eludir analítica

hellion

Semilla
21 Octubre 2006
5
0
0
Hola marianos..k se puede tomar uno para que no le pillen con maría en las venas, vamos evitar que salga positivo en un análisis? gracias gente
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

No es probable que te hagan el test antidroga en la sangre, te lo harán, seguramente en orina, el test de sangre es carísimo y, la mayoría de las empresas se decantan por el de orina que es bastante más barato.

Esto, suponiendo que sea por un reconocimiento médico de la empresa, si es por otros motivos, ya no estoy tan seguro.

Si es por el reconocimiento médico de la empresa, es más probable que te lo hagan de orina.

Para un análisis de orina, hay un producto que se llama Ximax euro pure (lo puedes encontrar en casi cualquier grow, es carete, dependiendo del grow, entre 30 y 50€, pero funciona, vaya si funciona.

Te pongo una foto para que veas el bote, el como utilizarlo, viene claro en el bote.

Suerte con el análisis

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

hellion

Semilla
21 Octubre 2006
5
0
0
muchísimas gracias elor..probaré y te diré..ah por si acaso me entero k van a hacer analítica de sangre,k puedo hacer? un abrazo y SALUD
 

hellion

Semilla
21 Octubre 2006
5
0
0
muchísimas gracias elor..probaré y te diré..ah por si acaso me entero k van a hacer analítica de sangre,k puedo hacer? un abrazo y SALUD
 

hellion

Semilla
21 Octubre 2006
5
0
0
muchísimas gracias elor..probaré y te diré..ah por si acaso me entero k van a hacer analítica de sangre,k puedo hacer? un abrazo y buenos humos
 

hellion

Semilla
21 Octubre 2006
5
0
0
GRACIAS por vuestra ayuda..si luego m entero k hacen de sangre os diré algo..probaré lo k me habeis dicho y os informo.UN ABRAZO Y BUENOS HUMOS
 

caputxa

Semilla
7 Noviembre 2004
8
0
0
41
pero haber no te despediran por encontrarte en el analisi de orina restos de haber consumido marihuana. El consumo no es delito.

yo no conozco a nadie que le hayan despedido por esta causa.

STOP CONTROL
 

caputxa

Semilla
7 Noviembre 2004
8
0
0
41
tambien debes saber esto :

La ley de 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales dice textualmente:

"...los resultados medicos tendrán carácter confidencial linitándose su acceso al personal médico no pudiendo facilitar los resultados de dichos reconocimientos al empresario sin consentimineto expresso del trabajador..."


saludos
 
-