EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos a la buskeda de esa variedad k me guste,en este caso son varias las genéticas k intentare germinar y seleccionar.

Las candidatas son:

ACE SEEDS
Dos mix entree los cuales podemos encontrar sus mejores genéticas

Tropical Mix y Mix ace

SWEET SEEDS
Mohan Ram,Snow Fruit y Cream Mandarine

SENSI SEEDS
Jack flahs #5

SHAMAN GENETIC
Tomahowk

PHILOSOPHER SEEDS
Amnesia

SPIFF SEEDS
Medicinal citral

VISION SEEDS
White Stramberry Skunk y Chocoloco


Mas cosas de la mano del compañero @morfeo intentare sacar una buena hembra:

Malawi/Tikal x Deep Chunk y Malawi/DC x Haze Tom hill.

Mas semillas no recuerdo bien kien me las envio pero aki están

Deep Chunk x Sour Diesel




SAGA MARCONI
A los ya mencionados eskejes de este gran cultivador @Marconi voy a unir algún fantástico cruce suyo en esta ocasión contamos con cruces de:


Silver Haze x Bilbo

Jack Herrer x Bilbo

Black Widow x Bilbo

Ak47 x Bilbo

Taskenti x Bilbo

Peyote Purpel X Bilbo

Rosetta Stone X Bilbo

Blueberry xBilbo



 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Actualizo un poco,Hidratando todas no se como me las voy a apañar para identificar a todas stresante la verdad.Tengo novedades no me podía faltar una buena Skunki seleccionare algún Parental partiendo de semillas regulares,las tendré muy vigiladas.Agradecer a un gran compañero este gesto k a tenido conmigo sin duda sabré darles un buen uso.Mas cosas la Jack flash #5 la e sumergido en la solución Xseeds a ver k tal aunk la otra vez no me resulto nada fuera de lo normal tube una germinación muy baja.Las Kokiri hay 2 k empiezan a destacar por encima de todas,como le voy conociendo ya mas o menos los fenos ya ten o una entre ojo y ceja.Las demás son regulares,Fire Alien Chocolope,White Alien Chocolope, por es siempre hago fotos con luz para no crear stres lumínico k tengo comprobado k tanto a las regulares como a las auto les influye mucho.Se avecinan nuevas selecciones de la mano de @carlatrufa,seguro k os sorprenderá,de aperitivo germinare 12 Canadan Red.Mas cosas mas cosas las R-kien van de fábula 9 de 10 en las Icer y vamos por 8 de 10 de las Negra 44. Pronto inicio la buskeda de la Critical total va a ver un duelo muy interesante entre mi campeona Critical Bilbo Marconi y unas aspirantes al trono nada desdeñables,desde Critical Man,Critical Widow II,Critical Kush,Critikal Bilbo de Kanabia……etc….continuamos,me voy a dar un capricho personal me la juego toda a una carta,todas las semillas k conservo del compañero Scrafi, Taskhaze Bc1,y Pck x Haze#B se k muchas salían defectuosas genéticamente pero estoy convencido de tener hay mi pekeño Grial.Y como no un pekeño tributo a dos compañeros k admiro mucho:Saga Redna en honor a @RedMario y @Naan con joyitas como :WW x WW,WW x MC x JH,MC x JH x MC x JH vamos una F1 y Mc x JH x WW.





Skunk#1 Regulares


Junto a Jack Flash#5


FAC Y PRIMA





kokiri forest


Jiffy k no falte es fantastico compartir necesidades salen casi regalados:



Las Og Kush x Chocolope no sexan:



 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se salen tío!! pero como coño subes 18 fotos en el mismo comentario? a mi solo me deja subir hasta 10 por comentario :S
Saludos jefe!
Eyyy Ese Rubemssss pues compi en vez de usar el cargador del foro,el k esta al lado de la carita:) para subir las fotos,copio la url del servidor de fotos y la pego directamente en el post así puedes poner las k kieras,si se hace muy pesado para los móviles tablet y demás darme el toke k lo secciono mas.Muchas gracias por pasarte compi.

