EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
To loko kiero agradecer personalmente al compañero @greenyou me a sorprendido con una autentica delicatesen Red Moño,exkisito trabajo realizado con esta landrace Colombiana.Impaciente por germianrlas.

Quien mejor que tu para darle vida a esa delicatessen como dices tu , un placer para mi poder colaborar con este transiberiano que sin ninguna duda antes de una semana habrá llegado a las 100 pgs.
Un abrazo fuerte @giganteverde .
Por cierto que no cultive no quita que tb quiera participar en ese concurso, un viaje a AMSTERDAM nada menos, mamma mia, poder volver a pisar esa ciudad seria un sueño cumplido totalmente y si le toca a alguien que no haya estado que no dude que si vives el mundo cannabico muy intensamente en Amsterdam se hace realidad la utopía de fumar en cualquier coffee-shop tu hierba tan tranquilamente y si te gusta vaporizada como a mi lo mismo, tu zumito o tu te de lo que quieras con tu globito de vulcano y disfrutando viendo a la peña como vive eso con total naturalidad.
No me enrollo mas me he quedao pasmao cuando he leido el posible premio que se puede ganar.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Jajajajaja grande ruben le pillaste las intenciones al vuelo xD
jajajjaja que pasa que teneis un lenguaje gay oculto jijijijijij....


siento deciros que os falla buestro radar .


la picadura de la cobra gay....si te pica te convierte en gay.


:(


jajajajja
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
ahora en serio!! yo no he ido nunca aunque llebaba en proyecto desde años ....

supongo que vendria bien un guia cannabico para aprobechar esos dias al maximo.


aunque dudo que ni con guia se disfrute del 1% de lo que es HOLANDA.se necesitan 5 vidas jajajja....

un saludo!!! y buen clima!! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y greenyou

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
cuanto puede salir $$$ ...en una aerolinea mas bien" segura"?


yo he llegado a oir que por 10 euros iban donde las maletas ...bueno bueno... autenticas locuras!!


aun asi ahora voy a mirar precios.... asi voy convenciendo a mi mujer que le da como nauseas la hierva :(....lo tengo jofido pero ya la estoy acostumbrando ....yo creo que pal 2050 voy....jajajjajajjaja
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
ves? pones barato y te salen prcios chavoleros jijijiji Ver el adjunto 443225no se donde esta el barrio rojooo!!!!es rotterdam??
Jajajajajaja que va que va. Es un barrio de Ámsterdam pero no te lo recomiendo para ir a pasear con la mujer. Es el barrio donde detrás de los escaparates están las chicas ligeritas de ropa ;);););)
También hay otra calle exclusivamente de ambiente gay. Es muy curioso de conocer la verdad.:):)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
PHILOSOPHER SEEDS



JACK EL FRUTERO



Entra en el Tren por todo lo alto,impaciente en testar estas genéticas.Si bien me decantaré por hacer seguimiento de JACK EL FRUTERO,como ademas pondré mas variedades de ellos centralizare aki todas las variedades de Philo.Como ya sabéis contamos ya con Amnesia 2.0,bastante grandecita k será eskejada para mas uniformidad, a la cual se sumaran Naranchup,Sugar Pop.A modo de testeo contamos también con Grapefruit x h?k? 5,no se bien y por otro lado Chem x Chem regulares.

 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno aki viene la locura jajajajaj germinando el pack a granel holandés ,me hizo mucha gracias en el librito de instrucciones reseña GENETICA SKUNKY,vaya tela pues no me voy a kedar con las ganas.El propio envase hace de propagador,viene con un pekeño sobrexcito de sustrato y las semillas k tienen mala pinta la verdad jajaja







RED MOÑO
Las semillas de Greenyou del banco THERAPYSEEDS,un cruce de Moño DC x Moño DC.


Mas cositas testaremos sin duda buenos híbridos especialmente Critical kush,Black jack y Og kush x nevills

 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
estas geneticas ya me van sonando mas jejeje....muy muy buena seleccion creo yo!!


por cierto donde encontrais estos bancos??para mi son nuevos gracias a vosotros.....(therapy seeds por ejemplo...ace seeds...e.t.c.)


y aunque no sean multinacionales y los productos tengan tanta calidad...( viendo las que vienen con propagador jijijiji). seguro que algunas soprenden bastante.


me equivoco??

da bastante miedo perder taaanto tiempo y dedicacion teniendo los tipicos bancos que mandan en el sector aunque ya me empiezo a cansar de lo tipico....pero me gustaria saber buestra opinion a respecto....gracias de antemano...un saludo y buen clima.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
HIDRATACION Y GERMINACIONES.

