Ellas tristes y yo más

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, me podéis ayudar, estan muy caidas.
Estan las 5 a pleno sol de levante llegan a 40º, y claro piden agua, esta semana pasada las regue casi todos los días entre 1l. y 2l. las abono una vez por semana e intrecalo Skun crecimiento con Plagrom crecimiento, les heche una vez Cannazym para las raices y en trasplante les puse Hongos Tricoderma, les contrlo el Ph. entre 6 y 7,5 y la tierra es Composana.
Ya estoy más preocupada, llevan en este estado dos días, se me van y me da unas ganas de llorar :(
Me podéis ayudar, por favor...
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Yo no las veo mal pero si te preocupa ponlas a la sombrita en las horas puntas de sol y calor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
esque con 40 grados, y un litro a la mañana y otro a la noche... sea insuficiente. asegúrate que en las horas de más calor, la tierra tenga suficiente agua. lo mejor es levantarla (siempre que sea posible, claro. no me imagino al colega pakamadis haciendo esto con sus secuoyas :D :D ) y ya notas tú si están sequitas o no.

saludiños y don´t worry, my friend :D :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
levantalas del suelo, osea pon unos tacos de madera debajo de los tiestos y asi se calentaran mucho menos, y no las riegues nunca a pleno sol, pero con esas temperaturas tienes que regar minimo dos veces al dia, yo las regaria por la mañana temprano antes de que salga el sol, con bastante agua osea que como minimo salga un poco de agua por debajo de los tiestos asi la tierra estara bien mojada para poder aguantar sin problemas el duro dia de calor, y luego por la noche cuando ya se a escondido el sol, si le hiciera falta las regaria otra vez pero esta vez con menos agua osea solo con un par de litros para refrescar.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Gracias a tod@s por los consejos, are todo lo que pueda.
Gracias creía que la estaba fastidiando, y es que les falta agua...
:D :D

P.D.: Habéis regado alguna vez con el agua de la que tira los aires acondicionados, creo que de PH lleva un 6,5 pero las veo muy blanca, como si tuviese mucha cal.
 
-