Electrovalvulas

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Hola yo lo que quiero es temporizar un riego por goteo en guerrilla y he oido a ablar de las electrovalvulas pero:
-Donde se compran y cuanto valen?
-Como funcionan?
-Sirven para regular el riego no?
-Que fuente de alimentacion necessitan?(serviria una bateria de coche?)
Gracias!!
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Yo me e informao de tema y te puedo asegurar ke es muy caro para un cultivo destrangis.Son 45 euros el programador y 10 cada electro valvula ke solo con una te vale,ya ke esta regara a todo el tubo de goteo.
Nose me parece muy caro el tema este.Lo ke pasa es ke te descropucas totalmente del tema de los riegos y eso....nose....
Me lo comento un colega de la cuadrilla ke esta en la instalacion de riegos,jejeje(y me ba a mangar uno usao)nose como resultara pero tiene ke ser una gozada....Jejejeje :p

Enga !!! :lol:



Salu2 y buenos humos !!!!!!
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Pues Neo_nav ya me imformaras de como te va y como te lo as montado, con que fuente de alimentacion y esto. I si sabes donde se puede comprar. Gracias
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
Oy precisamente estao ablando con el txabal y mañana me las da...... :lol: :lol: :lol: .Aver,ya me a ditxo ke me lo pondria el.
Mañano os cuento como ba la cosa

Enga !!!!
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Pues ya nos contaras el que y haver si le puedes preguntar también donde se pueden comprar.
Gracias tio.
 
21 Febrero 2007
3
0
0
Existen modelos que funcionan a pilas desde 35 €, tienes programador y electroválvula en un solo cuerpo. Se llaman programadores de grifo.
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
pedorros_y_macacos, sabes donde puedo comprar un programador como el que dices. Me iria perfecto.
Gracias
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Pues hoy he ido al Bricoking y he visto una electrovalvula con programador por 40E pero el problema es que la entrada y salida de agua es de manguera gruesa y io haré el sistema con microtubos, alguien save como solucionarlo?
Gracias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero el problema es que necesitan presion para abrirse y con un bidon no funciona. Alquien que tenia una empresa de goteos me comento que habian unas electrovalvulas mecanicas para baja presion, supongo que gastan mas pila y tienen un motorcito.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
EXISTEN UNOS KITS DE RIEGO AUTOMATICO A PILAS DESDE 35 LEUROS EN EL LEOY MERLIN Y LLEVAN:.
2 CLASES DE GOMA DE GOTEO
GOTEROS
TEMPORIZADOR
SOLO TE HARIA FALTA EL BIDON DE AGUA.
YO LO TENGO Y VA COJONUDO SOLO QUE TIENES QUE PONER EL BIDON EN ALTO.
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Uff pues suerte que no me compre esa electrovalvula......i ese quit de leroy si que funciona a baja presion? y gasta mucha pila?
Gracias
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
hola gurriler.


el temporizador no funciona a baja presion, pero si subes el bidon a 1.5 mtr de altura hay presion suficiente para que funcione.


en el caso de que el temporizador no funcione con esa presion siempre puedes poner una bomba de agua de esas de los belenes(12€)
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Pero esas bombas pequeñas de agua que fuente de alimentacion necessitan? esque si me gasto 40E y no funciona.....
Gracias
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
primero pruebalo sin bomba a ver que tal, subes los bibones a 1.5 mtr de altura . a mi me funciona.
 
-