EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
a tope con la cope jajaj joder con la grape, parecen 2 plantas en vez de una. De producción anda sobrada, de resina parece que algo menos pero ya nos contarás q tal está fumada.
Hay ando compi le faltan 2 semanas bueno ya casi una.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mía que cosa más guapaaaa...!!!!!
Ese tono morado y cubierta de tricomas blancos ;)
Esta tremenda esas fotos no le hacen justicia una pasada me tiene enamoradito perdido jiijjiji nunca mejor dicho veras su hermana resinosa a mas no poder.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Compañeros comentaros la tremenda cesta de navidad Cannabica k sortean en forohierba . com si aki deciden k esto es spam k me lo borren pero me parece tremendo semejante premio en un foro modesto.No se a kien corresponda pero dar vida a este foro no estartia mal solo con los patrocinadores k tiene se lo podrían permitir (no solo iniciativas como mias o compañeros como @carlatrufa como el año pasado.Por si a alguien le interesa os dejo el enlace y espero k aki alguien se de por aludido y se ponga las pilas: http://www.forohierba.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=15&id=37791&Itemid=136#37809
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Muchas gracias por esos comentarios giganteverde. La verdad es que estamos intentando motivar a todo el mundo el hecho de que participe en todos los foros relacionados con estos temas y que mejor que un sorteo minimamente interesante para que la peña se anime a participar, la verdad es que será un placer que todos los usuarios de Lamarihuna.com, que les apetezca participar serán muy bien recibidos. No deberíamos ser competencia si no todo lo contrario por lo menos desde mi punto de vista.
Cambiando de tercio , fantástico seguimiento gigan, como todos los que sueles hacer, siempre se aprende alguna cosa al leerlos.
Un saludo a todos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Por fin se acercan mis selecciones de las semillas de Marconi ya tengo ganas y después de malas experiencias me centrare en lo seguro, y con muchas ganas de las serius 6.La SMC del guerrillero descartadas una muerta y las otras dos no pasan de los cotiledones una lastima la verdad.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Reunión muy grata con los dueños de Bigseeds solo tienen dos genéticas pero muy bien trabajadas y pensadas,Critical rasquera,y bigmamut una mala bestia en contacto con vosotros y encantado de poder compartir genéticas con vosotros esa taskenty 2003 os molo eeeeee pronto testare vuestras genéticas y colaboraremos seguro.Un saludo compis buena gente.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Dia nefasto y demoledor,adios a la bebi k disgusto me e llevado madre mia,el mas minimo problema con la luz y zaska toma platano.K duro revés pero duro.Bueno las madres típicas de femis sacan sus pelillos y tal pero de mi bebi no me esperaba esto.Mas de 30 plantas a la mierda k disgusto era mi pìlar base.Todavia estoy en sock .Parece k la vida canabica me da garrotazos,solo me kedan dos esperanzas Ak x bilbo y Peyote bilbo si les pasa lo mismo apaga y vámonos ya no me fio antes de seguir con ellas les someteré a varios streses,hídricos,luminicos,alimenticios en fin k gran putada.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Dia nefasto y demoledor,adios a la bebi k disgusto me e llevado madre mia,el mas minimo problema con la luz y zaska toma platano.K duro revés pero duro.Bueno las madres típicas de femis sacan sus pelillos y tal pero de mi bebi no me esperaba esto.Mas de 30 plantas a la mierda k disgusto era mi pìlar base.Todavia estoy en sock .Parece k la vida canabica me da garrotazos,solo me kedan dos esperanzas Ak x bilbo y Peyote bilbo si les pasa lo mismo apaga y vámonos ya no me fio antes de seguir con ellas les someteré a varios streses,hídricos,luminicos,alimenticios en fin k gran putada.
Que mala suerte, aunque no se, para mi gusto, las femis son muy propensas a bananear,..... Hablo por mi poca experiencia y vivan las regulares...!!!! esta claro que las feminizadas ya están estresadas antes de existir y como que no es muy natural, por mucho que queramos ya no es lo mismo.
Vamos que eso opino yo...
Suerte xiki!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Qué te ha pasado Gigante?¿Se te averió el foco?Joder qué putada,ésto de cultivar siempre,es pisar y solucionar problemas para quedarte con las alegrías que a veces nos dan y aprender de los sucesos o errores para no volverlos a cometer.¿Muertes por la luz o hermis?¿Es que leyendo a star parece que el problema son los travelos?
