El Universo tiiiiiiiiiiiiiiiiiiio !

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
http://geeksaresexy.blogspot.com/2006/1 ... image.html

Pues.......aquí teneís un video donde sale la fotillo que más lejos de la tierra ha llegaó a captar,que hace ver la poquica cosa que somos y todo lo que tenemos por ahí que de normal no lo solemos ni pensar,estamos muy enfrascaós intentando vivir nuestra vida y tal,eso es lo que va diciendo un poco el video.

Saludos !
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Aeros, excelente video. Tuve un tiempo que me interesaba por la astronomía, con telescopio ruso y todo, y mirando estrellas me dio un concepto de la humildad y la divinidad que se corresponde con lo que dice el narrador. Es imposible que no haya otros mundos, simplemente no estamos capacitados para concebir el tamaño, espacio que cubre la "fe". Parezco un cura, pero darnos tanta importancia es solo un pequeño dato en nuestra total ignorancia de nuestra ubicación.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
juanita dijo:
Hooooombre! ..... un documental dedicado a Carl Sagan .... hubo una época en que echaban este tipo de docus por la tele.

Rayos y Centellas! ... mi marido es un aficionado a la astronomía 8) .... cómo está por ahí el tema de la contaminación lumínica! :lol:

Saludos :wink:
PD. Uys! ... se ha notao que voy fumailla :mrgreen: :fumador1:
 
-