Empezamos floracion !!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss............ pues yo tambien empiezo ya la floracion, sin ningun tipo de abono hasta la fecha, con 2 transplantes cuando les tocaba y ahora estan en la maceta final de floracion, donde seguire sin abonar por ahora :lol: he añadido el Co2 del que hablabamos para que vean como es :wink: y a mi lampara de 600w le he añadido una compañera de 400w pa que no este sola :D ... Junto con el tubo intractor para que entre el aire fresquito..... el deshumificador mantiene la humedad a raya.....y........ ahora solo queda esperar :D :D
y sobre todo entrar con gafas de sol 8) 8) 8) 8) jeejejeje un saludo amigos !!
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Roger, es muy caro el deshumidificador?

Por cierto todo muy currado,tengo que probar lo del CO2, a ver si me hago con levadura

Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss............... a mi me lo regalaron (ya que en casa no lo usaban) pero lo compraron en Leroy merlin por unas 30.000 pts. y va de maravilla para secado de plantas, bajar humedad en casa, y en el cultivo como no :mrgreen: pero habia varios precios :wink:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
ok, creo que por ahora tendré que esperar :? porque tengo una lista bastante larga de cosas más urgentes, pero gracias por la info
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Hosties Roger molt wapoo!! k pasada, lo del CO2 lo voy a probar también a ver como resulta y el mes k viene me pillo el extractor.

Un saludo compay!!!
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Otia ke chulo Roger si ke tienes espacio podrias meter más plantitas. Que ganas tengo d eponer a florecer a mis ninias. Las mias me dan más miedo cada dia y eso ke he sacado las 3 bastardas a la terraza, dentro kedan 7 Euforia y para la semana que viene creo que ya las pondré a florecer. :fumador1:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Hermosass Roger..y con semejante combinacion de luz......se van a hacer unos monstruos!! Aver si vemos el seguimiento, que pintan espectaculares.....

Felicidades compa ! Salu2! :D
 

trixer

Semilla
Wenas roger,creo q no estas optimizando tu cultivo 2 focos para tan pocas plantas es un despilfarro con uno te bastaria,ademas tienes espacio y watios de sobra para meter muchas mas plantas,enga...Salu2...
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8)hola guenasss....... cierto trixer, si la luz la pagara no dudaria en poner una sola lampara jejejejejeje y con las plantas que tengo voy sobrao ya que con buena iluminacion la luz llega incluso a las partes bajas de la maceta. Ademas yo no soy de los que va a por produccion sino a por la calidad q ya es dificil. un saludo !!
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

Roger, podrias comentarme como va el asunto del CO2? estoy interesado en ello.....la mezcla creo ke la se pero cuantas veces se debe cambiar? ketal va para 1m2? ke ventajas nos da tener esto?

gracias
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
hola guenasssss............ la planta de marihuana consume mucho Co2 para su desarrollo, tanto para crecimiento como en floracion, y mucho mas del que hay en un cultivo. Cuando llega a consumir casi todo su crecimiento se realentiza incluso llega a detenerse. Si añadimos el necesario crece y florece mucho mas deprisa de lo normal, pero en condiciones optimas (buenos cuidados) ya que necesitara mas riegos, mucha luz, buena ventilacion,etc.. sino no servira el aportar Co2.

Yo la solucion la cambio cuando no veo burbujear mucho (acostumbra a ser 2-3 dias) ya que no dispongo de medidor de Co2 que los hay pero caros. Tambien puedes vaciar un poco y añadir agua con azucar nueva y aguanta mas :wink:

los resultados los veras tu mismo :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssss.............tu mismo te respondespsicoactivo, el Co2 baja hacia abajo y se queda por el suelo, si lo elevamos caerá encima de las plantas acabando luego en el suelo... si no lo elevamos del bote ira al suelo y costará elevarlo :mrgreen: un saludo !!
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Ya he montado lo del CO2, la levadura la pillé en una panadería a 1 € 500grs.(es k dicen k no vale cualquier levadura) y la mezcla funciona de puta madre, a ver k tal los resultados.

