EMPEZAMOS LA TEMPORADA YA O NOS ESPERAMOS ?

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Va genial ya que le he puesto el horario de luz 21 a 9 (12/12) y ahora de día donde los tengo, con la puerta cerrada para que no entre la temperatura exterior ni en la habitación ni en el armario, están a 27 ya que no tengo el foco encendido y tengo un ventilador moviendo aire y de noche dejo la puerta de la habitación abierta que da directo al patio de la casa y un intractor 125 y dos extractores 150 y se quedan en 31-32 y no va nada mal la vd... Te dejo uas fotos, llevan unas 2 semanas en fase 12/12 solo 1 mes en face de crecimiento y la media de altura 75 cm con dos casos de 1,10 por ahora... Ya han entrado en floración y están estancandose...
La verdad es que se ven bien sanas y si se han hecho grandes , en un par de días pondré ha germinar ya las semillas y espero que el calor se empiece a ir ya así tendré menos complicaciones ya que es mi primer ídoor y no sé cómo va estar la temperatura ni la humedad dentro de mi armario . Que razas tienes ahí dentro ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kunjimenez

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
32
Madrid
Esto de que el cristal quita el uv esta comprobado? Lo digo porque mucho sentido no le veo, la misma bombilla esta cubierta por cristal, obviamente para protejer el filamento, pero si nos basamos en que hay que usar gafas con proteccion para uv imagino que con unas gafas de vista común te seguiría dañando, no se a mi no me cuadra

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues no lo se compi lo leí hace un tiempo lo de que el cristal le quitaba el aspectro uv pero no tengo ni idea de cómo de cierto será el tema.

No han engordado mal la verdad aunque prefiero cultivar en invierno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kunjimenez

Kunjimenez

Semilla
22 Julio 2018
39
3
8
28
La verdad es que se ven bien sanas y si se han hecho grandes , en un par de días pondré ha germinar ya las semillas y espero que el calor se empiece a ir ya así tendré menos complicaciones ya que es mi primer ídoor y no sé cómo va estar la temperatura ni la humedad dentro de mi armario . Que razas tienes ahí dentro ?

3 Green Poison
3 white widow

Para mi, esta vez el premio es para Green, mucho más tamaño que la white, entraron antes en floración, mucha más ramificaciones y están prosperando mucho mejor.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues no lo se compi lo leí hace un tiempo lo de que el cristal le quitaba el aspectro uv pero no tengo ni idea de cómo de cierto será el tema.

No han engordado mal la verdad aunque prefiero cultivar en invierno.

Saludos
Si yo también lo he leído varias veces, pero yo sospecho de que en realidad no quita el espectro uv, se deberian hacer pruebas para comprobarlo o desmentirlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kunjimenez

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si yo también lo he leído varias veces, pero yo sospecho de que en realidad no quita el espectro uv, se deberian hacer pruebas para comprobarlo o desmentirlo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hace milenios que bo tengo indoor, y lec no había aun, pero en teoría los de cuarzo no filtran uv, para filtros uv-c así son y siguen siendo efectivos.
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Y cómo van los cogollos ?
Bueno, la verdad que he tenido bastantes problemas con la alimentación y con alguna carencia, estoy deseando ya que madure para cortar, también esta vez he cambiado de marca de fertilizantes y no he cogido todavía el punto.
IMG_8957.JPG
IMG_8960.JPG
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
Cuando reunas las condiciones de intercambio te doy todos los que quieras.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
;) .... donde se puede leer sobre esas condiciones? hay algun apartado por el foro?
 
25 Febrero 2018
27
12
3
33
Jajaja saves ke más de uno ya ke van dos variedades ✌Kiero ver cómo sale esto en tus manos colemman17 tu ahora será el primer cultivo con los Lec aver ke tal van las W.W pestosas aver si es verdad ke sale mejor calidad lo ke no se ke aré con la peste pero bueno todo lo malo sea eso jajaja ....saludos
 

Kunjimenez

Semilla
22 Julio 2018
39
3
8
28
Muy buenas estoy pensando en comprarme o un foco lec solux electrónico regulable 315 o dos agrolite lec 315 magnéticos... Por cual os decantaríais vosotros? Yo ya tengo uno agrolite y me va genial por ahora con matas de 1,25 de algo en 1 mes y medio
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Muy buenas estoy pensando en comprarme o un foco lec solux electrónico regulable 315 o dos agrolite lec 315 magnéticos... Por cual os decantaríais vosotros?
Yo me decantaría siempre hacia el electrónico, te durara mas al encenderse es mas rapido y prolonga la vida de las bombillas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kunjimenez

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Muy buenas estoy pensando en comprarme o un foco lec solux electrónico regulable 315 o dos agrolite lec 315 magnéticos... Por cual os decantaríais vosotros? Yo ya tengo uno agrolite y me va genial por ahora con matas de 1,25 de algo en 1 mes y medio
Electronicos... mil veces mejores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kunjimenez
25 Febrero 2018
27
12
3
33
No te creas, los esquejes salen mejor con calor... en mi caso los saco mejor con calor que con frio... con frio tienes que ponerlo una manta calefactora...
@Withe Window Granada que máquina, veo que va el tinglado en marcha, tienen buen aspecto esos bebes:D
Ya estamos preparando la cosa jejeje to palante todavía con la ventilación apagada....
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Si me lo dice alguien con tu experiencia y con esa seguridad hoy mismo pido el de solux 315 de euro grow regulable.

Muchísimas gracias a todos!!!
Va muy bien ese equipo Lec !!!
Suerte en tu cultivo, veras como las plantas resinan mas.
Usa gafas de proteccion si o si.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-