EL yERNO dE lOS tOUS eN pRISION

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
leyes... justicia... ante todo, dinero, y apoyo mediático, pa mi que este yerno de los tous ( que pareze el descarriado de la familia xD ) va a salir de la carcel en un pis pas...

cuando se puso en anunciós los documentales de tve2 pusé de zapping al tomate :oops: y bueno... explicaban un poco todo como había sido, y bueno, en mi opinión se pasó el jambo con su pistolita... con sus nervios... y con lo que sea..

pero bueno, si eran cosovares o de donde fueran pues bueno... mi opinión personal esque se ganan la vida, unos estudian para seguir alimentando este sistema y esta sociedad asquerosa y sacarse unas perras consumiendo toda su vida, y otros , pues por diversas situaciones pues estudian otras cosas...

al menos los que vienen de albania... o los paises del este, ( sólamente los ladronzuelos ) pues yo creo que se lo curran más que los españoles.. ( típico que atraca una joyeria y se pasa con el joyero y atropella una niña en la fuga y tal... vamos, españolator 100 % xD ) mientras que estos señores del este montan sus mafias ( más organización ) y atracan y desvalijan a la peña que tiene pasta... ( lógico... no van a robar al pobre.. como lo hace al estao ) ...

Pues eso, putas leyes y tal... eso sí...seguiremos así hasta que nos quiten la libertad del pensamiento y entonces ya no podremos pensar ni bien, ni mal, no podremos actuar ni bien ni mal... no sé... pues eso putas leyes
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
no sé no sé

yo ni opino , ni pienso e ...

sólo sale de mi boca lo que entra por mis ojos de la tele...

ala ala a echar la culpa a la tele y a las leyes.

si esq hay que ser bueno de corazón siempre.. para estar loco ...

o hay que ser un cabrón como la mayoria... para ganarse la vida supuestamente...

bueno un amigo mio dice que el que es rico, o millonario , o tiene mucha pasta, es porque es un ladrón o su abuelo ha sido un ladrón ( y los que más son esos que van con traje y corbata ) pero bueno que yo aún no me tengo que preocupar por nada... así que dejo de pensar.. mode oFF activatez..
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que dicen es que las medidas son desproporcionadas ... y yo digo , y si no las llega a tomar , que huebiera pasado ?¿ lo mas seguro si hubiesen ido armados que el tiro lo hubiese recibido el , y la cuestion es que tu no sabes con que te enfrentas , yo veo alguien entrando en mi casa y antes de lo que me pueda hacer el se lo hago yo a el , y mas si encima , dentro esta tu familia .

Segun la ley , defensa propia es siempre medidas proporcionadas , osea , no le puedes sacar el arma y dispararles asta que ellos no sacan la suya , pero esto mismo significa que posiblemente el que reciba un balazo vas a ser tu . Y siendo , jefe de seguridad , con todo en orden ,todos los permisos , etc ... sabiendo muy bien que iva a pasar si no actuaba , porque el no tiene manera de saber si alguien va armado o no , y que lo mejor es no saber que esta armado porque te esten apuntando , ami me parece que su actuacion , no fue desmedida , dadas las circunstancias .

Ademas que estaba dando una vuelta vigilando porque el dia anterior habia habido una persona merodeando observando todo , vamos ya estaba al ojo de que podian venir a robarles .

Igualmente todo esta grabado en camaras de vigilancia y es que ademas es que es eso , es jefe de vigilancia , que se dedica a eso , a proteger , no es un tio flipao del bronx que va pegando tiros a las viejecitas por las calles .



Hace un tiempo tamben paso otro caso aun peor , le entraron en casa les amenazaron a el a su hija y mujer a punta de pistola y cuando fue a la caja fuerte tenia un pistola dentro y se lio a tiros y mato a uno y me parece que le dio a otro , casi casi lo meten en la carcel , increible , que habia de hacer ?¿ esperar a que venga la policia ?¿ esto es alucinante .
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
bueno..

pero esto es como lo de la asociación que estaís creando ...

a alguien hay que poner al mando o algo ...

la cuestión es eso... que esqe el ser humano es la ostia xD

teóricamente el comunismo es la idea perfecta de gobierno... y en rusia apesta vamos, no es posible...

hay algo siempre que no cuadra... y bueno, ese algo es alguien más que nada...

El poder y esas cosas... bueno no sé que yo sigo sin opinar e ...

