo giganteverde, "tu" si que eres grande.


un abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que hay campeón!!! jjjjjj.....:p
Me encantan estas genéticas,.... Que rápido crecen, y bonitas :)
Y no tienes riego por goteo, no me quiero imaginar regar tantas.... Jjjjjjj
Y una pregunta, cuantos clones salen de una mami??? este finde germinó mis semis,estoy deseando y ahora ya la temperatura no es tan alta para empezar.... Que ilusión :):):)
Pues no para mis bandejas(e ascendido)ya no solo tengo una:p, no kiero riego por goteo eso es para comodones entre comillas k nadie me mal interprete y tras la experiencia anterior los e desechado no me convencen,se atascan,las presiones no son las mismas depende la distancia con la bomba,el riego les entra siempre por el mismo lado solo comen una parte de las raíces,extreses hídricos, en fin me decanto por riego con lanza a mano y ojo y así les doy a cada planta lo k necesita.Una madre depende desde 2 eskejes mantenida con un fluo bajo el fregadero, a 500 0 700 en plantas de exterior, yo gracias a dios e dispuesto de focos de 600w para cada madre mientras no están los compañeros por vacaciones, me e dedicado a podarlas vastamente desechando las ramas, kiero madre fuertes y sanas y si necesito 20 eskejes pa ¨mi¨ los mejores no los k hay.


Amigo giganteverde, "tu" si que eres grande.

un abrazo.
k vaaaaa grande yo dice, mira asta donde llega tu grandeza, k solo a ti se te ocurre ponerle ese precio al libro mirando por todos nosotros y entendiendo nuestra situación k no hay un puto duro,yo pagaría ya 5€ solo por mirar una sola foto tuya, son de galería de arte,y tu información nos a servido a miles de cultivadores como yo para los cuales eres nuestro referente.Sigue con esa inkietud k te ha echo llegar a donde estas y tener la experiencia k tienes, sabes k te admiro como cultivador y como persona k es aun mayor,te mando los mejores de mis abrazos y mucha fuerza y suerte en tus proyectos tu trabajo ya habla por ti.Imconmensurable.
 
Última edición:

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Primero de todo siento no haber visto antes lo del cumpleanyos gigante!!!

estuve un poco fuera i desde el mobil no es lo mismo!! FELICIDADES, que te las mereces i espero que haya pasado el bajón, si es que los fumados para las fechas somos malos.... ( y yo ya lo soy de serie así que imaginate...) :oops:

Pero veo que vienes con fuerzas renovadas, que bonitas que están las niñas!!

Vaya selva mas bonita, quien fuera insecto para perderse ahí en medio y disfrutar de los aromas :D

un abrazo gigante!! eres grande no me cansare de repetirlo.:p
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola a todos. Me gustaría comunicaros de parte de giganteverde las gracias a todos y tb deciros que temporalmente y solo temporalmente y por motivos de una mudanza estará unos días sin internet, que espera tenerlo solucionado lo antes posible y que el tren siga su marcha.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Gigante unz saludo tedejo, siempre mostrando cositas nuevas , vamos con la criticalwidow a ver si pega tan fuerte como dicen, las demas con tiempito se recuperan yempiezan a hechar pa arriba, que delicia todo, cuando vas a hacer unos cruces regularez? A ver si mato estos antojos :D
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola a todos. Me gustaría comunicaros de parte de giganteverde las gracias a todos y tb deciros que temporalmente y solo temporalmente y por motivos de una mudanza estará unos días sin internet, que espera tenerlo solucionado lo antes posible y que el tren siga su marcha.
Un saludo y espero que todo le vaya muy bien!!! mucha suerte gigante!!!!
Aquí esperaremos su regreso, siempre :p
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No estaba muerto estaba de mudanzaaaaa…
y todavía sigo lamentablemente en un sitio provisional,pero ya casi casi casi esta el tema resuelto pronto os daré mucha guerra.Como se os echa de menos canallitas k monazo de foro madre mía.Muchas cosas k os iré contando,selecciones k e echo y mi linea de trabajo a seguir.Una gran alegría y novedad forera k estrenare aki en exclusiva, bueno aparte de forohierba claro esta mi otra casa.Contaros así por encima las Ace Mix tire 8 de 9,me falta selecciones de malawi x Haze tom, y tikal y demás.Ya seleccionadas las FAC(fire alíen chocolope) y las WFAC me e kedado con una hembra impresionante.Me centrare de lleno en los cruces C bilbo 97 x bb x ak y por peyote.IMPRESIONANTES.Nuevas germinaciones de Jack47,og kush x Neville´s,Shiskaly,Black jack etc etc.De R-kien me kedo con una portela nada mas las negras44,Icer no me han convencido lo suficiente.La Ace Tropical impresionante lo sativisima k llega a ser parece k tiene pelos en vez de hojas.