Un saludo.
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
kietooorrr!!!Roger, no has tenido en cuenta q las plantas absorven el co2 por el enves de las hojas, no por encima, lo hacen atraves de unas estructuras q se llaman estomas, no tiene sentido elevar el co2, lo q hace falta es q haya un ventilador q lo reparta por la habitacion (q si q lo tienes) !!! Un saludo!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssss..........cierto amigo pero lo que ya se me escapa de las manos es como puedo saber que el ventilador eleva el Co2 como queremos? yo para andar sobre seguro tengo el bote a la altura de las plantas, que junto con el ventilador espero que sirva (bueno ya puedo asegurar que si :mrgreen: :mrgreen: ) ya que su crecimiento es muy rapido !! tengo ademas el intractor apuntando hacia las lamparas y el aire nuevo va hacia abajo tambien, por eso he preferido elevar el Co2.

salut !!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Te lo preguntaba por si habia alguna razon q no supiera, supngo q dara igual donde colokes el co2, unq si lo pones como lo tienes tu t aseguras q la cantidad sea mas grande"!! jejeje y asi las plantas mas grandes, y globo mas grande!!! enga makina!!!
Por cierto, cuentame algo de lo de la asociacion, lo de reuniones y todo eso jejeje
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
¿Tiene que haber mucja ventilación con el Co2 o se puede poner en un lugar cerrado?
Saludos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassssss sino se usa en lugar cerrado no sirve de mucho ya que el Co2 se escapara por todas partes, pero eso no quiere decir que no necesites extractor ya que hay q sacar el aire viciado. psicoactivo, prometo ponerme al dia cuando vuelva de Jamaica (por cierto me voy mañana jueves :mrgreen: ) refiriendome a la Asociacion claro ejejeje no sufrais que esto ya no lo para ni DIOS !!! Salut !!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
.............

.¿A JAMAICA?...
k mamon.....jajajajaj menuda suerte.....
quien pudiera......


En fin...ten cuidaito..por k escuche..k no esta legalizada la yerba....solo para los Rastas...pero por motivos religiosos...y las multas estan rondando los 4 millones si no tengo mal entendido.....
Pero bueno...es algo que escuche ..no lo tengo muy claro...ya nos contaras cuando regreses....
K lo pases bien.....y OjO.....k keremos verte por aki otra ves....
Jjajajaj
K envidia...juer......te vas a poner ciego mamon...jajjjajaj
a saber que cultivan por ayip....tiene k ser dinamita pura...jejejej..
Enga ...buen viae...y to eso.....
Ya nos vemos...
 

cremthc2000

Semilla
3 Septiembre 2003
52
0
0
http://cremflow.iespana.es
Muy buena informacion sobre el co2, he entrado en clancannabis, y no he visto como se fabrica el c02 casero. pero he visto aqui en el foro como, una botella de 2 litros, una cuchara de azucar y una de levadura. mi pregunta es si la botella se tiene que llenar de agua o si se deja asi tal cual saludos y gracias roger por esta informacion tan valiosa.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
cremthc2000, con permiso de Roger, te digo dónde buscar la información del CO2 en su web :
En http://www.clannabis.com, seleccionas Reportajes, y aquí seleccionas cultivo casero, y ya te saldrán sólo 2 opciones, el cultivo casero 1 y el cultivo casero 2. Es éste último.

Como está explicado de forma muy completa, es mejor que lo mires ahí.

Un saludo
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Roger, mu wapas esos pepinos, volviendo a lo del co2... tacuerdas q no sabiamos como asegurarnos q el maximo de co2 llegara a las plantas... pues si mantenemos arriba el extractor y abajo el intractor creamos una corriente hacia arriba q supongo q hara q el co2 "pegue" justo por debajo de las plantas q es lo q keremos, asi no haria falta tenerlo en alto... no tengo nada en contra de q lo tengas alto juas juas juas solo q le estoy dando vueltas al maximo de co2 jejeje enga makina!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss................psicoactivo, yo como puedes ver lo tengo en el centro a media altura y espero que sea buen lugar ya que tengo la extracción y intracción arriba y el ventilador debajo. Por el momento funciona ya q las colas van engordando :mrgreen:

panda_verde, las bombillas son una de 600w más elevada y una 400w y las marcas...creo q son T-Agro. agur !!
 
-