De todas maneras no sé quien ha currao más, si el tous ese currándoselas para amasar su fortuna , o el jambo ese que emigró pa aquí que a saber como lo hizo ... pa acabar muriendo, bueno, en situaciones extremas seguramente habrá que tomar decisiones extremas... siiin más si son las mismas historiaas de siempreee !!

y yo me opongo a pasar de todo... me gustaria protestar y tal..
pero bueno, con los porros, eso de pasar de todo, y gozar al estilo personal.. pues como se hace más apetecible... a ver si algún dia me descuido y me olvido de en que mundo vivo... entonces felizidad plena xD
porque vamos.. el dinero no da ningún plazer, ni te lo comes y te quita el hambre ni na... pero bueno, otro que a palmao por él, y otro que irá a la carzel por él .. ( el fín de ese curro sería la pasta y no tener protegidos a su querida familia.. seguramente vamos.. :roll: )
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
si tu seguro que también eres cabronzete Deluuu... a tu manera, igual sin hacer daño a los demás... :roll: xD

que yo en veranooo, me alegraba en las noticias cuando veía el acojono de los dueños del chalet que habían atracado, siempre un chalet de lujo, o urbanizaciones de la ostia

pues bueno, está claro, hay unos que tienen mucho y hay otros que tienen poco.

pues bueno, un dia, el señor que tiene poco, va y toma parte del que tiene mucho ( porque esque sólo es una parte.......... que estén en juego vidas es otra cosa ) y ya está, porque bien sabe en su cabeza, que no hay una justicia divina que dice : no no, está mal que tengas tanto tu y otros desfavorezidos tengan tan poco, venga ala , a desembolsar de tus arcas... si espera eso, esperará hasta poder arroparse con sus barbas.

Es cuestión .. de igualdad, igualdad de todo , igualdad en tema de color, eso globlalmente está reconocido... como también igualdad entre sexo... globalmente reconozido, pero en la libertad que hay en nuestro pensamiento que no nos pueden controlar, pues cada uno piensa a su manera y que vamos, en todos los lugares hay gilipollas y cabrones , así que no nos libramos de nada casi nadie, que tenemos tan cerca tantos problemas y o nos da igual , o sólo opinamos, o siquiera eso...

Y bueno.. no sé que se quejan tanto de las películas con violencia en horario de niños o con contenido sexual o erótico... si tu ves el telediario de las 3 y vamos, es para ... es para vamos, apagar la tele de la mala ostia que se haze .. porqué saber que poco se puede hacer por eso.. pero bueno eso es lo que mueve el dinero.. tanta maldad , tantos lios, tantos txandrios .... yo esque hoy estoi aburrido
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Nadieats ha tocado el tema: la proporcionalidad. Hay ríos de jurisprudencia sobre esta cuestión, que expresamente recoge el art. 20 - 4º del Código Penal:

"Es defensa propia de derechos propios o ajenos el que actúe cumpliendo los siguientes REQUISITOS:

1º Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes, se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de pérdida o deterioro inminentes (por ejemplo, que venga un pavo o pava y te meta la mano en el bolsillo para quitarte la cartera).

2º Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla (esta es la cuestión de fondo, que ampliaré al final). O sea, si te mete la mano, tú se la coges para evitar que te quite la cartera.

3º Falta de provocación suficiente por parte del defensor (que no vayas enseñando la cartera o montando pollos para que te la quiten).

¿Quién decide "la racionalidad del medio empleado para repeler la agresión"? Pues el juez, atendiendo a los hechos y circunstancias de cada caso. No quiero aburrir, pero desde el final del franquismo se desató en Estepaís un amor incondicional por el delincuente y sus derechos, así como una campaña de desprestigio del poder y el orden como recuerdos de la dictadura pasada. Así, con la llegada al poder del PSOE en 1982 se vaciaron prácticamente las prisiones, sacando a la calle a miles de delincuentes comunes; la medida fue muy bien acogida por los simpatizantes de la libertad (la mal entendida, en mi opinión) pero creó un problema de seguridad ciudadana de mil pares. No pasó mucho tiempo y donde dije digo digo diego, fueron regresando a las prisiones, poco a poco, los delincuentes comunes, el Código Penal seguía siendo el mismo, la Ley de Enjuciamiento Criminal, la misma.

En este caso, la cuestión es distinta, pues se trata de un vigilante jurado, con permiso clase C de armas, ¿en cumplimiento del servicio? Lo desconozco, pero sé que ha ido a prisión. Y, ¿qué dice el Código Penal?

Pues dice lo siguiente:

Art. 20 - 7º Código Penal:

"Está exento de responsabilidad criminal (no comete delito) el que:

Obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo".

