Eleccion de indoor,desde 0.

D

Deleted member 117905

Invitado
Esto esta dpm tio...algo asi es lo que quiero,ya lo dije!!

Mirad: esto es todo mas o menos lonque quiero montarme,me falta algoo?a parte de las plantas?o con esto tengo suficiente?decidme cosas.

Ver el adjunto 557650Ver el adjunto 557651Ver el adjunto 557652


Salu2 stonerss





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para el armario de 1.20x1.20 pillate un balastro mínimo de 400w. Si quieres cultivar con 250w, con un armario de 80x80 te sobra.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: abssu

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
te falta un ventilador con pinzas para enganchar en las barras del armario,si tienes mucha humedad que sea oscilante, pilla tambien algo de arlita para hacer un buen drenaje a las macetas ,y quiza te haga falta un poco de tubo flexible ,para que la intraccion coja aire del exterior de la casa, no olvides si tienes vecinos ,segun que variedad necesitaras filtro de olor ,son algo caros ,el filtro te sale bastante mas barato hacerlo tu mismo comprando carbon activo
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Y humidificador si en tu zona hay poca humedad o deshumidificador por si en flora tienes mucha humedad que luego vienen los problemas y las esponjas y los cubos llenos de agua etc etc

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Chavales,otra cosita...

Dispongo de una caseta de madera,ymi idea es utilizarla como armario...ya que esta dpm,y quieroo aprovecharla.. Podria acondicionarla verdad? Con papel reflectante termico de buena calidad...como lo veis?actualmente es mi secadero jajajaja IMG_3908.JPGIMG_3911.JPGIMG_3912.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TRABA

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Personalmente como no lo forres bien y lo aisles vas a tener varios problemas. Temperatura alta de día y baja de noche al no tener aislante, sobre humedad la madera suele chuparse toda la humedad la vas a tener muy baja seguramente, esta en medio de el campo y como no pongas mosquiteras o cosas así en el intractor y extractor vas a tener plagas cada dos por tres... Lo primero es saber como va a estar todo eso luego poner las plantas... Montalo hay y tenlo un par de días arrancado sin plantas y mides temperatura humedad etc. Si te interesa las pones si no te toca buscar otro lado. Puedes aclimatarlo a la perfección siempre y cuando estés dispuesto a gastar pasta, aire acondicionado,humificador,
calefacto,etc ya nos cuentas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Personalmente como no lo forres bien y lo aisles vas a tener varios problemas. Temperatura alta de día y baja de noche al no tener aislante, sobre humedad la madera suele chuparse toda la humedad la vas a tener muy baja seguramente, esta en medio de el campo y como no pongas mosquiteras o cosas así en el intractor y extractor vas a tener plagas cada dos por tres... Lo primero es saber como va a estar todo eso luego poner las plantas... Montalo hay y tenlo un par de días arrancado sin plantas y mides temperatura humedad etc. Si te interesa las pones si no te toca buscar otro lado. Puedes aclimatarlo a la perfección siempre y cuando estés dispuesto a gastar pasta, aire acondicionado,humificador,
calefacto,etc ya nos cuentas.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Lose,pero quiero colocar el papel termico por dentro,es decir,por lo que tengo entendido,no deberia entrar calor verdad,ni salir,es um aislante termico y reflector.

Venden unos rollos grande de 15m a buen precio,creo que uno me bastara,la caseta hara 1.5x1.5x2.Equipare un stucko con bombilla agrolite shp mixta 400w,extractor dual tt 125mm,ventilador y habia pensado en humificador,para subir algo la humedad,pero aun debo comprobarla bien aun,a ver a cuanto esta ahí dentro con todo montado jajaj



En breves abrire seguimiento,y os ire contando como voy montandolo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola, es que la peña hace muchas jilipolleces así somos los humanos,,jajaj,,tu mismo yo seguiré tu indoor y te ayudare en lo que pueda.

pd, Un equipo de 600w son para 1mx1m sacándole rendimiento con esquejes un cultivador puede sacar sobre gramo por vatio.

pd, cuanto tienes pensado gastar en el equipo y cuanto de luz al mes?

Un saludo.
Gramo por watio eso dejaselo a los supercultivadores con todos los parametros de cultivo optimizados al 100 % y en hidroponico.
Y un 600w es para 1.20 x 1.20 m.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
media españa que se fíe de dependiente de un grow que sólo ve €, y los de growbarato en éso son expertos. es muy fácil de explicar y cualquiera se da cuenta de que las autos en indoor no son rentables.

para una producción buena, necesitan mínimo 18 horas de luz, al mes saldrá un consumo eléctrico un 33% más alto que con variedades normales. cualquier variedad rápida como critical mass, nl o early skunk, cultivada desde semilla a 12/12, florece al mes, produce más y tiene más potencia que cualquier auto, en un período de cultivo que no será mucho mayor y con un gasto mensual menor que el de una auto, ya no hablamos si les damos un mes de crecimiento y ya podremos hablar de cosechar cercanas al gr/w.

las autos son lo que son, plantas flojas para cosechar en pleno verano y tener algo que fumar mientras se espera a las plantas de temporada. o para balcones o terrazas, por ser más pequeñas y discretas. y poco más. mal invento el de las auto, no conozco a ningún cultivador que lleve más de 5 años cultivando y plante autos en interior, enseguida se cae en la cuenta de que no compensan.