Mucha suerte con lo superviviente socio,y ánimosss....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SERIUS 6
Bueno compis k e andado algo liadillo.Aki están las pekes muy guapas todas y pidiendo transplante.Para las Serius6 me e decantado por unos FELPOTS de 6,5 litros gentileza del compañero y Grow SWEEETDREAMS.tambien agradecerle el detalle del bote de cristal de Canna y unas super semillas nada mas y nada menos k GOLDEN TIGER X TAHOE OG KUSH X PEYOTE PHINE TAR KUSH casi na el cruce muchísimas gracias las veremos en acción.Por otro lado las Og Kush express iran a contenedores normales de 7 litros.La mejor de las Serius 6 va directamente a un tiesto de 37 litros,la conservare de madre por si me gusta la planta.De momwnto muy homogéneas todas la verdad.Sustrato Coco.









 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Vaya variedad de genéticas te gastas Gigante, ya nos gustaría a mas de uno catarlas la verdad, que disfrutes de esos felpots y a ver si nos das tu opinión respecto a ellos, por lo que he oido hablar por lo visto son muy prácticos.

Un saludo y Felices Fiestas Makina.
;);););)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Este post va dedicado a todos los compañeros xema,Larry,Green,star.....etc etc...si algo me a enseñado esta situación por la k e pasado es k la vida son dos días y hay k vivirlos y creo k mi obsesion por la Berry y derivados me a echo perder el norte.Voy de chasco en chasco y tiro pork me toca.Por respeto testare algunos de sus hibridos ,pero voy a buscar mi propia identidad,entro con doble filo... el puto amo......empieza la juerga.Mi primer reto es con cannabiogen kiero ver de primera mano tres genéticas,lo k venden ahora,sus semillas bastardas k retiraron del mercado y mi clon elite Marconi (k tengo entendido k de hay salio la nueva madre de estos) pero bueno leyendas urbanas.....
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas por aqui,gigante y cia,,jajajaja,,ese gigante,,di que si,,,ya te dijo un compañero que la blue adicciona,pero mejor poner solo un clon por hay en una esquina,pues ya solo queda la leyenda,,la maria,ya no existe,,resquicios en algun clon y semilla,pero nada mas,,ahora mejor cambiar de aromas,,para tocar otros palos,y sacar nuevas conclusiones olores y sabores,,este año,la cosa a cambiado para todos por o que leo,jajaja,nos vemos,,saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas por aqui,gigante y cia,,jajajaja,,ese gigante,,di que si,,,ya te dijo un compañero que la blue adicciona,pero mejor poner solo un clon por hay en una esquina,pues ya solo queda la leyenda,,la maria,ya no existe,,resquicios en algun clon y semilla,pero nada mas,,ahora mejor cambiar de aromas,,para tocar otros palos,y sacar nuevas conclusiones olores y sabores,,este año,la cosa a cambiado para todos por o que leo,jajaja,nos vemos,,saludos.
Lo se paso paguina me e tirado dos años detrás de una kimera pero la consegui y a mi manera la e disfrutado,kien sabe alomejor le puedo contar a mis nietos k cate la Berry autentica de Dj short.....con sus pros y sus contras y como dices los tiempos cambian sin ir mas lejos le invite a un colega malawwi/dc/haze tomy y me salta k k ierda era eso ..............en fin todos sabemos k a la generación NINI solo le va la puta critical k ya huele en casi todas las versiones,CANNABIOGENNNN saca algo decente ya lajuanita la lagrimosa casi lo consigue pero na...........paso la fiebre lila y estamos estancados en la critical,y mira k la nueva oleada californiana pisa fuerte og kush,chem etc etc pero no hay manera.La gran putada de la Berry es k si haces un cultivo de 12 plantas vale pero cuando tienes una cadena de floración con plantas en la 3-4 semana de floración te revienta el cultivo pork si fuera un macho pues me forro con las semis como hacen muchos............conservarla claro k la conservare pero como dices como un legado nada mas.Lamentablemente pesan mas los contras k los prous.
PD: te debo un clon de la velvet tremenda,produjo de lux olor sabor potencia.....no será la bomba pero tremenda cree madre.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ese Dr Larry Rubem, Greenyou,Super Star y Xema igualmente llegais a tiempo de ver un fin de ciclo a varios niveles..........mañana lo sabréis.............
Pendiente estoy de todo el lío último visto en fotos,y de las novedades que traigas,que seguro que no vienes de bolsillos vacíos.....