Así están los arts. 11 y siguientes de la Ley de Seguridad Privada 23/1992, de 30 julio; los arts. 71 y siguientes del Reglamento de Seguridad Privada contenidos en el Real Decreto 2.364/1994, de 9 diciembre; la Ley Orgánica 2/1986, de 13 marzo, sobre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuyo artículo 5 dice:

"Son principios básicos de actuación de los miembros de los Cuerpos y las Fuerzas de Seguridad los siguientes:

1.- Adecuación al Ordenamiento Jurídico, especialmente:

a) Ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y leyes.
b) Actuar con neutralidad política y sin discriminación racial o sexista.
c) Actuar con integridad y oponerse a la corrupción.
d) Obedecer al jefe, salvo que las órdenes sean ilegales.
e) Colaborar con La Justicia.

2.- Impedir que se actúe con violencia física o moral. Tratar con respeto al ciudadano procurando auxiliarlo y protegerlo, informándole sobre las razones de su actuación.

Han cumplido condena por asesinato u homicidio joyeros, representantes, policías, vigilantes... Es un sinfín la lista de personas encarceladas por matar a otro.

¿Os acordáis alguno de cuando era superguay estar con los kosovares oprimidos por los malvados servios? Ahí estuvimos con nuestras tropas en los años 1990, 1991 (sí, antes de que llegara el del bigote) en Kosovo, Sebrenica, Sarajevo... Luego resulta que, igual, los albanokosovares no son tan guays y los servios no son tan malos, pero la moto estuvo vendida y sus jefes Milosevic y Karadsic (no sé si se escribe así exactamente) juzgados por crímenes de genocidio. Hay que ser congruente: un pobre albanés kosovariano es asesinado por el futuro yerno de un ricachón fascista catalanoide, hay que mirar el hecho como muy grave ¿estaba de servicio? ¿Puede hacer el servicio el novio de la hija del rico?

Hay miles de perlas, sólo pondré alguna:

"El uso de la fuerza que pone el Estado en manos de la Fuerza Pública, ha de obedecer a una razonable necesidad, causando la menor lesividad posible, atendiendo a los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de las armas EN SITUACION DE RIESGO RACIONALMENTE GRAVE para la vida o integridad física del sujeto agredido (el policía)". Sentencia Sala Segunda Tribunal Supremo de 5 de julio de 1995.

Llevé un caso, defendiendo a un empresario, que había sido acusado por delito de lesiones por un antiguo trabajador que había sido despedido de la empresa. El trabajador, tras ser despedido, acudió varias veces al recinto de la empresa y, finalmente, decidió saltar la valla y acceder al interior, en horas nocturnas. Un lindo perrito que estaba en el interior le olió, le vio, le reconoció y le mordisqueó un poco. El hombre, tras salir vivo de aquello, acudió a la policía y denunció al empresario por haberle acusado lesiones y daños en la ropa el perro propiedad de la empresa. El asunto no debería haber llegado a juicio penal, pero llegó inexplicablemente. Claro, fue pan comido y el empresario fue absuelto, sin perjuicio de alcanzar un acuerdo para pagarle una suma por los daños en la ropa y un reloj que dice que perdió (mi cliente le tenía estima al mordisqueado), por propia iniciativa del dueño de la empresa se le pagó.

Pero hay muchas sentencias condenatorias de policías y vigilantes, joyeros y comerciantes. No hay más que fijarse en un detalle: Hace treinta años no llevaba pistola en España más que la policía, hoy, salvo el ciudadano corriente, lleva pistola todo el mundo. Las noticias de extranjeros pegando tiros en España son diarias, cada vez más se escuchan las voces de los nuevos Charlton Heston estepaisianos reclamando el derecho de defensa. Decididamente, no es guay llevar armas, decididamente habrá que comenzar un proceso de paz con los kosovares y no andar pegando tiros defendiendo capitales fascitas catalanoides de los señores Tous. Lo raro es que el Sr. Tous no esté también en prisión, pero que no se preocupe, pagará con su dinero ese disparo por mor de que es responsable civilmente de los actos de sus empleados (art. 120 - 3º Código Penal). Una indemnización a los familiares del kosovar de unos trescientos mil euros les vendrá bien, ya se sabe, son gentes muy pobres, como ha dicho mi paisano. Para el futuro, continuarán las consignas: -Dimitri, vete pa España, que son muy primos alumbraos y entre ellos andan a matarse, pero es guay ser extranjero, además, si dice alguien algo que suene a racismo, lo incriminan-. Lo que decimos: papeles para todos (los extranjeros) y empapelamiento para unos cuantos (españoles racistas). Salut.
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
joer Zarbel que de info. como siempre.

y luego queda tu opinión.. que parece que siempre se queda camuflada por ahí.. jeje

pues bueno, eso, será que las leyes y los derechos y todo vendrá desde atrás ... y yo de eso no sé nada, vamos, ni lo de ahora tampoco .

