el VICHO

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola compañeros,kisiera ke me dierais buestra opinion, sobre cuando empiezas un nuevo cultivo, y despues de desinfectar y demas ,seria bueno ya desde ke pones las plantas en el cultivo, meterle los vichos contra la araña, y pulgon. son caros?, soleis hacerlo? :fumador3:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Y que van a comer mientras,yo de ti esperaria a tener alguna plaga y poner el depredador indicado para cada plaga.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
como preventivo es mejor utilizar neem y en caso de plaga los depredadores



suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
bien

okey gracias por buestra opinion wippy, pontet tienes toda la razon en cuanto a ke ivan a comer?, pero macho es ke los del GROW van fritos por vender porke ya de primeras te dicen ke es una locura hacer un interior sin soltar de primeras los VICHOS, pero en fin... es un poco de logica.
en cuanto al nem una cosa como lo preferis vosotros en extracto, ke es para diluirlo en el agua y en 3 o 4 riegos ya lo absorbe todo y no a de estar con el pulverizador, o es preferible el nem para pulverizar cuando sea el momento. y el motivo por el ke eligerias uno u otro. :fumador3:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el neem que viene para diluir lo puedes utilizar pulverizando,que es como lo utilizo en crecimiento y en riego en floracion

suerte
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Yo en este indor,no he utilizado preventivos,ya que tengo todo el tiempo del mundo,para controlar si llega algun visitante.
Un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola ,pues tienes suerte de poder dedicarle tu tiempo alas niñas, seguro ke te lo agradeceran asu tiempo, yo sim enbargo estoy 10 oras fuera pero aun asin tambien procuro de controlar lo ke puedo. ke vaya bien. :wink:
 
-