Emfermas?que las faltan?

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Haber si me podeis decir que las pasaos,os cuelgo 2 fotos,haber que tienen cada una porque en la vida me habian salido.
Ahora si me deja colgar fotos asique hay os las dejo ;)

Un abrazo! Gracias
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hay os dejo la segunda
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
esta segunda foto te está pidiendo un chute de nitrogeno y la primera te pide calcio... estas abonando?? yo diria que no...
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
La primera no creo que sea de eso,la segunda si que pensando que sea nitrogeno,lo raro es que si las abono con canna de terra vega pero en vez de echar 10 ml por cada 2 litros que te pone suelo echar 6 ml sabes.

La primera no se de que podra ser :S

Un saludo y gracias
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Por cierto la segunda yo creo que es porque se me han quedado xikis las macetas y por eso se ponen asi yo creo que es por eso porque por temas de abono y eso no es..

La primera es la que quiero saber porque tiene las hojas con manchas rojas...:S
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
y ami tambien primero me amarillean y luego se secan joe
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
te lo copio de la web de chumajeck:http://www.chumajek.com/chumajek_v2/foro/viewtopic.php?f=144&t=39

Nitrógeno (n)

Nitrato – amonio, se encuentra en formas inorgánicas y orgánicas en la planta, y combina con el carbón, hidrógeno, oxígeno y sulfuro para formar a veces los aminoácidos, las enzimas amino, los ácidos nucleicos, clorofila, los alcaloides.

Las plantas necesitan porciones de N durante su fase de vegetación, pero es fácil suministrar demasiado. ¿Agregaste demasiado? Limpia la tierra con un chorro de agua. El nitrógeno soluble (especialmente el nitrato) estará rápidamente disponible para las raíces, mientras que el insoluble de N (como la urea) necesita ser analizado por los microbios en el suelo antes de que las raíces puedan absorberlo.
Evita el nitrógeno excesivo de amonio, que puede interferir con otros alimentos.

Demasiado N retrasa la floración. Las plantas se deben permitir llegar a ser N-deficientes, para tener un mejor sabor mas tarde en el florecimiento.

Deficiencias del nitrógeno
Las plantas mostraran un crecimiento lento y serán débiles. La calidad y la producción se verán reducidas. Las hojas más viejas llegan a ser amarillas por la carencia de la clorofila. Las plantas deficientes tendrán un verde claro uniforme que puede amarillear en las hojas más viejas, estas hojas pueden morir y caer.



Fotos de carencia de Calcio

 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Interesante de verdad pero como hago para que no carezcan de calcio?
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Por cierto las manchas rojas me han dicho por hay que puede ser tambien debido alguna quemadura,que me decis?
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
se hacen machas tb cuando pulverizas algun producto y el sol hace efecto lupa y las quema ... pero a mi no me parecen quemaduras..
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
este producto te cubre la necesidad de las dos carencias que yo te veo...

FloraMicro provee nitrógeno y calcio así como todos los microelementos esenciales para un régimen completo. Estimula el crecimiento de las plantas, gracias a una mezcla especial de oligoelementos en forma de quelatos, y contiene diferentes tampones para la estabilización del pH, aumentando así la disponibilidad de sales minerales en la solución. FloraMicro está formulado en dos versiones: «agua dulce» y «agua dura».


7 euros
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
no hay otra forma de darlas calcio sin tener que comprar nada?es que estoy sin ningun clavo porque abonarlas ya las abono con terra vega de canna
 
-