EL yERNO dE lOS tOUS eN pRISION

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
MarihuanMan dijo:
Pero bueno, que no creo que a nadie en el mundo le haga gracia tener que asaltar chalets o propiedades ajenas... que la conciencia está presente en la mayoria de las personas.. por no decir en todas.
Te dicen algo los nombres de pinochet, hitler, radovan karadtzi (o como leches se dija el nombre de ese cabrón), sadan husein? por nombrar algunos
¿crees que se arrepienten de haber matado a una sola de sus víctimas?
¿crees que piensan que han hecho algo malo?

Te equivocas, hay seres parecidos a las personas, con piernas, brazos, pelo, etc.. que no tienen conciencia porque no son humanas. Los nombres que he mencionado arriba, pertenecen a seres de ese tipo. Eso no son personas, no tienen sentimiento de culpa y disfrutan aniquilando, masacrando, violando y matando.

Y te vuelves a equivocar cuando dices que a nadie le puede gustar asaltar chalets de otros. Si no les gusta, hay otras formas de salir adelante, mucho más duras sí, pero honradas.

Saludos!!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
si... por eso tengo pokikos mensajes y escribo poco... pero bueno, a vezes es por hablar de algo.. intercambiar opiniones...

y de espabilao no tengo nada... que si lo tendría os seguiria la bola para luego reirme yo en mi casa sólo...

pero bueno... ya me callo... :evil:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Veo que se están esgrimiendo los argumentos que se utilizan por Charton Heston y los de la Cofrafía del Rifle, republicanos norteamericanos. Defienden el derecho de los ciudadanos a defenderse con armas de fuego, y es que hay mucho chicano, mejicano, hispano y negro por allí.
Vamos, que huele a un cierto tufillo poco progresista. En Europa, hace más de doscientos años un tal Beccaría dijo: "Odia al delito y compadece al delincuente". Unas décadas después se fueron eliminando las torturas, el tormento y se fueron humanizando las prisiones. Pero sigue habiendo voces que reclaman el regreso al Medievo: grilletes, cepos, mazmorras, verdugo con tenazas, damas de hierro, etc. Algún día descubrirán en el sótano de algún chalé de lujo el esqueleto de algún desgraciado que entró a robar, sujeto con cepos y desmembrado con el torno.
Y luego decimos de la Inquisición: eran unos santos comparativamente.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
completamente de acuerdo zarbel
progresismo reaccionario lo llamo yo



suerte
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
no hace falta tanto!

un cacho cuerda y unas tijeras de podar jejeje
no kiero estar como en america, no estoy a favor de castigos semejantes, creo ke se hablaba de defender tu propiedad y hemos metido a los grillaos del rifle por aki...
yo repito ke si se cortasen un par de nabos o tres seria de cine...

y lo de marcar a los presos... joder, todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida, todos menos los violadores, ke habria ke tirar la llave de su celda. saludos
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
zarbel dijo:
. En Europa, hace más de doscientos años un tal Beccaría dijo: "Odia al delito y compadece al delincuente". Unas décadas después se fueron eliminando las torturas, el tormento y se fueron humanizando las prisiones.
si si, tan humanizadas ke hay mas drogas ke fuera, hay trabajo para el ke kiere y el trato es tan noble como uno puede desear, asi es normal ke haya tanto reincidente... joder ke gusto para el ke no tenga nada

esto a alguien le pueda doler, pero es lo ke pienso, ke justicia? por mi hay cosas ke podrian "renovarse a la antigua" y ke conste ke yo he tenido un familiar en fontcalen
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Estos casos se meten todos en el mismo bote y parece así de fácil todo. Ninguno de nosotros, salvo que estemos específicamente entrenados para ello, y no hablo de la mili, no sabemos como reaccionaríamos en una situación de esas. Baste con saber con qué cuentas para defenderte, sea tu temple o sea una sartén. Ni charltonjeston ni su puta madre, una Beretta superpuesta con cartuchos de cazar jabalíes detiene a cualquier cosa que quepa por la puerta, y siempre hay alguna por ahí. Lo de los juicios y eso viene luego, hay que considerar simplemente que la mala fortuna es un pájaro que aterriza muy a menudo y no mira dónde, lo demás son personajes del sainete a guión ajeno. Sainete de los infiernos, pero sainete.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, bueno, es un buen debate. ¿Hasta qué punto hemos delegado en el Estado el uso de la fuerza para defendernos? ¿Qué bienes entran en juego en el derecho de defensa? ¿Merece la pena sacrificar un bien supuestamente mayor, como es la vida del agresor, por defender un bien, supuestamente menor, como es el patrimonio o la honra? ¿Es, realmente, el derecho a la vida el bien superior de todos?
 
EscrotoVelooz dijo:
Las armas pa las películas.
ojalá esas palabras fueran posibles..

pero fuera a todas las armas, no solo que se las quiten a unos y los otros tengan para mostrar su superioridad... eso es como lo de USA con las cabezas nucleares... que se desarme to el mundo menos ellos pq tienen que guardar la paz, no?

jodidos... que les de por el culo un pez polla...

ahora bien... con los rusos, que son los que tienen mas no les dicen nada... pq no tienen huevos... jeje.. vaya mundo bastardo gobernado por gente que ansia poder de mierda...

que se jodan todos!!!

igualdad para todos, paz y feliz navidad tronks..
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
zarbel dijo:
¿Merece la pena sacrificar un bien supuestamente mayor, como es la vida del agresor, por defender un bien, supuestamente menor, como es el patrimonio o la honra? ¿Es, realmente, el derecho a la vida el bien superior de todos?
No, no lo merece.Yo no me cargaría a nadie jamás por salvar mi mercedes de 50 millones, pero me cargaría a 100 hijo putas por salvar la de mis hijas o la de mi mujer, o la mía que coño.
Yo no meto en el mismo saco al que roba una naranja para comer, o un coche, una moto, etc... Pero no podría expresar lo que siento por los hijo putas que revientan a ostias a un pobre hombre delante de su familia. O se follan a su hija y su mujer delante de él.
No voy a explicar lo que haría con semejante hijo puta, porque os garantizo que os acojonariais.

Como ni yo ni nadie sabe lo que un chorizo que entra en tu casa, pretende hacer, sinceramente yo no pregunto, me lo cargo y después pregunto. Si no quería morir para que coño entra en la casa de otro a saber que?

Lo que yo quiero es tener derecho a defender a mi familia lo primero y si con ello salvo lo que me ha costado muuuucho sufrimiento conseguir pues mejor.
Solo el que ha conseguido algo con el sudor de su frente, y lo ha perdido porque un chorizo de mierda se la robado, sabe lo que quiero decir.


sioux dijo:
igualdad para todos, paz y feliz navidad tronks..
Si, a eso lo llamaban comunismo. Una idea precisosa, pero una utopía por desgracia. El poder corrompe, y lo hace con todo el mundo sin excepción.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
es mucho peor la cadena perpetua, así que me inclino por ella.

La pena de muerte? y si te equivocas en la sentencia? y si condenas a un inocente? como le devuelves la vida despues?
Anda que no se habrán cargado inocentes en los estates.

Saludos!!
 
-