Pero bueno ... será verdad que no se puede modificar el entorno donde vive uno a su manera si no que hay que aplicarse en el sistema y la vida de una persona es demasiada corta para poder cambiar algo si te parece mal...

por mi , no ai pena ninguna.. peores están en otros laos.. que consuelos, igual cuando vaya a ser padre temeré por mis hijos... pero bueno, ya llegará el momento ! mientras, a disfrutar pues..

esque cuando escribes tu Zarbel.. me quedo sin palabras ni argumentos ni nada que decir y encima aún con los años siges ahí al pie del cañon, me alegra, porque la verdad no sé que se puede esperar de la pipol !
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
De esta cuestión me he hartado de hablar con jueces y policías, existe una presunción de inocencia en favor del delincuente y no es fácil salir indemne después de haber matado a un agresor. Como he dicho, hay policías cumpliendo condena por matar a un delincuente en acto de servicio (no estaban en un club borrachos, precisamente). El tema es muy complejo y hay que andar con ojo, ya sabéis que más del ochenta por ciento de los delincuentes y encarcelados son extranjeros, pero no se puede decir claro y alto porque es delito de racismo decir estas cosas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el tema es un poco peliagudo,para empazar por que no sabemos lo que paso
a quien creemos,a dos emigrantes de europa del este o al yerno segurata de los joyeros mas importantes de españa?
lo unico que sabemos de los hechos es que los dos emigrantes estaban quietos dentro de un coche y aparecio el jefe de seguridad,despues de recibir un aviso,se planta a un metro de los dos tios y sin salir del coche les pega unos tiros
aunque que muchos que trabajan para seguridad son unos flipaus en busca de accion y cuando les das un arma flipan y son un peligro,no todos son asi,lo mismo que no todos los albanocosovares son unos chorizos
parece ser que todo estaba lleno de camaras y al ver la grabacion se vera que paso


suerte
 
no si al final lo mejor será abrirles la puerta e invitarles a café... y esperar que venga la policia... que seguro tardan una horita y nada mas.. quizas lo mejor será tener siempre unas galletitas o algo para entretenerlos, o unos berberechos para la espera...

este sistema no mola... no puedes tocarlos y la policia tampo los pilla... vaya desastre.. y jodidos siempre los mismos...

tampoco me mola lo que se insinua mas arriba.. lo de que como son ricos y "ladrones" ya les está bien... este comentario no me mola nada ni un pelo...

nadie tiene derecho a coger algo que no es suyo, a la violencia gratuita y al no respeto a lo ajeno...

para mi ya les está mas que bien, yo es que les metia un balazo a cada uno que robe... seguramente la peña se lo pensaria 2 veces antes de robar o cojer algo que no es suyo...

algunos entran a las casas, atan a los dueños a la cama, les pegan y demás... hijos de puta!!!!

un balazo a cada uno y al pantano con una piedra atada al cuerpo... y que los seirulos acaben la faena... o para que coman los cerdos que seguro no dejan ni un hueso... que se jodan!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
lo que tenemos en este puto pais son leyes de mierda hechas por políticos de mierda, y es lo que nos merecemos así de claro, porque si la gente se movilizara ya veríais como cambiarían las cosas.

Que queremos que cambien las leyes para que nos protejan contra los hijos de puta que nos roban? ¿que queremos poder protegernos pegándoles un tiro y que no nos metan a la carcel? pues muy fácil. Hagamos como los franceses por ejemplo, 5 millones de personas cabreadas que salgan a la calle y se lien a ostias con las fuerzas del orden y a tomar por culo. Al día siguiente tienes al presi, al vice presi y al rey negociando. Si está tirao coño. Solamente hay que montar un buen pollo.

Saludos!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola , cuando paso en roquetas de mar , si no me esquivoco, la guardia civil mato a palos un hombre , drogado o no ? , pero desaparecieron las cinta de las camaras...en marbella la local presiono por suelo un belga enfermo , pensando que iba loco, hasta matarlo pues iba en calzoncillos...o pijama por la calle.. ¿han sido castigados ? que va ...

y ahora tardan lo que les da la gana en mirar las cintas ? son los politicos que no nos protejen ,con esas leyes flojas incitan a cometer delitos y hurtos...cuanta gente loka esta con 10..15... hasta 60 delitos en espera de ser juzgado , mientras no lo pueden echar ? a su pais...eso es justicia ?

hay cada vez mas seguridad privada... y van solos no como las patrullas de polis o civiles que son varios pueden cortar carreteras y el escape de los gamberros.., lo que da mas tension para el que esta solo frente a gente dispuesta a todo..se juega la vida por eso disparo antes que le den. . y lo que nos queda por ver...

aqui estar en la cacel no es nada comparado a muchos paises, roban mas facil, mas dinero, y les castigan menos....Joer menua Ganga ..o esperan que les llamen a juicio ? claro los politicos estan bien protegidos y los pagamos todos...que verguenza...y nos hablan de igualdad ? cuales ? pp y psoe casaros Yá... Putos los dos ....ja ja ( bueno una nota de humor ...)

me quede frio al leer que por ej francia dedica 5 veces mas que españa en seguridad del estado ( espias, gendarmes, policias militares..etc...) por eso no han tenido atentados desde mucho...mientras aqui to confiados tuvimos el 11m

Pd : para mi vejez no sé si me quedare en españa...como siga asi ?? estare mas seguro en africa ?

Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
casi(sin casi) da la sensacion que si por alguno fuera instauraban la pena de muerte rapidamente
que la ponemos,para emigrantes,solo extracomunitario,todo tipo de chorizos...
otra solucion podria ser las patrullas vecinales,esas que empiezan protegiendo el barrio y acaban haciendo limpieza de lo que no quieren ver en sus calles
si el problema son las leyes y hay que endurecerlas,no problem,mañana mismo importamos el codigo penal irani y tan contentos,ademas ese ya viene con pena de muerte incluida para que le guste hasta a delu


ladrones ha habido y habra siempre y no se a que viene ahora ese miedo a que os entren a robar al chalet,en el mio yo ya se que no van a entrar



suerte
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hombre la pena de muerte no... pero yo me liaba a cortar pelotas a kien se pasase jejeje

lo cierto es ke es un poco delicao, ke por ke sean ricos no hay ke ponerse contentos de ke les roben, de ke les acojonen.... yo no kiero saber lo ke es vivir con miedo ni se lo deseo a nadie, bueno un poco a mi jefe jajaj,... pero yo seria el primero, y no se, en segun ke situacion...preguntaria antes de atacar,
todos tenemos dentro a un asesino en potencia, solo falta un detonante
y si me enchironan lo prefiero a no ke me entierren, a mi o a mis hijos joder
un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Lo que si es cierto es que hay un elemento de coña en esto de ser delincuente en España. En la prisión del Acebuche de Huelva, ¡les enseñan kárate! Toma terapia ocupacional, jajajaja, y luego los sueltan. Quien organiza todo esto, luego llega a su casa y hay comida en el plato, otro de los misterios de este mundo.
 
y esta semana otra vez...

2 tios roban en una casa, pegan una paliza al dueño y se van... por pura casualidad en un control de carretera rutinario los 2 ladrones intentan fugarse y los detienen... les pillan todo lo robado y aún así al día siguiente están libres a la calle... esto es verídico pq ha pasado este fin de semana..

que cojones que tienen, como se come esto?

así con esta actitud y mentes dialogantes como la del wippy cada día habrá mas robos y mas violencia...

hay que cortar de un tajo... y si hay fuertes castigos para los ladrones quizás se lo piensen mas antes de irse a robar...

si son robos menores yo los marcaba como en la edad medieval, con hierro caliente en el brazo pq todo el mundo sepa que es un ladrón... y si vuelve a robar de nuevo, luego ya un cástigo mayor...

pero estos que entran apalizando al dueño de la casa no tienen perdón.. yo sería muy duro con ellos..

tampoco me mola la manera de pensar, yo como soy pobre y no tengo ningun chalet seguro que no me entran... pues pueden entrarte perfectamente, o mi pregunta sería en este caso: y si violaran a tu mujer? seguirias pensando que hay que dialogar y darles el mejor trato posible?

vaaa... hombre... esta gente no merece nada...
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
aí que ver

mira
si son ricos que se jodan

que esto ya no es como antes que te vas a brasil a por pepitas de oro y vuelves forrao, y seguramente el que más pepitas tendría sería porque se las habría quitao su vecino.

Cmo diceen siempre va a ver ladrones y chorizos, y aunque los quites del medio, luego aparecerá algo similar que os toquen las pelotillas, y deseareis eliminarlos también , pues venga ala , señoritos hitlers por todas partes .

y claro que no hay derecho que vaya uno y te coja lo tuyo, pero lo tuyo que tienes de donde lo has sacado ? pues esa procedencia es extraña.. porque todos nacemos en bolas, no entiendo como ahí gente que sin el graduado de la eso, va a tener un trabajo toda su vida y va a tener dinero para siempre sin dar palo al agua, por la pasta...

así que está claro que no hay justicia, ni pa unos , ni pa otros, si los políticos se protejen , pues vale, que se les va ha hacer.. nosotros na porque anda que nos gusta quejarnos , pero en el sofá.

y no se anda, que si os mola tanto la edad media , y los castigos, pues venga, todos como cazurros , no vale sólo tener esa pequeña mentalidad traspuesta a la actualidad.. pues no no, que va, tu sal de casa con armadura y la espada y todo, si esque está de lujo.