Menudo arsenal Gigante…...!!!!!!!! :eek::eek::eek:
Ahora o nunca compi tengo los medios para k guardar tanto pa k después ni germinen?? prefiero sacar lo mejor de cada genética y conservarla ya en clon,ademas del gustazo k me estoy dando disfrutando cono un pekeñogigante;).
Con el tropical mix en indoor te vas a divertir jaja cultivas variedades.a velocidad de.vértigo que barbaridad!!!
Un saludo.
Eso espero de momento ni una a abierto en la hidratación con H2o,veremos a ver k pasa sin duda me kedare con la mejor lo la k responda bien,el resto en clon y compartiendo para compañeros k dispongan de indoor,estas Ferrari a precio de seat panda son para compartir.Busco en ellas esa sativa casi pura k marke la diferencia pero bueno por lo k me cuentan la nueva de Serius seeds,la serius6 es estratosfera con una flora súper corta,muy estable y trabajada con ganas de k caiga en mis manos.

Superada la hidratación solamente han roto unas 8-9 semillas las primeras y mas avanzadas las Blueberry x bilbo 2 de 3 con una raíz de unos 3ml, ya están todas en sus servilletas húmedas y tupes.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
que buena pinta tiene todo master,,ya siento la tardanza,a habido lio,las velvets la grande,esa expresion sativa y retorcida no me salio a mi en 8 semillas,menuda joyita,me e quedao loco,y los widow originales,ese feno es manteca,menuda envidia,jajaja,,ya veo que tienes grandes cosas en la mano,esa flash#5 son canela,no e probado en femina,regular sobre el 2004,y fue muy muy buena,una yerva excelentee,para fumar a todas horas,de sabor de lo mejor y gran tolerancia,tambien mucho refri,basa el cultivo en los mejores ejemplares unicamente,tira lo que veas que no te convence en vigor, sin conciencia,jajajaja,yo de feminas no creo que vuelva a poner mas,este viaje hice mi propia comparativa,y las feminas pierden comba,sobre todo en la tolerancia a la hora de fumarla sola,no por efectos cerebrales o asi,si no por asimilacion,humo mas fuerte,sabor mas neutral,mucho olor pero poco sabor,cuesta mas fumarlas,ahora estoy con caribbean queen,skunk haze,g13 x haze,early skunk y nl#5,todas regulares,un placer ver esto funcionando bien,menuda tirada jify,no me venia mal una caja de esas,gracias por avisarme por face ,totalmente de acuerdo,me lo imagine,gracias amigo.saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia



Algo de info en el tren vouayer , a lo mío ya pasara ….k a lo mío.
Detenidas las germinaciones pork se me escapa de las manos e optado por dos fases plan A en marcha.
Las Icer y Negra 44 viento en popa de todas las germinadas solo faltan por abrir 4 Tropical mix,Una Ace mix,y la Jack flash #5 k no hay manera con ella todas las demás abiertas y muchas ya germinadas bajo fluos.







Las kokiri forest arrasando para variar en una semana están imponentes destacando 4 sobre todas las demás,entre esas 4 estará la mami.Seguimos con las Fac(fire alíen chocolope) y las primas White alíen chocolope van a buen ritmo entre ellas hay una portela la mas espigadilla.

FAC Y PRIMAS



KOKIRIS FOREST





Las Og kush x chocolope a su bola las e puesto bajo luz de inducción magnética a ver si extresan y sexan de una vez:





Las de floración terminando por fin:

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que buena pinta tiene todo master,,ya siento la tardanza,a habido lio,las velvets la grande,esa expresion sativa y retorcida no me salio a mi en 8 semillas,menuda joyita,me e quedao loco,y los widow originales,ese feno es manteca,menuda envidia,jajaja,,ya veo que tienes grandes cosas en la mano,esa flash#5 son canela,no e probado en femina,regular sobre el 2004,y fue muy muy buena,una yerva excelentee,para fumar a todas horas,de sabor de lo mejor y gran tolerancia,tambien mucho refri,basa el cultivo en los mejores ejemplares unicamente,tira lo que veas que no te convence en vigor, sin conciencia,jajajaja,yo de feminas no creo que vuelva a poner mas,este viaje hice mi propia comparativa,y las feminas pierden comba,sobre todo en la tolerancia a la hora de fumarla sola,no por efectos cerebrales o asi,si no por asimilacion,humo mas fuerte,sabor mas neutral,mucho olor pero poco sabor,cuesta mas fumarlas,ahora estoy con caribbean queen,skunk haze,g13 x haze,early skunk y nl#5,todas regulares,un placer ver esto funcionando bien,menuda tirada jify,no me venia mal una caja de esas,gracias por avisarme por face ,totalmente de acuerdo,me lo imagine,gracias amigo.saludos.
madre mía kien pillata algode eso.Las velvet las dos por siacaso no vaya a ser la pepino pekeña están a buen recaudo compi cuenta con ella de ley,dejame hacer cosillas con ella k tengo en mente,voy a revertir un clon berry pa ella,tiempo al tiempo.Montando ya mi preñadora creare mis propias semillas ya.
 