una opinión más, eh? :rolleyes:
Perfecto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Como va el presupuesto? por que acondicionar la caseta que esta muy guapa te va a salir por un pico,,,

pd,teniendo ese sitio en exterior te estas liando, tu mismo,,

pd, una cosa, el tema legalidad lo tienes claro no?,,riesgos etc,etc?,,vives solo o con los viejos?,,tema facturas de luz por eso te lo digo,,

pd, mis comentarios no te los tomes a mal, si te los hago es por que me caes bien te veo joven y creo que tienes que mirarlo todo bien mirado,,no me leas con mal tono o juzgando,,

Un saludo.
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Hola,
Como va el presupuesto? por que acondicionar la caseta que esta muy guapa te va a salir por un pico,,,

pd,teniendo ese sitio en exterior te estas liando, tu mismo,,

pd, una cosa, el tema legalidad lo tienes claro no?,,riesgos etc,etc?,,vives solo o con los viejos?,,tema facturas de luz por eso te lo digo,,

pd, mis comentarios no te los tomes a mal, si te los hago es por que me caes bien te veo joven y creo que tienes que mirarlo todo bien mirado,,no me leas con mal tono o juzgando,,

Un saludo.
Nooo,porfavor...

Soy joven pero para nada maleducado jajaj,jamas lo tomaria a malas,siendo yo el que esta pidiendo opiniones.

Pues el tema legalidad,claro que si..esta clarisimo desde hace años ya... Jajajaja

Pero lo de factura de luz,estaria bien que me dijierais como va,porque me comentan que monte un equipo de 600,y nose a cuanto se va el regalito.

Pues lo montaria en casa de mi novia,mi suegro cultiva exterior desde hace años,y este invierno queria probar con interior yo,a ver que tal lo muevo


Presupuesto,quiero gastarme unos 260-280 pavos,no mas...

La caseta se me haria cara acondicionarla verdad? Ademas a pleno dia,le da el sol encima...y aunque aisle todo con malla termica,la humedad y temp?subiran no?

La otra opcion es en una habitacion a parte,pero como esta el tema de olores con los indoor?estando cerrados y con el tubo extractor por la ventana de fuera ventana,seria mas o menos llevable?
Los vecinos son familia,sin problema!

Decidme cosas,gracias!!!

Pd: en caso de ser en la habitacion de fuera tengo un sitio donde meteria armario 1.20x1.20x2.Con 400w



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Buenas,cuanto tiempo de vegetacion(crecimiento) debo darles y cuanto de flora??sobre que altura le cambio el fotoperiodo?responded gracias


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola! , depende de que variedad pongas ,de cuantas pongas en el indoor, y de la potencia del foco, cuanto mas potente mas llegara la luz a las partes bajas , y mas altas podran ser ,pero si vas a llenar el indoor de macetas ,al rededor de un mes ,si pones pocas tendras que darles mas de 30 dias de crecimiento,pero depende de la variedad ,las critical por ejemplo en unos 27 dias ya son adultas ,otras tardan 30 dias o algo mas,tambien depende de lo rapido te vayan creciendo , si las pones a florecer a 40 cm ,si es indica,a los 20 dias estara sobre los 80cm,si es sativa puede haber llegado a los 120 cm mas o menos ,y el tiempo de floracion depende de la variedad ,indicas al rededor de 6 a 9 semanas dependiendo de la indica ,y sativas de 8 a 14 semanas o incluso mas algunas , todo esto hablando de semillas,si son esquejes y pones muchos ,solo tendras que darle unos dias ,1 semana o 2 de crecimiento, saludos
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
40 euros de electricidad por foco con todo lo demas... ( humificador, ventiladores...etc ). El aire acondicionado gasta en promedio como un foco se 600w.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
40 euros de electricidad por foco con todo lo demas... ( humificador, ventiladores...etc ). El aire acondicionado gasta en promedio como un foco se 600w.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo mas seguro monte armario 1x1x2,puedo montar 250? O he de poner 400? En caso de ser de 250 compraria 2 bombillas

Son 7 sads al final,que ya estan germinadas,y como aun tengo algo de sol fuerte en la isla,las dejare unos dias por aqui,en breves las pasare a macetas de 5l primero,y finalmente en unas de 10L de tela...quiero probarlas a ver que tal.

No pasara nada si las tengo una/dos semanas fuera en ext,y luego las meto en el indoor no? En lo que me compro el armario seria,y monto todo

Gracias


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola, no pasara nada si la dejas fuera poco ,se va a estresar un poco por el cambio de fotoperiodo y cambio de potencia luminica,al menos dejala unas horas cuando anochezca con alguna luz para que no crea que es epoca de floracion, y no se estresara tanto , y tendras que vigilar que ningun bichito aya dejado huevos por la tierra,,darle con algun producto por si acaso hantes de meterlas en el indoor ,un saludo
 

NicolasCream

Cotiledon
12 Junio 2016
131
20
18
26
Hola, no pasara nada si la dejas fuera poco ,se va a estresar un poco por el cambio de fotoperiodo y cambio de potencia luminica,al menos dejala unas horas cuando anochezca con alguna luz para que no crea que es epoca de floracion, y no se estresara tanto , y tendras que vigilar que ningun bichito aya dejado huevos por la tierra,,darle con algun producto por si acaso hantes de meterlas en el indoor ,un saludo
Perfecto tio,tal cual lo has dicho,lo hare


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 
-