y si no, pues venga todos a lo EEUU con un revolver por aí, y glorificando a las armaaas viva las armaaas vivaaa ! !

que bueno, que a mi me parece uno malo y el otro peor y lo de ahora pues más malo . que elegir no se puede y por preferir , no vas a obtener ningún resultado, así que eso, yo creo que no valen mucho las pistolas..a que esperais .

para mi.. lo mejor es pasar del tema, a mi no me incumbe, la verdad, que son unos primos todos, los mayores joyeros de españa... anda que no tendrán bien de mierda detrás suya.. pero bien de mierda , pues mira ... ya ves tu, tendrán que pagar una pasta como dice Zarbel, 300 mil e uros a la familia y en eso es en lo que consiste al final... que a saber como emigran, a saber con que mentalidad bienen aquí un albanocosovar , si ya tiene pensado robar o no.. o vendrá con estudios y querrá trabajar, que está claro . Pero bueno, unos se matan por vivir , y otros mueren por dinero.

Y pues si , mira , los ricos esos papaflutxos, que tienen bien de dinero negro en su casa , que la guarden en el banco, o que se jodan, y ya está.

Yo ya tngo con lo mio, que también antes estaba hasta los guevos que los jitanos me quitarán las pelas que llevaba encima, pero que eso, que todos nos jodemos y punto, y cuanto más lejos nos quede, pues mejor.

Y si violan a tu mujer, pues eso ya es personal, pero está claro que lo enganchas a ostias en la calle cualquier dia...

Lo que no podemos hacer es quejarnos de que no hay justicia, que tenemos sólo una cabeza y dos manos, pa pegar más ostias que pensar... así que cada uno que haga lo que quiera. ( cmo siempre )
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
la cuestion es si te da tiempo a pensar en lo ke haces en esa situacion, ke no importa el caso,porke mañana se puede dar uno similar y los propietarios no sean tan ricos,... y el ladron muerto por un golpe mal dado, no por bala,tio ke esto no va de clases sino de muertes, ellos kiza no dudarian en matarte y el rollo ese de los ricos ya es pa cagarse

todos coincidimos en ke es una putada ke unos tengan mas ke otros, pero asi es. nosotros la base y los ke los mantienen,... pero en mi propiedad (la de cualkiera) me voy a defender si puedo, y si no, pos no haber entrao, ke si, ke da pena todo, ke hay injusticia, ke ojala nadie robase pero creo ke si lo meten en prision el problema seguira sin solucion...el rico sigue siendo rico y el ke roba sabe el riesgo ke corre
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
todo esto son consecuencias de la alarma social,de repente ahora todo el mundo tiene miedo a que le roben hasta que dejen de decirlo en los medios de comunicacion aunque siga pasando
siux no es cuestion de ser dialogante,ni de alabar a los que roban a los ricos,lo que no hay que hacer es tomarse la ley por su cuenta que asi al final pueden salir perjudicados inocentes
que hay leyes que se pueden mejorar esta claro,pero no a la desesperada,las cosas hay que pensarselas detenidamente y sobre todo en frio


suerte
 
y mientras tanto que vayan robando y apalizando gente... hasta que no tengamos una decision en frio...

en ocasiones, la linea que separa el dar o el recibir es demasiado estrecha como para pararse a pensar..

yo ya te digo... a mi si me entraran.. (que me extraña pq normalmente entran a constructores y gente de la que sospechan que puede tener pasta en casa).. y no es mi caso... pero si tengo la oportunidad de cargarmelo lo haré sin dudarlo.. ese no volverá a robar.. pero todo depende... claro, si me apuntan con una pistola en la cabeza pues seguramente voy a hacer lo que digan... pero si no veo una pipa o algo así me lanzo encima con el cuchillo jamonero y lo hago a lonchas si puedo...

las cosas de los demás hay que respetarlas y cada día hay mas gente que le suda todo en nuestra sociedad y habría que enderezar el rumbo.. pq se estan tomando medidas para segun que cosas pero siguen pasivos en segun que otras..

una cosa es el carpe diem y la otra el no respetar lo ajeno... muy diferente y mucho mas grave bajo mi punto de vista... y esos ladronzuelos salen a la calle demasiado rapido... y eso jode... tanto a la sociedad como a la policia
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
eso es lo malo sioux, que por hacer lo que debes, usease defender a tu familia y lo que es tuyo, en este pais de mierda te meten en el truyo 30 años. Y mientras los políticos, alcaldes, concejales de urbanismo, etc etc trapicheando para llenarse los bolsillos con nuestra pasta, y dejando a esa gentuza hacer con nosotros lo que les salga de los huevos.

