Electrocutar planta

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Bueno no es que me fie mucho de los trucos esos de torturar la planta para que produzca mas resina, pero....Un amigo tiene una defensa electrica de 10.000V y me gustaria saber si podria dar resultado....¿Que creeis?
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
8O 8O 8O
mejor las quemas cuando esten secas ;-) ....yo no creo que esto pueda resultar.....pruebalo y cuenta la experiencia y si puedes pon fotos que tiene que ser divertido.... :mrgreen:
suerte con tu experimento
 

Disturbio

Semilla
9 Marzo 2009
89
0
0
Ok pues lo voy a probar....No se si esperar a que la queden pocos dias para cortar..... :idea: :idea: :idea: ¿Que creeis? A lo mejor si la enchufo ahora se muere y se jodio el invento
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

¿A qué te refieres exactamente? ¿A electrocutar a tu planta o a tu amigo?

Si la pregunta es electrocutar a tu planta para que produzca más resina la respuesta es: NO dará resultado. Si la pregunta es electrocutar a tu amigo para que deje de decir gilipolleces la respuesta es: SÍ dará resultado.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la pregunta del millón sería... y cómo vas a hacer? porque las plantas no tienen enchufe, al menos las mías :lol: .
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Igual son plantas del Apea jajajaja yo quiero ver ese momento en video por favor.
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Dios mio q cosas........yo tb querría ver ese video si puede ser............ :2] :2] :2]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi dijo:
la pregunta del millón sería... y cómo vas a hacer? porque las plantas no tienen enchufe, al menos las mías :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperate scrasfi ke como sean las de apea51 seguro ke llevan enchufe y to :lol: :lol: :lol: :lol:
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajaja que bueno..........electroshock a una planta. si lo graba en video me voy a estar partiendo la polla todo el dia viendo como echa humo la pobre mata xD. desde luego que la peña quiere rizar el rizo ehhhhhhhhh?? yo estaré ansioso de ver esa "reanimacion" jajajajaja.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
HzTunFlY dijo:
scrasfi dijo:
la pregunta del millón sería... y cómo vas a hacer? porque las plantas no tienen enchufe, al menos las mías :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esperate scrasfi ke como sean las de apea51 seguro ke llevan enchufe y to :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ke te ha hecho para mandarla a la silla electrica xd.
Ya nos comentaras la experiencia paisano , eres la ostia.Igual tienen k empezar a vender pistolas taxer en los grows.
un saludo :mrgreen:
 
-