EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues con el precio a que las cobran,estas cosas no deberian de pasar. Vamos,que a cualquier agricultor le venden semillas de calabacín que le dan problemas asi,y va a la empresa que las fabrica y le prende fuego. En las semillas de cannabis estamos vendidos,pues estando prohibido germinarlas,como para protestar por malformaciones. estas cosas no se arreglan reponiendo semillas ues en interior cuesta muchos recursos cultivar..con no comprarles mas,arreglao. Seguro que gigante ya lo sabe,pero para interior unas semis que van que no veas y tienen resultados casi matemáticos son las de mr nice...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues con el precio a que las cobran,estas cosas no deberian de pasar. Vamos,que a cualquier agricultor le venden semillas de calabacín que le dan problemas asi,y va a la empresa que las fabrica y le prende fuego. En las semillas de cannabis estamos vendidos,pues estando prohibido germinarlas,como para protestar por malformaciones. estas cosas no se arreglan reponiendo semillas ues en interior cuesta muchos recursos cultivar..con no comprarles mas,arreglao. Seguro que gigante ya lo sabe,pero para interior unas semis que van que no veas y tienen resultados casi matemáticos son las de mr nice...
No se k pasa pero tengo problemas en este foro no me va bien.......me imagino de donde viene por favor si a alguien le importo un pokito k miren k pasa clico post y me saca al inicio,doy unas gracias o deacuerdo y se blokea no se si es por mi ip k a pasado por mas manos k la loles pero bueno aprovecho k hoy me va cruzo los dedos antes de publicar.No veo machos puros y duros en seguimientos de femis vale platanitos fin de flora etc vale pero machazo puro y duro como el serius6, los cromosomas estan para algo no me vale el 99% de femi jamas me paso con cientos de bancos sea como fuere doy por cerrado este post,Nuevos retos nuevas geneticas nuevas sensaciones paso paguina y seguir anchado en el pasado os invito a todos a mi nuevo seguimiento la retaila genetica va a ser antologica empezando por cannabiogen,carlatufaseeds,dinafem,sweet seeds,Medicalseeds con clones elite de sus madres,cruces propios,leyendas ,mitos oldtime, espero pronto estar con todos vosotros de nuevo Gigant vuelve pisando fuerte calculo unas 800 geneticas distintas unas con macro selecciones no os lo perdais keda pokito ya.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joder gigante, me dejas con los dientes largos.

un saludo amigo y gracias por la visita en Spannabis 2015.
Gracias Toni13 a ti por el recibimiento tremendo como siempre,me han instalado un nuevo sistema en Pc y me esta costando manejar,el programa de fotos es brutal pero hay k hacer un master para limpiar una foto madre mía poco a poco voy empezando de 0 prometo esta semana crear el nuevo post tengo unos nervios y monazo forero k no veas mantengo lo dicho orgia genética.Nos leemos campeón.
Estamos ansiosos gigante verde por ver esa dispensa de geneticass! Seguro que tendras mas y mejores que algunos bancos incluso ;)

Saludos me quedo por aquii
Gracias Makina ponte comodo y haz las palomitas k arrancamos ,to chulo yo, en pleno agosto.Ahora si k si.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas gigan !!!! Que alegría verte de nuevo en acción con energías y nuevos proyectos, va cuéntanos como va todo que nos tienes en ascuas :rolleyes: !!! Ya nos pasaras el link de tu nuevo proyecto, mucha suerte y mil por compartir ;) !!!!

