Elecion de semillas pa primera siembra de interior

maikelnigt

Semilla
13 Noviembre 2006
6
0
0
Tengo unas dudas sobre que semillas comprar para hacerme el interior por un lado hay unas mas indicas y otras mas sativas me apeteceria tener algo de las 2 pero no se cuales a ver si me podeis ayudar .


por un lado estoy indeciso entre la Northern Lights de sensi, la Mr. Nice o Skywalker


Mientras que por otra parte me gustan la Kali mist, Hempstar.

Si tuviera que legir una de cada cual seria¿?

Gracias por ayudar
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
No he cultivado la skywalker pero entre la Nl y la Mr. Nice puedes elegir sin problemas que no te equivocarás. La NL sale más económica y te la recomendaría para empezar.
En cuanto a las sativas la hempstar tampoco la he cultivado pero la kali mist es una delicia.
Las sativas necesitan mucho foco y crecen mucho por lo que te recomendaría que aunque las germines a la vez mantengas la kali (o la hempstar) en crecimiento (aunque la vayas podando) y una vez coseches la indica ponga la sativa sola a florecer. Así evitarás problemas de diferencia de altura entre variedades.
Uns aludo.
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hemp

yo cultive la hempstar y es afrutada y fue mi primer cultivo asi q x lo visto es resistente,no se fue "mucho"de altura las cultive con w.w de la misma casa y no se diferenciaban mucho de altura
el sabor me gusto muchisimo su olor tb, y el colocon diria q esta bien no es de las muy fuertes pero esta muy bien.
espero q te ayude
 
-