electricidad...

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
ola gente oy e tenido un problema y eke mientras mi veja kocinaba m a saltado el automatiko...y eso k solo tengo puesto un foko, alguien a tenido un problema de estos y sabe komo podria ir a iberdrola a pedir k le suban la potencia ?? o k podria acer para k en el futuro pueda encender el otro foko el humiidificador y los aparatos necsarios pa las plantas...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:evil:

Madre es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños.
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
eee no se os okurre nada?? o a nadie le a pasado?? eke necesito sabr si puedo ir y pedir k mi kasa tenga un kontrato de mas w...
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
probablemente no tienes muxa potencia instalada por parte de iberdrola. mira en una factura cuanto tienes instalada. yo tengo contratados 3.3kw/h y no puedo encender el horno mi foco de 600w y la luz pq me salta tb la palanca. loke puedes asr es contrata mas potencia o utilizar menos electrodomesticos cuando tengas el foco encendido.
 

nadie_ats

Oldtimer
Ami me pasaba pero encontre el porque ,el puto calefactor del baño , as de contar los watios que tienen las cosas que tienes en casa y nunca pasar si tienes 3,3-3,6 contratados , siempre dejar un margen , porque sino enciendes una bombilla y salta , por ejemplo mi calefactor de esos que hechan aire para calentar el cuarto de baño mio gasta 2400w , alucine (censurado mientras esta el foco encendido , lavadora , estufa electrica ) , si usas vitroceramica y es muy potente alomejor te paso por eso .
En verano a mucha gente le salta por culpa de aire acondicionado .

En fin averigua cuanto es la capacidad contratada en tu casa y mira los watios de los electrodomesticos , y trata de que cuando vallas a conectar algo muy potente apaga otras cosas pa compensar .

Si esque hoy en dia la mayoria de casa no tiene la potencia que se necesita hoy en dia ... y pensar que algunos viven con 2,6Kw !!!!!!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola hace poco un familiar pidio mas potencia, se la dieron , pero tuvo que pagar 70 euros, asi que :roll:
MIentras solo queda apagar otos aparatos...

BRUTALDEATH...menudo Gif....lo bloquee por que es molesto, nunca dije nada a nadie , pero por mi parte no tengo por que ver, lo que no me agrada
muy Gore... que asco 8O

Saludos
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Paquito dijo:
BRUTALDEATH...menudo Gif....lo bloquee por que es molesto, nunca dije nada a nadie , pero por mi parte no tengo por que ver, lo que no me agrada
muy Gore... que asco 8O

Saludos
Si es muy cachondo jejeje (un poco de humor :wink:) el gore es una de mis aficiones y la verdad es que no esperaba herir sersibilidades, si quieres bloquearlo tu mismo...

Lo reducire un poco en cuanto aprenda cómo (la informatica y yo....) la verdad es que es un buen tocho.

Salud!
 
-