  • Me encanta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante, mira los mensajes anteriores y ves las que habías puesto y haz recuento, no se puede haber perdido, animo campeón con tanta genética es fácil equivocarte!!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Espectacular Gigante, pedazo de proyecto en el que te has embarcado,ya de momento las kokiris como unas campeonas y deseando ver esas semillas que tienen muy buena pinta sobre el papel, ya era hora de que te animaras, jeje, a ver si tienes suerte y te sale algo que te guste
Como su_elen decir, por aqui andaremos echando un vistacillo, jajaja
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Un saludo Gigante, me quedo aprendiendo de un maestro, para mi próximo indoor... Menudas genéticas, me quito el sombrero....
Si puedo orientar y comentar opciones genéticas puedas usar, estas en el post adecuado de pueblo nada de sibaritismos esteriles.Hay de to desde comercial,cruces caseros,genéticas de banco,bastardas,clones etc etc
Wow gigante!!! ....menudo arsenal!!!
...muy interesantes esos cruces de marconi...seguro que alguna joyita sale de ahi:)
Un saludo amigo;)
No lo dudo compañero sobre todo por la casta de los parentales de la vieja escuela,Marconi esta fuera de toda duda y k decir de compañeros como Sr Bogavante,Jm Buds,FELIPE M,Morfeo,Nuro,Scrasfi…..dueños de bancos con los k e estado reunido como R-Kien y Annunaki …..y mas k se añaden al proyecto deseando Carlatrufa y devolverle la confianza depositada en mi,el sabe.
Gigante, mira los mensajes anteriores y ves las que habías puesto y haz recuento, no se puede haber perdido, animo campeón con tanta genética es fácil equivocarte!!!!
Ya compi pero cometí legran error de no poner el numero de semillas por variedad,puede ser de una k puse 5 y al no abrir 3 las deje mas tiempo lo imperdonable es despistarme e repasado todas 2 veces y no me encaja en ninguna:( la clichare rápido sino es por porte será por olor pero bueno.Preparandome ya pa lo k viene k me da vértigo.
Espectacular Gigante, pedazo de proyecto en el que te has embarcado,ya de momento las kokiris como unas campeonas y deseando ver esas semillas que tienen muy buena pinta sobre el papel, ya era hora de que te animaras, jeje, a ver si tienes suerte y te sale algo que te guste
Como su_elen decir, por aqui andaremos echando un vistacillo, jajaja
Eyyyyyy ojos k os leen tío, un placer y un honor k pases por mi humilde tren.Pues aki me tienes liadillo la verdad k muy organizado lo estoy diseccionando muy bien.Saga critical 6 distintas me ledare la mejor,Saga blueberry sigo enzonado con ella ahora o nunca 3 paketes regulares algunos de la vieja escuela y Pakoreberry tiene k estar hay el feno siempre lo e presentido…….Dentro de la categoría de grandes cultivadores,sin duda tenéis un sitio vip para mi,el trabajo con las Mecon,Thai,Kali,berry,etc etc es de platino,no sabéis como echo de menos esas fotos de @Naan como la admiro, aunk los resultados no fueran los deseados con algunas mas dada su dificultad de domar, me kito el sombrero.Humildemente rendiré un tributo a vuestra labor y saber hacer se me olvido añadir a la lista la shiskali k volveré a cultivar y las kalimix x kalimix en buskeda de la sativa perfecta,me moveré en un aspecto de 120 días para ellas ,pero sativa sativa.Sin duda sacaremos la mejor de las mejores.Me va a llegar un macho Peyote de vértigo estratosferico lleno de resina antes de florecer y todo, va a ser la leche.Me planteo no revertir nada para k a pelo.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
BLUEBERRY MARCONI





AK47 MARCONI





WW POLIGONERA





TASKENTI 2003



marconi?? poligonera? jajajajaj...en madrid existe un poligono llamado marconi......no veas que color tienen esas plantitas.....



ya te encontré rider jajajjaja!!


yo pensaba que andabas en exterior :(..

pero weno....el indoor es mas mi pasion jejejj...

un saludo y por aqui me quedo a ver !!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno cuento cosas:
Primera fase de selección de las Og kush x chocolope,claramente dos fenos marcados han salido dos machos y 4 hembras,veremos su evolución.De momento machos descartados.







