Eleccion de insecticidas

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
bueno, tengo que comprar los insecticidas y haber si me podeis decir cual seria mas recomendable comprar y cual no, porque algunos hacen mas o menos el mismo efecto, unos previenen y otros son mas fuertes...
o si creeis que se tendrian que cojer todos, mi idea es comprarlos todos, pero si alguno lo puedo quitar porque otro hace la misma funcion, perfecto..
-neem 10000 100 ml
-rotenona 50 c.c
-BT 35g
-Propoleo 30 ml
- jabon potasico que ya lo tengo


gracias
un saludo
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. El neem y el BT son perfectos para prevenir. Yo uso el insecticida de Compo, es muy eficaz en dos aplicaciones elimina la plaga. En crecimiento se usa sin problemas además es de larga duración. En floración hay que tener cuidado con el por el mismo tema, al ser de larga duración si se aplica en los cogollos hay que dejar un tiempo los cogollos antes de fumarlo, si secas y curas la hierba no hay problema alguno pero los mas impacientes pueden fumarse cogollos con insecticida, dudo que siente bien xD
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola
gracias buko

he comprado todos menos la rotenona; neem preventivo, bt preventivo orugas y propoleo fungicida de hongos...

alguien sabe si son compatibles mezclar el neem y el bt? porque si un dia pulverizas con neem y a los 2 dias con bt, el neem se va y tendrias que volver aplicarlo..asi si son compatibles, pongo los dos juntos y ya esta

un saludo
 
-