Deseoso de ver ésas serious6 a ver que tal pintan;) ánimosss
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Lo se paso paguina me e tirado dos años detrás de una kimera pero la consegui y a mi manera la e disfrutado,kien sabe alomejor le puedo contar a mis nietos k cate la Berry autentica de Dj short.....con sus pros y sus contras y como dices los tiempos cambian sin ir mas lejos le invite a un colega malawwi/dc/haze tomy y me salta k k ierda era eso ..............en fin todos sabemos k a la generación NINI solo le va la puta critical k ya huele en casi todas las versiones,CANNABIOGENNNN saca algo decente ya lajuanita la lagrimosa casi lo consigue pero na...........paso la fiebre lila y estamos estancados en la critical,y mira k la nueva oleada californiana pisa fuerte og kush,chem etc etc pero no hay manera.La gran putada de la Berry es k si haces un cultivo de 12 plantas vale pero cuando tienes una cadena de floración con plantas en la 3-4 semana de floración te revienta el cultivo pork si fuera un macho pues me forro con las semis como hacen muchos............conservarla claro k la conservare pero como dices como un legado nada mas.Lamentablemente pesan mas los contras k los prous.
PD: te debo un clon de la velvet tremenda,produjo de lux olor sabor potencia.....no será la bomba pero tremenda cree madre.
Buenas amigo,el tema de la blueberry es elegir otra linea que te guste mucho,sea mas facil de cultivar y tengan buen vigor,y cruzarla con un esqueje que pongas en una esquina cada cultivo,despues eliges de el cruce las mas vigorosas y que en flora den las cualidades de blue que buscas,plantas macho claro,y vuelves a cruzar otra vez el esqueje de blue,si lo haces durante 6 u 8 generaciones el retrocruzamiento conseguiras tu variedad con los atributos deseados,2 años de trabajo minimo bien valdran un buen cruce,estable,potente y de calidad,,ya me hubiera gustado ver esa velvet,,es un s1 de velvet de dj,de clon elite,por mucho que d.p se encabezonen en decir txorradas de germoplasma,ese cruce salio de un solo paquete de velvet original,,,la suerte estuvo de su lado,,bueno del lado de quien se lo "regalo",,pues ahora muchos cultivadores les da por vender sus esquejes elite a estos bancos en descenso,,ya no saben que inventar,son las mismas variedades con nombres atractivos,yo ya sali de eso hace mucho,desde que deje el foro para empezar la nueva era,,un tiempo en la sombra,pero recogiendo nuevos trabajos interesantes,,seguro te dieron buenas flores esas velvet,,no defraudo ninguna de ese paquete,,que sean buenas,no quiere decir que se excedan en los precios,estan locos...saludos..
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Ese Dr Larry Rubem, Greenyou,Super Star y Xema igualmente llegais a tiempo de ver un fin de ciclo a varios niveles..........mañana lo sabréis.............
Qué ganas tengo de ver las nuevas novedades, seguro que nos sorprendes....que intriga gigante ;)
mucha suerte campeón, demuestra lo grande que eres
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo se paso paguina me e tirado dos años detrás de una kimera pero la consegui y a mi manera la e disfrutado,kien sabe alomejor le puedo contar a mis nietos k cate la Berry autentica de Dj short.....con sus pros y sus contras y como dices los tiempos cambian sin ir mas lejos le invite a un colega malawwi/dc/haze tomy y me salta k k ierda era eso ..............en fin todos sabemos k a la generación NINI solo le va la puta critical k ya huele en casi todas las versiones,CANNABIOGENNNN saca algo decente ya lajuanita la lagrimosa casi lo consigue pero na...........paso la fiebre lila y estamos estancados en la critical,y mira k la nueva oleada californiana pisa fuerte og kush,chem etc etc pero no hay manera.La gran putada de la Berry es k si haces un cultivo de 12 plantas vale pero cuando tienes una cadena de floración con plantas en la 3-4 semana de floración te revienta el cultivo pork si fuera un macho pues me forro con las semis como hacen muchos............conservarla claro k la conservare pero como dices como un legado nada mas.Lamentablemente pesan mas los contras k los prous.
PD: te debo un clon de la velvet tremenda,produjo de lux olor sabor potencia.....no será la bomba pero tremenda cree madre.
pero te dijo que mierda es esto en el buen sentido o en el malo?jejejejej a mi me gusta bastante la hierba de ese cruce,es elevadora y un saborcito cítrico muy bueno pero claro para gustos..a ti que te parecio?
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pero te dijo que mierda es esto en el buen sentido o en el malo?jejejejej a mi me gusta bastante la hierba de ese cruce,es elevadora y un saborcito cítrico muy bueno pero claro para gustos..a ti que te parecio?
Si me preguntas por la Berry un bomboncito pero sus contras pueden a sus prous pero con mis dos huevos puedo permitirme el lujo de tenerla hay tirada y conservada la tengo mas como legado k como fetiche ahora le doy a la sour diesel x dc, tremendísima mulata k hierbonako.
 
-