El Vergel. 1er indoor - Blue Rhino & Caramelice / 1m2@315wLec [finalizado/cosechado]

VerdeReberde

Crecimiento
24 Junio 2020
43
57
23
39
Saludos de nuevo.

En breve empezaré el segundo seguimiento pero me quedaba comentar de este la cata del producto
Ahora ha hecho unos 4 meses desde que la puse a curar, y la verdad, ya no queda mucho de la primera cosecha.
Al mes o así de empezar a curarlas ya las empecé a fumar. La sour diesel ya se me acabó, y de la blue rhino y la caramelice quedarán los últimos 20-30gr de cada una.

Así que podemos efectuar unas notas de cata finales con cierto criterio y experiencia degustativa.
La sour diesel (que era auto) me gustó más de lo que esperaba. No es un sabor apetecible, pero tampoco desagradable, sino diferente, e iba perfecta para cambiar de sabor y no fumar siempre las mismas. Me salió muy narcótica, la que mas de las tres variedades que coseché, quizás tenía más tricomas ambarinos de la cuenta al ser auto y cortarla más tarde, nose, pero fue ideal para justo antes de dormir, mientras duró.

La caramelice en flor tiene un olor dulce suave, que recuerda a melocotón o albaricoque, muy apetecible. En cambio al fumar no se aprecian tanto esos matices, y parece una hierba suavecita, con un punto dulce muy ligero. No está mal, tiene un efecto ligero, y un sabor suave, y quizás me esperaba más en los dos sentidos.

La blue rhino ha sido la gran triunfadora de las tres variedades cosechadas en este primer indoor.
Tanto en cantidad, calidad, sabor, y efecto. El sabor dulce intenso de la blueberry se aprecia muy gratamente, y el efecto moderado de su genética white rhino han dado unas flores potentes de un sabor espectacular. Abrir el bote y olerlo invita a salivar impulsivamente. Qué más puedo decir.

He compartido las tres con conocidos y laa opiniones de todos coinciden que la blue rhino ha salido de vicio, más siendo este mi primer indoor y haber hecho las cosas un poco a lo loco. La sour diesel tambien ha gustado, y la caramelice ha sido considerada como floja,.

Espero con este punto y final poder describir un poco mejor lo cosechado, para todo aquel que quiera tener una referencia o una idea al plantarlas si se decide a hacerlo. Yo por mi parte, repetiré en un futuro con la blue rhino, porque me ha parecido una planta riquísima que me gustaría volver a plantar. En invierno si es posible, porque me ha quedado la espinilla de no haberla sacado con tonos azulados. En fin. Me quedan unos muy buenos recuerdos del primer cultivo, y muy buenos cogollos aún por fumar.

Cuídense. Nos vemos pronto en el próximo seguimiento. 🖖
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gaspo y Tatoloco30

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
Saludos de nuevo.

En breve empezaré el segundo seguimiento pero me quedaba comentar de este la cata del producto
Ahora ha hecho unos 4 meses desde que la puse a curar, y la verdad, ya no queda mucho de la primera cosecha.
Al mes o así de empezar a curarlas ya las empecé a fumar. La sour diesel ya se me acabó, y de la blue rhino y la caramelice quedarán los últimos 20-30gr de cada una.

Así que podemos efectuar unas notas de cata finales con cierto criterio y experiencia degustativa.
La sour diesel (que era auto) me gustó más de lo que esperaba. No es un sabor apetecible, pero tampoco desagradable, sino diferente, e iba perfecta para cambiar de sabor y no fumar siempre las mismas. Me salió muy narcótica, la que mas de las tres variedades que coseché, quizás tenía más tricomas ambarinos de la cuenta, nose, pero fue ideal para justo antes de dormir, mientras duró.

La caramelice en flor tiene un olor dulce suave, que recuerda a melocotón o albaricoque, muy apetecible. En cambio al fumar no se aprecian tanto esos matices, y parece una hierba suavecita, con un punto dulce muy ligero. No está mal, tiene un efecto ligero, y un sabor suave, y quizás me esperaba más en los dos sentidos.

La blue rhino ha sido la gran triunfadora de las tres variedades cosechadas en este primer indoor.
Tanto en cantidad, calidad, sabor, y efecto. El sabor dulce intenso de la blueberry se aprecia muy gratamente, y el efecto moderado de su genética white rhino han dado unas flores potentes de un sabor espectacular. Abrir el bote y olerlo invita a salvar impulsivamente. Qué más puedo decir.

He compartido las tres con conocidos y laa opiniones de todos coinciden que la blue rhino ha salido de vicio, más siendo este mi primer indoor y haber hecho las cosas un poco a lo loco. La sour diesel tambien ha gustado, y la caramelice ha sido considerada como floja,.

Espero con este punto y final poder describir un poco mejor lo cosechado, para todo aquel que quiera tener una referencia o una idea al plantarlas si se decide a hacerlo. Yo por mi parte, repetiré en un futuro con la blue rhino, porque me ha parecido una planta riquísima que me gustaría volver a plantar. En invierno si es posible, porque me ha quedado la espinilla de no haberla sacado con tonos azulados. En fin. Me quedan unos muy buenos recuerdos del primer cultivo, y muy buenos cogollos aún por fumar.

Cuídense. Nos vemos pronto en el próximo seguimiento. 🖖
buenas tio yo también estoi en mi primer cultivo te agradecería que le hecharas un vistazo.. tienes que probar hacer el cultivo sog yo e empezado con el la penetración de la luz es de 40 o 50 cm no combiene hacer plantas tan grande todo lo de abajo sale mui chico I de menor calidad prueba a poner más Plántas yo tengo 20 por metro cuadrado me quedan sobre 25 días ya te diré como va .que cosecha final as sacado en 1 metro cuadrado
 
-