eleccion final

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
hola gente, tenia yo una dudilla y esperava que vosotros me ayudarais, en mi interior tengo moby dick, californian orange, sensi star i skun, tengo un foco de 600 W y como tengo sitio pues uso toda una habitación, pero mi pregunta era, me encanta la haze y la northern light, y busco un cruce entre ellas el mas pepino que sepais, yo asi a lo pronto e oido la nevill's haze y e oido maravillas la verdad pero si sabeis de un cruce mejor os lo agradeceria gracias y ganjha pa todos
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

No estoy muy seguro, pero creo que sensi tiene precisamente ese cruce que tu quieres, ahora, si t las vas a piyas, prepara la cartera, xk ya veras...

Agur
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Sensi seeds: Northern lights5xhaze, una delicia, pero si no recuerdo mal 120 euros o asi jujujuju. Bitox grow shop las vende por unidades, por favor cuidamelas no hagas como yo que las jodi hace unos años y tenian un vigor especiaaaaaaal!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, como bien dicen, aqui te dejo los dos cruces que mas me gustan, de esas 2 geneticas y desde luego los mas representativos.

....Neville's Haze de green house; practicamente lleva un porcentage de Norther ligth's #1 muy bajito, menos de un 20% y es una super sativa, de 14 semanas de floracion.


....NL#5 x Haze de sensi seeds; el cruce es el que indica el nombre, pero el porcentage de haze es mayor, ya que esta retrocruzada, asi que seria algo asi......(NL#5 x Haze) x Haze.


....Neville's haze de sensi white label; bueno esto es una emulacion de la neville's por sensi, en vez de utilizar la norther #1 como hace GH, utilizan su Norther #5 en el cruce, y el porcentage de norther es mayor, la floracion la bajan a 12 semanas, un tiempo respetable y las diferencias con la original son bastante obvias, en cuanto aspecto, sabor y colocon...tambien es mas barata.

Salut!!! :wink:
 

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
ok gracias, creo que me decanto por la de sensi (aunke el precio.....) ya que tiene mas de las 2 por lo que dice minso, pero 137 € que e visto que valen se pasan un poco, bueno gracias de todas formas
 
-