eliminar araña roja!!!

arnalote27

Semilla
29 Julio 2011
8
0
0
buenas gente bueno deciros que me e dado cuenta de que mis pequeñas an pillado la maldita araña roja i bueno queria que me recomendarais productos i eso!!
me han recomendado bermectine pero me han dicho qe es una bomba para la planta luejo el cinnetim o algo asi de la casa ecoprotect i bueno que me recomendais??8-O
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo en exterior he tratado la araña roja con abamectina y con 3 pulverizaciones he acavado con plagas fuertes y avanzadas.yo lo he utilizado y a la planta no le ha afectado tanto como dices tu.......es una plaga muy letal y si no tomas medios ahora que estas a tiempo......actua rapido y eliminalas.con 2 pulverizaciones espaciadas unos 5 o 6 dias y aplicandolo cuando se va el sol.....posiblemente tengas suficiente.

un saludo.
 
S

sasha1301

Invitado
yo recomiendo plant vitality plus de b.a.c...q ademas de ser organico es anitestres y con una sola pulverizacion vas sobrado....y no es toxico
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola compis, por curiosidad que materia activa lleva el vitality plus, porque lo he mirado por internet i no logro averiguarlo.
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Haz caso a toni13, yo tuve esa puta plaga y con una sola fumigación con abamectina cayeron como moscas.
Saludos.
 

franxulo

Semilla
4 Agosto 2011
13
0
0
30
dicen que en realidad no tiene nada toxico la araña roja lo que si que si tiene mucha pues hay ya cambia la cosa yo aora me estoy fumando una diesel k e tenido con un poco de araña roja se le ve un poco feilla pero bueno... (no le heche nada porque estaba en flora) y por si no quereis gastar dinero i para los que no lo sepan se puede azer un insecticida casero con 2 ducados negro y ajo vengaa..
Buenos humos.
 
S

sasha1301

Invitado
dicen que en realidad no tiene nada toxico la araña roja lo que si que si tiene mucha pues hay ya cambia la cosa yo aora me estoy fumando una diesel k e tenido con un poco de araña roja se le ve un poco feilla pero bueno... (no le heche nada porque estaba en flora) y por si no quereis gastar dinero i para los que no lo sepan se puede azer un insecticida casero con 2 ducados negro y ajo vengaa..
Buenos humos.
la araña en si no te la fumas por q al cortar la planta se marxa a buscar cmida....si la putada es cuando anidan en los cogollos...los llenan de telarañas y huevecillos y los hace infumables
 

franxulo

Semilla
4 Agosto 2011
13
0
0
30
ya eso si las telarañas pero bueno... ya te digo yo mi diesel me la estoy fumando con un poco que tubo y yo que se yo me la fumo tio la putada es cuando tiene muxa hay ya no me la fumaria jaja

Un saludo.
 
-