Yo tampoco tengo un duro, pero espero tener algún día mi chalet con mi piscina, etc. Y si una noche se me cuelan unos hijos de puta en casa a hacer no se qué (digase robar, violar, asesinar, quemar, etc) disfrutaré cual puerco en el barro lanzándoles 3 o 4 rottwailers, y sentándome en el porche de mi casa a ver como se los zampan vivos.
Después que venga la poli a preguntar si no oí ruidos extraños durante la noche. Pues no señores, yo antes de dormir me fumo un peta y me quedo torrao 10 horas seguidas y ya puede caerme una bomba al lado que ni me entero. Y mi mujer y mis hijas no fuman, pero tienen también un buen sueño.
Que no cuela y me meten en el truyo, pues a joderse, pero yo me he cargado a un par de mierdas, y mis perros se han llenado el estómago gratis.

Saludos!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
He visto unas imágenes grabadas unos días antes por la cámara de seguridad del chalé, se veía a dos individuos andando por el jardín como pedro por su casa, así que la familia Tous ya sabía que estaban preparando un robo. Os lo digo: en España te tienes que dejar robar y la propia policía te aconseja: no te muevas, haz lo que dicen, fíjate todo lo que puedas en su cara, detalles, etc. Si reaccionas y le dices algo así como "ladrón", corre a la policía y le cuenta que le has amenazado y le has llamado gitano, negro, moro, sudaca u otra palabra denotadora de lenguaje racista o sexista discriminatorio. No dudará el juzgado en abrir diligencias por delito o falta contra la dignidad de quien te roba, por cierto, no es fácil a veces demostrar que te han robado si no tienes testigos. Otras veces, de vez en cuando, se cubre de gloria el sistema metiendo tres o cuatro delitos distintos a una sucesión de hechos ocurridos en una o dos horas: pequeños hurtos o robos por una persona o pequeña banda de gente muy joven a otra gente muy joven. Entonces, de vez en cuando, aplican con severidad la ley y meten a un chaval de apenas veinte años doce o trece años de cárcel, y lo jodido es que luego se quitan la toga y se van a su casa y el domingo a misa.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Precisamente por eso zarbel, lo mejor es disparar a matar, o tener una buena manada de perros asesinos bien adiestrados.
Mis padres hasta no hace mucho tiempo vivían en un chalet en el campo, con su piscinita y su jardincito, todo muy bonito y agradable.
Al final lo han puesto en venta y se han ido a vivir a un piso en la ciudad. Lo han hecho por el miedo que tienen a quedarse solos allí, pues ya nos hemos emancipado todos los hermanos y solo íbamos los fines de semana a comer.
No sé como estarán las cosas por otras zonas de la península, pero aquí en Murcia es para estar acojonado si vives en un chalet. Todos los fines de semana hay robos, asaltos a viviendas con o sin perros (los duermen o los matan), con los propietarios dentro incluso.
Un buen amigo de mis padres, guardia civil, le dijo hace tiempo a mi padre que tuviera un arma de caza en casa por si las moscas. Y le dijo bien clarito, si alguna vez se te cuela un hijo puta en casa MÁTALO, sin remordimientos MÁTALO porque como lo hieras y el hijo puta sobreviva estás perdido, no sólo pagarás el hospital, médicos, medicinas que el hijo puta necesite si no que habrás dejado un testigo vivo que intentará joderte toda tu vida. Así que es mejor MATARLO que dejarlo vivo, y si vienen dos hijos puta juntos o toda la familia, pues ya sabes, ten cartuchos a mano para todos.

Lo que hizo el yerno de los Tous, es lo que en el fondo todos queremos poder hacer sin que vengan a jodernos con leyes injuntas hechas para joder al honrado y favorecer al hijo puta.
Lo que más me jode es que encima la familia del mierda que se cargó va a vivir como dios con la pasta que los tous van a tener que soltarles, si no la han soltado ya.

Saludos!!
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
La gente hace lo que sea por tener cosas si hace falta meterse en una casa pues nada, lo que haga falta, todo vale, el caso es entrar en la dinamica de tener cosas, ya vale todo. "Si lo hace el, porque yo no"

A lo mejor, no lo se, dentro de poco podremos tener licencias de armas para usarlas en casa. Que te viene un chusma dentro de tu casa, pues a tiros. No queriamos calidad de vida pa unos pocos, no queriamos esto, pues ahora tenemos las consecuencias.

No digo solo por las mafias del este sino por todos que vivimos obsesionados con ser la estrella, el number one. Joderrr, muchos colegas mios que antes fumaban petas han pegao un cambiazo y van de farla hasta el culo y trajes de Armani. No digo que todos los que vayan asi sean gilipollas pero es que no veas, estan to el dia con el "soy el mejor" y la mama que me dice lo listo que es su niño.