PUESTAS A HIDRATAR EL 24/8/14

Como siempre me gusta hidratar las semillas 24h con unas gotas de H2o.
10 Jack el frutero
6 Naranchup
4 Sugar Pop
6 Chem x Chem
4 Grapefruit x k5


Serán germinadas en Jiffy

Tremendo no lo siguiente muy muy pocas veces me ocurre esto no me a dado ni tiempo a explicarlo.Impresionante si bien no puedo dar un 10 doy un 8´50,me explico en menos de 16 horas las Naranchup me las e encontrado con una cofia en algunas de 2 ml,extractos ferico pero voy mas alla casi todas rotas para evitar ahogamientos las e pasado a servilletas húmedas estoy convencido k en 48h todas fuera.Primer punto a favor tremenda hidratación.
25/8/2014
Naranchup ya en sus jiffys flipante
Casi todas Jack el frutero rotas algunas asomando
Lastima las Chum x chum ni rastro pero k keremos llevan 22h en agua.
Todas en sus tuper pero auguro no mas de 24h hay.









 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
estas geneticas ya me van sonando mas jejeje....muy muy buena seleccion creo yo!!


por cierto donde encontrais estos bancos??para mi son nuevos gracias a vosotros.....(therapy seeds por ejemplo...ace seeds...e.t.c.)


y aunque no sean multinacionales y los productos tengan tanta calidad...( viendo las que vienen con propagador jijijiji). seguro que algunas soprenden bastante.


me equivoco??

da bastante miedo perder taaanto tiempo y dedicacion teniendo los tipicos bancos que mandan en el sector aunque ya me empiezo a cansar de lo tipico....pero me gustaria saber buestra opinion a respecto....gracias de antemano...un saludo y buen clima.
Jjajajaj nanooo solo tienes k bajar en el foro hay mas vida mas alla de cultivo de interior,Ace es mítico Dubi su dueño salió de este foro y es un referente mundial en landraces,especializado en sativas puras, pero eso es otro nivel nano la champions,hay mucha gente trabajando con sus genéticas.Therapy seeds viene del grow el jardín del diablo y buen patrocinador de forohierba k a echo varios concursos allí,y tienen muchas inkietudes cannabicas y buenos cruces.Os animo a entrar en los cuartos de los bancos hablar con los moderadores,k hay algunos como los de Sweet seeds muy muy buenos,asesoran, dan consejos, participan, si te ven serio y cumples te mandan genéticas.Sin ir mas lejos estoy esperando un envio de Carlatrufaseeds,k va a ser sonado no adelanto mas, sin ir mas lejos la máxima expresión de un banco salido del amor a esta planta, primando las inkietudes no la pasta,al contrario ,te animo a hablar con el es muy buena persona.@carlatrufa.

Menudas genéticas tienes entre manos gigante, preveo buenos frutos...

Pillo sitio junto a mi verde de AK47 para ver como avanza el transiberiano.

Saludos y buena vibra!

Bless...
Veo k te mola la Ak47 la as cultivado?? cuala la sativa o la k lleva afhgana??
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Grande Gigante, con tantas genéticas entre manos, tanta experiencia, tantas fotos, siempre buenas palabras y sabios consejos...grandioso archivo cannabico el tuyo. Llevo mucho subido al tren, pero hoy desde aquí manifiesto mi admiración!

Tengo una pregunta para ti, este cultivo voy a probar abono mineral por primera vez después de un par de cultivos orgánicos. Que marca me recomiendas para empezar? Había pensado en canna por resultados en seguimientos y comparativas que he visto, por cual te decantarías? Después de este seguramente me pase a coco en un sistema SOG.

Por cierto ese "nano" me es muy familiar, muy "de la terra" jajaja

Un saludo máster, dale caña a la locomotora!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Grande Gigante, con tantas genéticas entre manos, tanta experiencia, tantas fotos, siempre buenas palabras y sabios consejos...grandioso archivo cannabico el tuyo. Llevo mucho subido al tren, pero hoy desde aquí manifiesto mi admiración!

Tengo una pregunta para ti, este cultivo voy a probar abono mineral por primera vez después de un par de cultivos orgánicos. Que marca me recomiendas para empezar? Había pensado en canna por resultados en seguimientos y comparativas que he visto, por cual te decantarías? Después de este seguramente me pase a coco en un sistema SOG.

