Empezamos otro

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
bueno perdonar pero quiero hacer una prueba ......las fotos ........que las veo muy oscuras.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno vuelvo al ataque con mi pregunta, dare algun dato mas para ver si me podeis dar vuestra opinion, la planta tiene mas menos 60cm y fue transplantada a 3 l el dia 6 de febrero...... bueno la pregunta es ..... viendo la foto .... os planteariais podar las ramas bajas?????? ya que mide sobr 60cm y aun le queda algo mas por crecer, o eso creo.... en fin vosotros como lo veis????? que harias??????

Bueno gracias de antemano.
 
Hola estou,la pregunta del millon :p ,podar o no podar,asi estoy yo,pero creo que podare alguna ramilla :cry: pero si es que me da penilla :oops: pero bueno to sea por el futuro...la verdad que aún no teniendolo claro mañana podare las ramitas que me sobran de cada planta :roll: bueno no todas y asi haber si aclaro mi duda... 8)

Bueno,veo que el tema esta mu majo,eh?eso es bueno jejejeje espero que todo te siga bien... :wink:

SAludos.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Gracias familia pero debe ser eso..... la pregunta del millon jajajaj, mas que nada lo digo, por la penetracion luminica que va a tener un foco de 400w, creo que dejarle ramas que al final le van a estar sacando fuerza a la planta.... porque habra que alimentar esas ramas tambien... y que al final no vayan a poder poducir por que no les llegue la luz.... en fin que dilema...... por cierto, a tambien me da pena cortarlas, pbres las ves ahi tan indefensas, tu con la tijera y ellas que no pueden echar a correr... jajajaj, lo dicho gracias, y espero mas opiniones


abur
 
Hombre yo no le enseño las tijeras :lol: :lol: :lol: ,yo tengo un 600w y andan por 60cm, y no creo que tenga problemas con la luz,pero como dicen que esas partes no producen tanto,y se gana por la parte de arriba....en fin que hare la prueba,mitad poda,mitad no poda...vaya cara de susto se les va a quedar a las que no pode y vean la tijera en sus hermanas :lol: :lol: :lol: joer como se me va la pinza... :lol: :lol: y tan pronto :twisted:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Estou

Las ramitas pequeñas que te nazcan en la preflora deberían cortarse antes de que les de tiempo a mostrar los cogollitos, al resto del ramaje, suponemos que es el que queremos que pase a producir por lo que ya las habremos podado durante el crecimiento del esqueje, que es el momento que creo idóneo para podarlas.

Teniendo en cuenta la medida de las plantas y, que te sobra espacio en el indoor .... apenas podaría las mazar y las silver ... como mucho le quitaría alguna ramilla de las de más abajo ... y, las skunk si van dobladas, te van a producir bien todas las ramitas si no tienen problemas con el papeo, por lo que, lo de podarlas queda a tu elección.

Que siga todo bien! saludos y biquiños :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola


bueno gracias por los consejillos, al final decidido no voy a podar, si podo alguna sera alguna sk x haze cuando las trasplante a 7l.

Bien, pero hoy vi las hojas de una silver con unas manchillas, como si..... eso adivinasteis... que creeis que le pasa a esta silver????

Os pongo unas fotos, espero haber mejorado la calidad de las ultimas que me salieron mui oscuras

Coño se me olvido deciros que estas silver ya las transplante a 7l el dia 19-2-07
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Estou!

He leido que has trasplantado las silver ..... me supongo que, preparando el sustrato como habíamos comentado :roll: ..... las otras 2 plantas no muestran los mismos problemas :? .... me inclino a pensar que se trata de un pequeño desajuste de ph ..... si no te has comprado el medidor de ph, deberías .... tanta lluvia ha supuesto una subida de ph en el agua, por lo menos en mi zona y, actualmente, tengo un ph de un 6,8.

Buuueno, por el momento la cosa no es grave ... ya me mantendrás informada sobre como van evolucionando. Saludos
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

efestivamente... las transplante el lunes y si que hice como me mandaste jajajajaj, estuve dandole vueltas al tema.... pensando... y creo que .... ¿ podra ser el radiador de aceite, ya que esta es la planta mas proxima????

Vale ya no pienso maaasss.

Hoy a la noche intentare transplantar el resto.. a ver si puedo... ya que el del grow no me trajo el resto de los tarros, ire a la tarde a otro y si no hoy unas y mañana en ourense lo pillo y a la noche las demas.

El ph lo controlo tengo las gotitas..

Venga a la noche si me da la virada os pongo fotillos

bicos abur.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno ayer transplante todas las que me quedaban a 7l siento no poder poneros fotos pero no me dio a mas. Esta noche subire fotos.

Gracias gualtrapas, yo tambien soy novato, y aprender, aprenderemos no te preocupes que por aqui hay gente muy maja, que a la minima te echa una mano.

saudos abur
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola compañeiros

aqui os dejo unas fotillos de como van evolucionando las reinas de la casa jejejej, al final viven mejor que nadie.

Empezaremos con las mazar, decirme como las vais viendo, se aceptan criticas, es mas espero criticas, siempre es bueno, asi es la forma de ir mejorando, gracias.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
bueno unas mas, las silver estas tambien se quedaron un poco pequeñas de altura ....... pero...... que forma de engordar
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
bueno os pongo las ultimas por hoy, y vamos a ver si el curro me deja algo mas de tiempo....... y os pongo mas fotos, estas fueron las que me dio tiempo antes de apagar el foco.
 
Pues justamente anoche,te estaba echando los perros... :lol: pero bueno ya veo que te llegaron mis ondas negativas :p y te has animado a poner fotillos y actualizar el tema :wink:

Pues es verad que veo a las mazar algo cortitas de altura,pero se ven bien llenitas de cogollitos...muy buena pinta...las otras,me da que las veo algo raras,no se,si sin las hojas... :roll: luego les doy un vistazo de nuevo :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Si ya decia yo.... el pitido de oreja no podia ser normal jajajaja.

