Elección de la variedad para el consumo diario

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Primero saludar a todos los foreros, que desde la cosecha no había vuelto a entrar en la web, soy forero de temporada. En estas fechas, a los que cultivamos en exterior nos ahogan las dudas, que plantar, cuales repito, las nuevas...Mi pregunta va dirigida hacia las variedades que quiero consumir diariamente. Os explico, soy exfumador de tabaco, y los petas los consumo solo de marihuana y generosos, necesito mi buena racion de humo. Por eso necesito variedades que no me dejen zombie ni me hagan volar (también las fumo, pero no para diario,ehh). Este año la que me ha gustado mucho, tanto por el sabor como por el pedo, muy llevadero, es la Blue Hash. Pues eso, a ver si me podeis aconsejar sobre marihuanas de este estilo, las que mas os hayan gustado. Nada mas, gracias por adelantado y buenos humos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tron,de hierbas un poco flojas he leido sobre la Durban y la Rudelaris Indica.No malas,sino que no ponían como las demás.
No las he probado por eso.
Un saludo tío :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder pues es una planta cara. La purple1, california orange estan bien. Tienen sabores distintos y la primera es mas relajada por si eres mas nervisos y la segunda mas despejada por si eres muy trankilo.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Y qué opinais de la california hash plant?La ha probado alguién, que me pueda decir si se asemeja a lo que busco?
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo creo que la hash plant es excesivamente chafona, demasiado índica. Pienso que deberías buscar una sátiva suavecilla, durban poison, por ejemplo.
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
La blue hash es cruce de hash plant y blueberry y es justo lo que busco,por lo menos las dos plantas que yo he tenido. Igual a mi me han salido muy flojas, o que yo soy muy machote,je,je. No en serio, busco que me deis opiniones sobre las que fumais normalmente vosotros, o las que habeis probado, sin fijarnos demasiado en la "teoría". Agradecido por las opiniones, eh.
 
-