Abrazoss. ...!!!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hombre,hacia dia que no os veía a los dos,Xema y Gigante,bienvenidos otra vez..ya podriais darle vidilla al foro ya que estais por aqui,porque esta bastante muero
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre,hacia dia que no os veía a los dos,Xema y Gigante,bienvenidos otra vez..ya podriais darle vidilla al foro ya que estais por aqui,porque esta bastante muero
Hola Morfe!Un placer leerte,ya he estado echando un vistazo a tus nenas de este año(o eso creo) y como siempre flipante.Yo ya abandoné el carro de los foros,las fotos/seguimientos,etc.Sólo pongo 3 matas en la terraza a lo que den y cuando las fumo a veces ni me acuerdo cual es cual,jajajaja así está la cosa....indoor parado,y el colega donde cultivaba en su gran patio tuvo un hijo,y la mujer ya no quiere que cultive allí con el plan familiar...así que....ahora entraré esporadicamente,y más de espectador que de otra cosa.
Espero ande todo bien compi,un abrazo!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Morfe!Un placer leerte,ya he estado echando un vistazo a tus nenas de este año(o eso creo) y como siempre flipante.Yo ya abandoné el carro de los foros,las fotos/seguimientos,etc.Sólo pongo 3 matas en la terraza a lo que den y cuando las fumo a veces ni me acuerdo cual es cual,jajajaja así está la cosa....indoor parado,y el colega donde cultivaba en su gran patio tuvo un hijo,y la mujer ya no quiere que cultive allí con el plan familiar...así que....ahora entraré esporadicamente,y más de espectador que de otra cosa.
Espero ande todo bien compi,un abrazo!
Como cambian los tiempos, unos van, otros vienen y lo unico que perdura en el tiempo es nuestra querida planta.
Saludos a todos. Vivid siempre en paz.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas ! !!! que de tiempo sin entrar que llevo y me da por entrar, me saltan las alarmas y por aquí estáis muy grandes cultivetas....@Xema Cogollo que es de tu vida xiki!!! Jajaja . ..vamos siguiendo al gigan que es mu grande ;)
Encantada de volveros a leer a todos, precioso bebe morfeo a disfrutar todo lo posible.
Un abrazo a todos ! !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas ! !!! que de tiempo sin entrar que llevo y me da por entrar, me saltan las alarmas y por aquí estáis muy grandes cultivetas....@Xema Cogollo que es de tu vida xiki!!! Jajaja . ..vamos siguiendo al gigan que es mu grande ;)
Encantada de volveros a leer a todos, precioso bebe morfeo a disfrutar todo lo posible.
Un abrazo a todos ! !!
JAJAJJA Cariii!!!!una vampira con bracket....vaya hambre estarás pasando....xD Pues nada de mi vida te cuento por whatshapp mejor....me he reido mucho con lo de la foto del niño de Morfeo,es el de las cajetillas de tabaco....no es su hijo....:D:D:D
Placer el mío volver siempre por los buenos sitios del añejo foro,como dice @trasgu las nenas nos unen siempre vayamos o vengamos de vuelta,ellas siempre suelen volver o no irse...jejeje:cool:
Un saludo y al lío:rolleyes:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Muy buenas ! !!! que de tiempo sin entrar que llevo y me da por entrar, me saltan las alarmas y por aquí estáis muy grandes cultivetas....@Xema Cogollo que es de tu vida xiki!!! Jajaja . ..vamos siguiendo al gigan que es mu grande ;)
Encantada de volveros a leer a todos, precioso bebe morfeo a disfrutar todo lo posible.
Un abrazo a todos ! !!
Nooooo bebe yo no he tenido,Dios me libre por muchos años de esa bendición jajajaj el que lo tuvo fue un amigo de xema creo.
Como cambian los tiempos, unos van, otros vienen y lo unico que perdura en el tiempo es nuestra querida planta.
Saludos a todos. Vivid siempre en paz.
Tienes mucha razon..este año no ha sido facil para muchos. Pero algunos no paramos jajajajaj Problemas personales,presión en el entorno por ladrones y ley(mas que nunca),problemas económicos....un año bastante estresante y todavia no ha acabado,ni el año ni el estres jajajaj pero aqui se sigue mejor o peor cultivando pero se cosecho contra viento y marea y ya estamos fumando junto a la lumbre. Eso no varia. Y las visitas al foro.
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Gracias a todos con un poco de suerte volvere humildemente,me siento parte de este foro.Nos vemos pronto.
Aqui un amateur que ha aprendido mucho de vosotros, te da las gracias por todo lo aportado que muchas veces leyendo me doi cuenta que estoy muchos años atrás vuestra (por la fecha de los post) y te deseo lo mejor y poder disfrutar de grandes cultivadores como los sois, yo casi todo lo que he aprendido del cultivo del cannabis se lo debo ha este foro y lo no aprendido aqui era lo mas básico que se puede saber, emtonces se lo debo todo a este foro y a todos los pros! Que para mi lo sois
Saludos
 
-