Ya me dejas intrigao , que ves raro??????

Coño , no las compares con las tuyas, jajajajaj asi hasta yo las veo raras, mola ver como se cuidan esas nenas, gracias por el comentario.

abur
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola


Gracias Chamizo, espero que acaben afinales de este mes, haber si engordan un poco mas :lol: :D

bueno vamos a completar la coleccion de fotillos ...... las que quedaban....
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Vaya con la yogurina!! :? diría que está como revegetada :roll: ... ha quitado hojas de 3 puntas ... no? :? .... es estraño!! :? ... sobre todo porque el esqueje ha pasado ha recibir más luz, no menos! :?

Da gusto ver esas Mazar, como se ponen moraditas!! .... pero,se nota que no pasan mucho frío ya que, el moradito que han tenido mis niñas este año era precioso!! :lol: .... bueno, no creas que son unas grandes productoras (y menos comparadas con las otras! :lol: ) peeeeero ... es una planta que me gusta de sabor, es de mi color preferido y además, un regalo del Minso 8)

En cuanto a las Minso´s Silver Haze, es una penita que se hayan quedado así de pequeñas ....peeeero, eso no va a impedir que, entre las 3, tengas la suficiente producción para degustarlas como se merecen! :lol: ... van muy lindas!

Y, en cuanto a las skunkijeis, se las ve ir bien ... llevan buen ritmo de engorde ... hay que esperar hasta el final para verlas en todo su esplendor! :lol:

Que toda siga bien!! ... saudos e biquiños :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....esas silver haze se han quedado pequeñas, porque no son silver haze....son las neville's de white label jajajajajajajajaja.....esta vez si que las has transpapelao juanita.......jajajajajajajajaja......que lio te llevas ....jajajajaja....muy guapas las plantas estou, felicidades. Salut

PD: ahora me entero que es tu hermano juanita jejejeje....pos na encantat XD
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
minso dijo:
....esas silver haze se han quedado pequeñas, porque no son silver haze....son las neville's de white label jajajajajajajajaja.....esta vez si que las has transpapelao juanita.......jajajajajajajajaja......que lio te llevas ....jajajajaja....muy guapas las plantas estou, felicidades. Salut

PD: ahora me entero que es tu hermano juanita jejejeje....pos na encantat XD
Buuuuuueno ..... ya estamos otra vez con el mismo dilema!! :lol: :lol: ..... será o no será la Silver de Juanita, una verdadera Minso´s Silver?? .... será tal vez una neville´s camuflá?? :lol: :lol: .... me falla la memoria y, no te puedo asegurar que esa mami procede de un clon original tuyo :? ... ahora bien, lo que si te puedo asegurar es que, la hierva de esa planta no se parece a la hierva de la neville´s .... no será una Silver! ... pero una neville´s no lo es .... por mucho que se le parezca! :lol: :lol: :lol:

Pero bueno, ya cataremos la hierva y, saldremos de dudas! :lol: :lol:

Saluts y besets :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Hola

La verdad que como ultmamente no tengo mucho tiempo, no me fije, pero dices que revegeto???? a ver si a la noche con un poco de suerte llego a una hora prudente a casa y lo veo, de paso saco alguna foto en primer plano para verlo mejor.

Buenooooooo, vamos a tener que abrir apuestas jajajaja, si en principio las mazar no eran mazar.... ahora les toca el turno a las silver... neville... jajajajajaj, venga animaros que se pronuncie la peña... quien apuesta por silver????? quien por neville????

Gracias por los comentarios minso, lo que pasa que uno hace lo que puede.

Juanita lo que esta claro que si no la cago jejejej la cataremos y saldremos de dudas o entraremos en mas dudas depende jajajajaj

apertas abur
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
-Que pintaza esas mazar... bueno,las otras tambien.:D

Yo tengo las mias mas o menos con el mismo tiempo de flora,y creo que me vas ganando por goleada :oops: :oops:
Un pregunta que te queria hacer,de cuantos Watios es el foco ? :wink: :wink:

Bueno,solo queria felicitarte.

PD: apuesto por las Haze :lol: :lol:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
saudos Glimglo

Tengo un cool con lampara de 400w. Ganar de goleada????? jjajajajajaj que va, de momento van bien y ahora con los abonaditos espero que empiecen a engordar un poco mas, sobre todo las haze que de las que tengo en el armariete deben ser de las ultimas en salir.

Gracias abur
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

La verdad es que tienes razon, tiene hojas de tres puntas pero desde abajo jejeje, si que es rarilla..... os dejo las fotos
 
estou dijo:
hola

Si ya decia yo.... el pitido de oreja no podia ser normal jajajaja.

Ya me dejas intrigao , que ves raro??????

Coño , no las compares con las tuyas, jajajajaj asi hasta yo las veo raras, mola ver como se cuidan esas nenas, gracias por el comentario.

abur
:lol: :lol: :lol: ahora si que me has matao,pero si tienes unas plantucas mas apañas :wink: ,lo de rarito...no se,veo alguna hoja en forma de garra(solo alguna) y otras algo decaidillas,no tiesas,como el pijo de un novio :lol: :lol: :lol: quizas algo de sed,o algo de mas en abono,algun riego demasiado fresquito...no se,que es por mirar mucho,por que ya se ven que estan mu cuidaitas....pero bueno :roll: el resultado salta a la vista :wink:

Esta claro que nada es lo que parece,que si nevil,que si.... :? .....pues nada,si que esta la cosa interesante 8) :p
 
-