Transplantada de maceta a una de 7l la futura mama Jack Herrer feno sativo poco a poco va creciendo:





Mas cosas mas cosas bueno las germinadas en Jiffys ya están listas para transplante:
Skunk#1 de sensi regulares 9 de 10,otras igual de germinación las Ace Mix nada k ver con las Tropical Mix k de momento solo a salido una.Tomahok,Las Malawi/dc x Haze tom,sus primas Malawi/Tikal x dc también muy bien casi todas transplantadas ya.Mencion especial a las Peyote verde x Bilbo,Ak x bilbo y BB x bilbo muy vigorosas sin duda entre mis favoritas.

















FIre Alien Chocolope y White Alien chocolope fantasticas y homogenias como las kokiri forest.





Estoy usando por primera vez The Final Flush de Grotex alguien lo probado??? algún consejo con el???



 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que bueno gigante. No se de donde sacas estas cosas.
Me da que estás mucho con el ordenador jijijijijiji. Tenia que comentar no? Pues ala.
Donde andas desaparecido????hay siempre al pie del cañón bravo por ti


marconi?? poligonera? jajajajaj...en madrid existe un poligono llamado marconi......no veas que color tienen esas plantitas.....



ya te encontré rider jajajjaja!!


yo pensaba que andabas en exterior :(..

pero weno....el indoor es mas mi pasion jejejj...

un saludo y por aqui me quedo a ver !!!
Ostras ahora me entero de lo de Madrid, la Poligonera es una White Widow selección de un polígono de Granada,y @Marconi un gran cultivador al k admiro,solo tenias k clocar la firma jajajajaja para encontrarme.Gracias por pasar Ras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: greenyou y lo peto

Stewe13

Cogollito
4 Abril 2012
98
157
43
33
Despues de ver lo de homer... Me subo al tren!

Tendre que dejar de ser el infiltrado jijjiij llevo tiempo siguiendote gigante i la verdad es que hay poco que decir, salta a la vista tu buena mano con las niñas.

al igual que en la NBA, hay jugadores de bankillo conocidos como los "agitatoallas"para animar durante todo el partido... yo solo puedo quedarme aqui a animar, al igual que ellos. Aqui un video para aprender a animar jejeej


asi que solo quedara aprender. muy buen segui!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Despues de ver lo de homer... Me subo al tren!

Tendre que dejar de ser el infiltrado jijjiij llevo tiempo siguiendote gigante i la verdad es que hay poco que decir, salta a la vista tu buena mano con las niñas.

al igual que en la NBA, hay jugadores de bankillo conocidos como los "agitatoallas"para animar durante todo el partido... yo solo puedo quedarme aqui a animar, al igual que ellos. Aqui un video para aprender a animar jejeej


asi que solo quedara aprender. muy buen segui!!
jajja ese matador te as lanzado hay a puerta gallo,pues bienvenido compi la verdad esk a veces flipo mir las visitas y las respuestas y digo algo estaré haciendo mal,o tira mierda k algo kedara,es lo k tiene ser el Mahuriño del foro odiado por todos y amado por unos pocos , las dos ¨orejas¨, dejemos lo del rabo para la SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor jajajaj k por cierto la tengo abandonada y sigue arrasando en visitas.

ese guigante .queremos ver fotos x aqui de las niñas que estaqn floreciendo y que ya les deve quedar poco para que les desmatarile......
salu2...makina
de hay la dulce noche llevan 48h a oscuras,mañana te sorprenderé fijo.Pero estoy centrado de lleno mentalmente en el próximo mío mío de verdad.

PD:Estoy montando una preñadora
Gigantseeds para todos.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
buuff como suena eso guigantesed madre mia lo que puede salir de hay .mucha suerte compi...
seguro que sique me sorprenderas x que biendo la mano que tienes para el cultivo no espero nada que nome guste....xd
salu2
 
-