Por cierto ese "nano" me es muy familiar, muy "de la terra" jajaja

Un saludo máster, dale caña a la locomotora!
Lo se @IManson llevo tiempo leyendo te se el gran compañero k eres ademas,si pasas a coco te recomiendo hensi, mas k nada por su facilidad de dejar el ph nikelaguaer 6.2,6.4 sea cual sea lo e probado con un ph de 8.2 y me lo a dejado a 6.4 si partes de un ph de grifo de 7.2 te lo deja en 6.2.Por no hablar de su efectividad y fiabilidad.A+b también puede ser una buena alternativa,pero sin duda si vienes de orgánico vas a notar la diferencia la verdad.Yo hablaría con @AGROBETA creo k esta lanzando una gama mineral sin residuos sólidos como su megapk,muy a tener en cuenta sobre todo para los k regamaos con riego automático,imposible prepara un tanke con orgánico y no gastarlo llegas al día siguiente huele mal,ostrulle las medusas etc etc parte k en coco o hidra las necesidades no son las mismas.GHE,Plagom,Canna se estanco cuando éramos unos paletos vale triunfo pero para mi esta obsoleto ,no discuto sus laboratorios,investigación,su todo ,pero esta fuera de mercado totalmente pocos seguís se ven con canna.Yo cuando empece en abonos Ionic de la casa Clonex tremendos,pero el mayor inconveniente es la cantidad k tienes k poner demasiado y al final as comprado abonos dos veces para un cultivo, te sobran medios botes k pal siguiente están pasados o ya no me fio.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
26/8/2014

Como preveía todas germinando,10 de 10 de las JF ya están en sus Jiffys mas de lo mismo con las k faltaban,solo 2 grape no habían abierto todas las demás en su propagador.En cuanto vea cotiledones daremos por finalizada la fase germinación.Ahora importante Hidratacion humedad k no falte.









 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Jjajajaj nanooo solo tienes k bajar en el foro hay mas vida mas alla de cultivo de interior,Ace es mítico Dubi su dueño salió de este foro y es un referente mundial en landraces,especializado en sativas puras, pero eso es otro nivel nano la champions,hay mucha gente trabajando con sus genéticas.Therapy seeds viene del grow el jardín del diablo y buen patrocinador de forohierba k a echo varios concursos allí,y tienen muchas inkietudes cannabicas y buenos cruces.Os animo a entrar en los cuartos de los bancos hablar con los moderadores,k hay algunos como los de Sweet seeds muy muy buenos,asesoran, dan consejos, participan, si te ven serio y cumples te mandan genéticas.Sin ir mas lejos estoy esperando un envio de Carlatrufaseeds,k va a ser sonado no adelanto mas, sin ir mas lejos la máxima expresión de un banco salido del amor a esta planta, primando las inkietudes no la pasta,al contrario ,te animo a hablar con el es muy buena persona.@carlatrufa.


Veo k te mola la Ak47 la as cultivado?? cuala la sativa o la k lleva afhgana??
Pues sí, la cultivé y lo que te puedo decir es que por apariencia tenía mucha pinta del feno afghano, por su aspecto físico y su rapidez en flora, pero lo más curioso fue que a la hora de cortar esperé día a día con el microscopio hasta que los tricomas se tornasen ámbar para convertir el THC eufórico en CBD narcótico, queriendo así suavizar el efecto un poco...

Y no veas... jajaja madre mía, es muy potente, un buen verde a cartón antes de dormir y al medio pitillo ya empiezo a volar... Sientes como se te sube al cerebro al instante... Es muy cerebral...

Si señor...

Y, al igual que tu gigante, este año estoy disfrutando con las genéticas del compañero @carlatrufa , al cual le quiero mandar toda mi buena vibra y mucha fuerza para el y para su familia, que está pasando por un momento delicado, pero que día tras día va mejorando y volviendo a su cauce...

Ya ha pasado lo peor compañero!

Y, quería dejarte una foto de una creación del compañero Carla, la gran Pandion, un gran híbrido con un feno sativo muy característico, que me deja sorprendido por su gran ramificación, pero sobre todo por la abundancia de flores en todos sus brazos. Aunque en la foto no lo podréis apreciar con claridad.

Está en apenas 18 litros, y es la REINA de la terraza. Muestra alguna carencia en alguna hoja por un bloqueo de nutrientes anterior que ya subsané.

Un gran trabajo hay detrás, sin duda...

Un saludo a todos!

pandion.jpg
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno algo de chicha k ya toca entramos con:

Mr NICE de SENSI SEEDS F-6

Los salve los dos clones están en una maceta en bay pas.Tenfgo ganas de verla en indoor.











ROSETTA STONE

Una joya k intentare conservar pork me a sorprendido muy gratamente en la cata,sin duda un pekeño tesoro.






 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mas cositas Critical widou II ,veremos a ver en el duelo de las critical kien gana.De momento ya tengo pa sacarle 5-6 eskejillos.








Brutallllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hagan paso k aki llega mi JACK HERRER 98 FENO SATIVISIMO.Grandes miras tengo en ella a ver si la veo en acción antes pero si es lo k me espero daremos k hablar con ella.










Y esto es mi pekeño homenaje al compañero @Rubio_Owned no se si se acordara pero me mando unas ramas hace tiempo,la nº12 lemon skunk,y la numero 13 según el una strambrerry fresa k se coló en la selección de las lemon skunk.De ley aki esta mi homenaje ati gigante no olvida.Tienen demasiado abono pero estoy regando con abonos de coco y están en tierra,mi presupuesto no llega pa todas y agrobeta se me acabo.Llevan ya dos riegos con agua sola para bajar nitrógenos y eskejar.


Nº 13 FRESA











Nº12 LEMON SKUNK







 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues sí, la cultivé y lo que te puedo decir es que por apariencia tenía mucha pinta del feno afghano, por su aspecto físico y su rapidez en flora, pero lo más curioso fue que a la hora de cortar esperé día a día con el microscopio hasta que los tricomas se tornasen ámbar para convertir el THC eufórico en CBD narcótico, queriendo así suavizar el efecto un poco...

Y no veas... jajaja madre mía, es muy potente, un buen verde a cartón antes de dormir y al medio pitillo ya empiezo a volar... Sientes como se te sube al cerebro al instante... Es muy cerebral...

Si señor...

Y, al igual que tu gigante, este año estoy disfrutando con las genéticas del compañero @carlatrufa , al cual le quiero mandar toda mi buena vibra y mucha fuerza para el y para su familia, que está pasando por un momento delicado, pero que día tras día va mejorando y volviendo a su cauce...

Ya ha pasado lo peor compañero!

Y, quería dejarte una foto de una creación del compañero Carla, la gran Pandion, un gran híbrido con un feno sativo muy característico, que me deja sorprendido por su gran ramificación, pero sobre todo por la abundancia de flores en todos sus brazos. Aunque en la foto no lo podréis apreciar con claridad.

Está en apenas 18 litros, y es la REINA de la terraza. Muestra alguna carencia en alguna hoja por un bloqueo de nutrientes anterior que ya subsané.

Un gran trabajo hay detrás, sin duda...

Un saludo a todos!

Ver el adjunto 444083
Murty pork no va tu pagina de perfil???
 
  • Me gusta
Reacciones: Murty y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder guigante nose que coño le hechas a esas matas para tenerese color tio .pami que les das con algun spray ejejejjeej....
salu2 maxina x esa coleccion que tienes hay y a disfrutarlas ....
E editado el post anterior están en tierra con abonos de coco lo se tienen demasiado nitrógeno ya les estoy bajando tensiones con agüita sola y power zyme.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
eiiii...mi chica quiere ir a amsterdam.....weeejejejjej....


lo que es la vida....hoy oaseando con mi prada( mi pitbull) me dice de ver una ajencia de viajes y en GRANDISIMO ponia


AMSTERDAM 228 €



y ella misma me ha dicho....vamos a amsterdam??? me he quedado palido...y mas sabiendo que a ella le pone mal cuerpo el solo olerla...



y al decirla que es el paraiso comercial de marihuana del mundo...bo se la veia preocuoada jijiii.


como me quiere...ojala en nada os pueda decir que ando degustando crema por los paises bajos...


un tremendo saludo!! tenia que decirlo por aqui...si no exploto ;)
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
eiiii...mi chica quiere ir a amsterdam.....weeejejejjej....


lo que es la vida....hoy oaseando con mi prada( mi pitbull) me dice de ver una ajencia de viajes y en GRANDISIMO ponia


AMSTERDAM 228 €



y ella misma me ha dicho....vamos a amsterdam??? me he quedado palido...y mas sabiendo que a ella le pone mal cuerpo el solo olerla...



y al decirla que es el paraiso comercial de marihuana del mundo...bo se la veia preocuoada jijiii.


como me quiere...ojala en nada os pueda decir que ando degustando crema por los paises bajos...


un tremendo saludo!! tenia que decirlo por aqui...si no exploto ;)

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
No sabes cómo ne alegro ras.
Si lo consigues ya te comentare cosas que puedas hacer con la mujer y que tb ella se lleve un magnífico recuerdo de ese viaje.
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Murty pork no va tu pagina de perfil???
Pues la verdad es que no lo se, ahora mismo acabo de comprobarlo yo mismo y si que se puede ver.

Puede ser un error puntual de la página o que hace tiempo puse que solo pudiese ver mi perfil los amigos.

Coincido con el compañero de arriba, muy buen color de las nenas por el nitro.

Después entrando flora se lo vas reduciendo poco a poco y se llega al equilibrio...

Un saludo
 
-