Elegir semilla

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
32
Necesito vuestra ayuda nose que hacer me falta 1 semilla por elegir y nose si volver a plantar Canatonic o si plantar otra medicinal distinta esta buenísima tiene un sabor de 10 y e cosechado mucho pero nose quizas pruebo otra y me gusta igual o mas...o quizas no jajaja nose que haces por miedo a repetir y tener mucha de la misma

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
32
Ya todo depende de tu gusto. Sería bueno variar pero también sería bienoliente tener una cannatonic ya que te ah dado buen resultado no sería malo tener una segunda opción a la mano. Nunca se sabe...

E puesto 2 distintas y la 3 nose que hacer si poner una canatonic o otra distinta la verdad me queda bastante todavia pero me gusta muchísimo y me tienta el volver a plantar por tener 1 asegurada
Gracias por tu comentario ✌

• Me gusta
Reacciones: Andres THC

MariaLosPalotes

Semilla
14 Julio 2016
22
4
3
32
si te puedo dar mi opinion yo me cansaria de comer siempre entrecot podiendo comer tambien solomillo
Tengo 2 distintas preparadas a puntito de plantarlas y la 3 opción a elegir nose si asegurarme mi canatonic o probar una nueva medicinal esta claro quien no arriesga no gana pero seria asegurarme tener 1 a mi gusto si o si! gracias por comentar ✌

-