eleccion femeninas para 2008!!

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos a todos!!!
Pos nada que este año tambien me he decidido plantar y me voy a dejar de tonterias y voy a pillar feminizadas y asi me evito problemas. He visto por ai que hablais bien del banco sweet seeds y he estado mirando y fijo que me pillo un paquete de tres de black jack, pero queria elegir otros dos paquetillos de tres para tener diferentes variedades. de estas sweet seeds cual os gusta mas a vostoros? sino decirme algun otro banco que sea fiable y tenga buenos precios.

gracias y a fumar ganja!!

pd: me interesa sobretodo la producción
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
y de dinafem cual es la mejor calidad/precio? de las sweet seeds alguna que este bien tambien y de buena produccion...

gracias y un saludo!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
perdón, se me paso este post por completo, lo siento :(

para mi la mejor elección seria blue widow, buena de sabor, productiva y barata (por lo que he visto cultivar, yo no lo he probado,)

pásate por el foro en un seguimiento que hace el amigo black tepes creo recordar y verás que preciosidades, todas de dinafem

sel lama seguimiento de las semillas de dinafem creo recordar....(aun no he dormidoXDXD)

un saludo !!
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
no se... es que yo lo voy a plantar en macetas en la terraza y como lo veo ay en un indoor por no me hago mucho a la idea. Ami lo que me interesa es sobre todo la produccion pero que no sea una calidad mala claro jejej. entonces weno lo de la black jack fijo que me las pillo, pero es que no se si cojer mas de sweet seeds o no. alguna otra de sweet seeeds es muy productiva?? alguna otra mas que sea de un banco fiable y tenga buen precio en paquetes de pocas semis?

lo siento por ser pesado pero esque quiero hacer una buena elección.

gracias por contestar pakore y aber si algun otro se anima

adios y a fumar ganja!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,yo kultivé este verano la blue widow y komo dice el amigo Pakore es muy productiva y de un sabor afrutadillo ke saka unos kogollos prietos y ressinosos,planta chokolatera komo pokas para hacer extracciones,son de esas variedades ke apetece volverlas a kultivar

otra variedad de mucha produccion de este banko es la moby dick,variedad tambien muy venenosa :twisted: :lol:


saludos 8)
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ok tio entonces la blue widow da buena produccion no? alguna pagina por internet para pillar que sea fiable y que te hagan un regalito? es que he mirado en semillasdemaria, pero la blue widow no las tienen en paquetes de cinco semis y me interesaba esta pagina porque si paso de los 60 euros, me regalan un paquetillo de Nirvana. alguien sabe si de sweet seeds hay alguna que produzca mucho aparte de la black jack?
sino mas semillas feminizadas que den mucha produccion...

gracias y animaros!!!! :)
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
he mirado la blue widow pero me parece que salen muy caras en comparacion con otras variedades. Al final creo que me decantare por estas(aver que os parece):

-Un paquete de Black Jack de 3 semis(Sweet Seeds)
-Un paquete de Sweet Thai de 3 semis(Sweet Seeds)
-Un paquete de Sweet Afghani Delicious de 3 semis(Sweet Seeds)
-Un paquete de Himalaya Gold de 5 semis(Green house)

todas feminizadas ee!

aver que opinais y si cambiarias alguna por otra.

gracias y animaros a contestar!!

:? adios :?
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
sin_sustancia dijo:
dipillo dijo:
Bueno, yo de semillas me he comprado estas jej

1 SENSI STAR

1 BUBBLEGUM

1 KALI MIST

1 EARLY GIRL

2 JACK HERER
eso no me arregla nada ami jeje

aio y que opine alguien
Hombre no te arregla nada si no quieres xD la bubble gum es bastante buena segun llevo meses leyendo y se ve que da un toque dulzon. La kali mist me la a aconsejao mucha gente por que aparte de que saca bastante produccion es bastante narcotica. La jack herer hace bastante tiempo que voy detras de ella, ya que es una planta de elite. Y la sensi star mas de lo mismo..
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
ya tio aver a lo de que no me servia nada era un decir porque son muy caras para mi presupuesto jeje

y que te parece ati la lista que he echo anteriormente?

adios y contestar xfa
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues me parece bastante bien la black jack y la himalaya gold. Pero las otrs 2 igual elegia de diferente banco... y de las otras 2 cambiaria una o quizas las 2.. big bud, o orange bud, bubble gum, o la motavation, que yo tube una y no veas que bien olia.. desde pequeña los cogollos lilas oscuro y un olor que no parecia maria. Daba ganas de comersela xD

Te digo estas por que no son muy caras jeje
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
entonces la himalaya gold y la black jack adjudicadas jeje.

y de las otras dos pues no se me interesan sobre todo variedades productoras y que sean feminizadas. Las que me has dicho de que banco son?

no se aver si con ayuda hago una lista guapa para este año y sacar weno produccion jeje.

Por cierto he leido por ai que las feminizadas de green house son bastante malas y germinan mal, salen hermafroditas... es verdad esto? tendre problemas??

gracias tio y conterstar xfa

aio :)
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
no, no es para nada cierto eso k dices, greenhouse es un buen banco de semillas es mas te aconsejo k te las piyes de ai pero k no te las piyes nunca del banco de dutch passion.
salu2 y suerte.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas, si te sirve de orientación te diré que yo pillé un paquetito de esas de 3 de Sweet Seeds, en mi caso Ice Cool, y de momento está siendo todo un placer cultivarla. De la producción que es lo que más preguntas no puedo decirte mucho, porque aun no hacen un mes que están en flora, pero van bastante avanzadas y empiezan a formar cogollos muy majetes :wink: . Si quieres ver como van, eso si, están en interior, puedes pasarte por el post de mi firma. También tengo Critical+ y Afghani, pero en lo que llevo de cultivo me quedo con las Ice Cool. Espero que pueda servirte, un saludo!
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
alguien a plantado alguna vez del banco Barney´s farm?? Es un coffee holandes k tiene muy buena reputacion allí pero nunca he cultivado semillas de ellos. En concreto kiero pillarme la G13 Haze o la Morning Glory.

Salu2!!
 

Urietz

Semilla
29 Abril 2007
233
1
0
wolap!!!

tio si te interesa fumar bien piya las black jack y despues una sativa y otra indika...asi tendras para todos los momentos del dia...una sativaza mañanera otra a media tarde antes de la siesta y otra indika buena pa por la nit de trankis asi tienes mas variedad....la himalaya dgold no es nada del otro mundo...es una indika suave pero dura a la kabeza por lo k yo te rekomendaria otras indikas mas especiales...blueberry(k aunke valga 12 pavos los merece de verdad)o cualquiera de la familia blue tanto por sabor komom por kolokn

paz

buenos humoooosss!!!!
 
-