Emergencia cannabica

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
https://www.drchronic.com/products/critical-mass-regular fui a mirar la página de Mr nice y me redirigio a mil sitios y este es una en el que por lo menos conseguí encontrar las semillas ,alguien sabe si este sitio es de verdad un sitio de dónde vendan la original de Mr nice osea distribuidores o si solo han copiado la semilla y ya ?

Se que es algo tonto ya que está en su web pero por si aka yo pregunto vale
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.312
228
https://www.drchronic.com/products/critical-mass-regular fui a mirar la página de Mr nice y me redirigio a mil sitios y este es una en el que por lo menos conseguí encontrar las semillas ,alguien sabe si este sitio es de verdad un sitio de dónde vendan la original de Mr nice osea distribuidores o si solo han copiado la semilla y ya ?

Se que es algo tonto ya que está en su web pero por si aka yo pregunto vale
https://www.mrnice.nl/dhtml/


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
si siempre mejor a la pagina oficial, no hay nada como el clon bilbo te aviso jejeje
No digo que no , yo he tenido mass y bilbo y me gusta mas la bilbo , pero como la bilbo autentica no la voy a encontrar y esperar qur alguien me pase el esqueje es demasiado hmmm de pedigueño , pues voy a de donde salio bilbo las mass original de mr nice selecciono y por si aka cogere tambieb la bilbo de genetiks que he probado cosas suyas y estan bastante bien , asi comparo selecciono y me hago yo mi propia bilbo , me fio de mi , de los demas lo justito , que despues jejeje ya se sabe
 

Vulkanox

Crecimiento
8 Febrero 2019
36
26
23
33
No digo que no , yo he tenido mass y bilbo y me gusta mas la bilbo , pero como la bilbo autentica no la voy a encontrar y esperar qur alguien me pase el esqueje es demasiado hmmm de pedigueño , pues voy a de donde salio bilbo las mass original de mr nice selecciono y por si aka cogere tambieb la bilbo de genetiks que he probado cosas suyas y estan bastante bien , asi comparo selecciono y me hago yo mi propia bilbo , me fio de mi , de los demas lo justito , que despues jejeje ya se sabe
si eso si compañero la original salio de mrnice pero bn dicen q ya no queda nada q lo q antes podíamos catar salu2 y mucha suerte
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Akiratoriyama

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
si eso si compañero la original salio de mrnice pero bn dicen q ya no queda nada q lo q antes podíamos catar salu2 y mucha suerte
Quedate con lo que digan , yo como no lo he probado no lo se , asi que :) lo pruebo y si es una mierda ,pues lo sabre de primera mano y no por lo que digan
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Disculpa es que a veces soy un poco jilipollas no es tu culpa ,ya sabes ser jilipollas es como morirse ,tu no te das cuenta pero los demas si, mis disculpas
,Ahora me has hecho dudar de si conprarlas o no , podrias darme un par de comentarios generales sobre lo que no te molo de la criti de mr nice
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la de mr nice es la polla, siguen teniendo los mejores híbridos skunk/haze actuales. y olvídate de otros bancos, al final sólo ofrecen feminizaciones de la bilbo con otros nombre. te digan lo que te digan, critical mass (skunk x afgana) no es lo mismo que critical mass x critical mass, es la diferencia que muchos no quieren ver con las semillas a granel y se creen que con tal de que produzcan cogollos ya está.
 
-