Empezamos con la nueva cosecha

sergitronik

Semilla
7 Agosto 2011
28
0
0
Ver el adjunto 242167Aquí os presento a las nuevas niñas ( por el momento ) de este año: Blue Cheese, Nébula, California Orange y Black Jack, todas feminizadas! Dentro de unas semanas otra foto para ver que tal van ok? saludos a todos! Y por supuesto se admiten comentarios, criticas o consejos... GRACIAS!
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
que bien se ve esa cosecha amigo tienen puro futuro de campeonas:mrgreen: por aka me estoy pasando a ver ke tal va eso.
saludos:bong:
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jajaja indiconas wenaas, pintan bien las matitas estas, a lo referente del tiesto blanco, quien no los tnga puede envolver la maceta kn papel de aluminio, refleja aun mas el sol y asi no se calienta nada. un saludoo
 

sergitronik

Semilla
7 Agosto 2011
28
0
0
Buenos días a todos. Ya hoy por fin es viernes, deseando q llegue ese fin de semana tan apreciado!! Y aquí os pongo una foto de familia q acabo de sacar, y mañana saco otra para ver el cambio ya q parece ser q hoy por las palmas el día va a estar bueno. Bueno no me enrollo mas, un saludo a todos y q tengáis un buen día! Ver el adjunto 245852
 

sergitronik

Semilla
7 Agosto 2011
28
0
0
Ver el adjunto 246913
Ver el adjunto 246914
Ver el adjunto 246915
Buenos días a todos y feliz día del "trabajador cultivador"
Aquí unas Fotitos nuevas de como van las matas. Ya estamos en la sexta semana, y de momento solo he transplantado la bluecheese a la maceta marrón q podéis ver en la foto. La próxima semana les toca a las demás, black Jack, California O. y la Nébula q es la mas atrasada de todas :(
Feliz Dia a todos!!!
 

sergitronik

Semilla
7 Agosto 2011
28
0
0
Bueeeenas a todos! Ya estoy en la séptima semana de la cosecha y estoy bastante contento con la California orange y la black Jack... Desde el ultimo transplante el cambio es radical... Y la blue Cheese q va creciendo pero sobre todo aló ancho por la maceta que le puse.. La Nébula es la q tengo retrasadilla, pero ya en nada le hago el transplante.
Ver el adjunto 251078Ver el adjunto 251079
 
-