Poco mas puedo poneros de momento pero aki va mi gran ojito derecho k e bautizado como BEBI,Blueberry Dj Short x Critical bilbo 97 cruce realizado por el compañero Marconi, me a robado el corazón la bilbo le a kitado la dificultad de cultivo a la Berry aparte de el olor k tiene en vegetativo ya sin duda mi madre estrella será.Daros las gracias a todos por vuestra paciencia y constancia.




BEBI









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Primero de todo siento no haber visto antes lo del cumpleanyos gigante!!!

estuve un poco fuera i desde el mobil no es lo mismo!! FELICIDADES, que te las mereces i espero que haya pasado el bajón, si es que los fumados para las fechas somos malos.... ( y yo ya lo soy de serie así que imaginate...) :oops:

Pero veo que vienes con fuerzas renovadas, que bonitas que están las niñas!!

Vaya selva mas bonita, quien fuera insecto para perderse ahí en medio y disfrutar de los aromas :D

un abrazo gigante!! eres grande no me cansare de repetirlo.:p
No pasa nada Stevi gracias Crack pues si fueras insecto lo tendrías algo crudo Doctor Muerte acecha kiero 0 bichos en mis niñas jijijijijij.Gracias por pasar un saludo.

Hola a todos. Me gustaría comunicaros de parte de giganteverde las gracias a todos y tb deciros que temporalmente y solo temporalmente y por motivos de una mudanza estará unos días sin internet, que espera tenerlo solucionado lo antes posible y que el tren siga su marcha.
Gracias Greenyou por transmitir mi mensaje en la reunión k tuvimos el otro día con los dueños de forohierba me lo pase de lujazo por no hablar de esas catas k rico estaba ese Hash Nepali eeeee.Gracias de nuevo Master.

Gigante unz saludo tedejo, siempre mostrando cositas nuevas , vamos con la criticalwidow a ver si pega tan fuerte como dicen, las demas con tiempito se recuperan yempiezan a hechar pa arriba, que delicia todo, cuando vas a hacer unos cruces regularez? A ver si mato estos antojos :D
Pues muy pronto empiezo con cruces pero me voy a inclinar primero en revertir con STS es un tema k tengo pendiente y tengo ganas de hacer a ver k pasa.Cruces regulares también haré por supuesto pero mas adelante y con polinización controlada.Aunk se esta poniendo la cosa muy fea
http://www.ecoportal.net/Eco-Noticia…_tradicionales

Grande Damn en tu linea nadie me comprende como tu así como en la foto me levanto y acuesto todos los días cuando pasan cosas así te das cuenta realmente lo enganchado k estoy a los foros k mono nano.Pronto daremos mucha guerra.
Un saludo y espero que todo le vaya muy bien!!! mucha suerte gigante!!!!
Aquí esperaremos su regreso, siempre :p
siempre estas ahí gracias solazo un abrazo muy fuerte veras k cositas mas ricas presentare.
 
Última edición:

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Liado es poco!! entre el traslado y todo lo que tienes entre manos....

El color de tus plantas es flipante y que decir de esa beby :eek:
ya nos iras contando lo del sts, pero conociéndote seguro que obtendrás resultados satisfactorios.

Con ganas de tenerte a tope otra vez entre nosotros.

Que acabe de ir bien el traslado gigante!

saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SERIUS 6

Por fin en mis manos kiero agradecer a todos mis compañeros el regalo de cumpleaños k me han echo, la verdad k no me lo esperaba y mas con lo caras k son MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.E estado buscando en foros comunes y no encuentro ningún seguimiento de ella,por favor si sabéis de alguno en indoor k me pueda servir de referencia os agradecería k me lo dijeseis.Sino pronto la veremos por aki k contento estoy la verdad.







ANUNNAKI SEEDS

Por si fuera poco agradecer a uno de los dueños de anunnaki por su regalo también aparte de un puñado de camisetas canabicas k son una pasada.Gracias de verdad.



CARLATRUFASEEDS

Pero la ginda de las guindas la puso nuestro compañero @carlatrufa extratosferico regalo y envio no lo merezco la verdad un honor y placer tener estas genéticas en mis manos no tengo forma de compensar solo mostrar su trabajo en condiciones para esta vez llegaron tarde por falta de sitio,pero sin duda serán unas de mis nuevas estrellas tengo mucha fe en ellas.Como son tantas y mi memoria es limitada(palo pez) me gustaría si puede k se pasara por aki y nos contara cosas de estas joyas.Muy emocionado al recibir su envio la verdad k me dejo sin palabras.


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno no me enrollo mas vamos a la chicha y como no ya k sigo en especial a Philosopherseeds vamos con algo de chicha Jack el frutero,Sugar pop,Grapefruit,chemxchem,Naranchup, algunas bien algunas han sufrido mas de lo normal por el calor,pero en lineas generales contento.Un pekeño anticipo,ya trabajo con unas ec 1.4 - 1.6 una de cal y una de arena para compensar las mas débiles.La chup colmo mi paciencia no solo no mejora k va a peor lo k pa las demás es poco pa ella le supera no le aguro nada bueno.Las grape imponentes ya superan a la JF contentísimo con ellas :


























 
-