El tema de enfrentarte a un chusma de estos, pues es eso que ha dicho Zarbel, un año y un dia le iban a meter a mi padre por inflarse a hostias con un loco...tienes que quedarte parado.

Yo le doy la razon a todos, sisisisi eres el mejor, ya vesss, por 5 euros te apuñalan.

belleza, odio, vanidad, noveleria...............comete el mundo, no te cortes, y sobre todo no pienses. El que piensa, pierde.

Pd:No estoy diciendo que robarle al rico este bien.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
pikachu dijo:
Lo que hizo el yerno de los Tous, es lo que en el fondo todos queremos poder hacer sin que vengan a jodernos con leyes injuntas hechas para joder al honrado y favorecer al hijo puta.

Saludos!!
wolas
eso es,como en el viejo oeste



suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....no, en el viejo oeste es en la calle, que es de todos, aqui se debate tu defensa personal en tu casa.....ya no es lo mismo...
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
Mr. Wippy dijo:
pikachu dijo:
Lo que hizo el yerno de los Tous, es lo que en el fondo todos queremos poder hacer sin que vengan a jodernos con leyes injuntas hechas para joder al honrado y favorecer al hijo puta.

Saludos!!
wolas
eso es,como en el viejo oeste


suerte
chorizo que entra en mi casa a robar o a saber que, es de mi propiedad, y puedo hacer con él lo que me dé la gana. Como si quiero hacerme una cartera nueva con su escroto, y echarle las criadillas a las ratas.
Por supuesto para poder hacer algo así tienen que haber pruebas irrefutabilísmas de que el tio entró a hacer algo malo y no a charlar amigablemente. Por ejemplo las grabaciones de las cámaras de video son una prueba cojonuda.
Esa sería una ley justa, por ejemplo. Pero el que entra en la casa de otro a robar debe saber que ese puede ser su último día.

Si quieres pasta ganátela, si tienes que limpiar mierdas de viejos por 500 euros al mes porque no te dan otro curro, pues a joderse. Si tienes que currar en un centro comercial 10 horas al día, sábados y domingos incluidos, pues a joderse. Así hemos empezado todos, o casi.
Cualquier cosa antes que colarme en la casa de otra persona, y tener que reventarlo a ostias delante de su mujer e hijos para que me diga donde tiene las joyas, antes que eso me inmolo a lo bonzo.

Saludos!!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
si si

que nos toca jodernos a todos y vamos a ser jodidos, está claro, seas pobre o rico ( si eres pobre está claro que mucho más.. pero yo creo que es cuestión de acostumbrarse )

y bueno , es todo muy sencillo, la verdad, que eso, lo de rousso .. que el hombre es bueno por naturaleza y lo corrompe la sociedad...

pues igual Pikachu todos nacemos tan buenos y tan constantes en el tajo o por esa superación de vivir con dignidad currando con mierda.. ( paradoja)

Pero bueno, que no creo que a nadie en el mundo le haga gracia tener que asaltar chalets o propiedades ajenas... que la conciencia está presente en la mayoria de las personas.. por no decir en todas.

Todos los hechos son justificables... eso sí, al rico no le pueden joder , porque pasa mucho miedo con su chalet y su coche aparcao y sus joyas heredadas y su maletín de dinero negro, pero al pobre, a parte de que vamos, en este post les han llovido diezmil balas .. :roll: se tiene que joder más o menos el doble dia a dia, en vez de buscar un tajo, a buscar un cajero donde dormiir ( sin que lo quemen a la noche los hijos de los rikaxuelillos ke se aburren y les prenden fuego porque es wai y pueden hacer lo que quieren ) ...

Y venga.. que no estoi ablando de desgraciados que se chutan por vena a los 15 ... no, gente.. que no tiene medios para conseguir dinero de manera legal.. igual porque ni siquiera saben hablar el idioma del país al que han emigrado ... pero bueno...

aquí no hay ninguna sociedad que te proteja.. no puedes construir toda tu vida sobre la seguridad y garantia que te ofrece una sociedad que no existe que te promete una vida " digna " y de " calidad " siendo un currela durante toda tu vida... y eso, que al fin y al cabo , será esto una jungla de cemento.. pero una jungla al fín y al cabo y se impone la ley del más fuerte... :evil:

pero bueno.. hay taaaaaaantos puntos de vista....

pd. esto.. parece que todo el mundo tiene en comun en tener un tio forrao en la familia... :roll: si si.. a mi más que envidia.. me dan un poquillo de lástima pero bueno, supongo que será algo recíproco...
 
-