Empezamos otro

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!!

Pues si que tiene hojas de 3 puntas! :? ... y, alguna hoja de 5 puntas en las nuevas .... en fins ... me supongo que ha sufrido algún pequeño extrés :? .... espero que no influya mucho en la producción final de la planta ... sería una penita!

Pues nada, brother, por el momento la flora está yendo cojonuda ... cuando vuelva a visitarlas no las voy a reconocer!! :lol:

Qué todo siga bien! bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

No se si sera estres, o que cuando entro la pobre vio a las sk x haze y se acojono jajajajajaj.

La verdad es que ayer fijandome mucho vi que las hojas nuevas si vienen ya de 5 puntas, de todas formas habra que seguirla de cerca a esta.

Hoy regare otra vez, tengo pensado seguir con el guano, pero en la misma proporcion, o crees que deberia subir un poco mas ya???? es el segundo riego con guano, ya sabes que antes no le eche ningun abono solo el que prepare con el substracto.

Animate a poner fotos de mis sobrisssss jejeje

bicos abur
 
Pues eso va ser.......EL ESTRESSSSSSSS!!!!!!!!!! asi que ya veo que es muy importante eh?al final hablo yo con mi jefe,para clarar el tema,coño me estoy quedando calvo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :p 8)

El tema de abono,mejor no digo na,que tengo fama de bruto :twisted:

SAludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
estou dijo:
hola

Hoy regare otra vez, tengo pensado seguir con el guano, pero en la misma proporcion, o crees que deberia subir un poco mas ya???? es el segundo riego con guano, ya sabes que antes no le eche ningun abono solo el que prepare con el substracto.
Hola!!

Yo las abono 1 riego si otro no .... no suelo abonar en todos los riegos. Si tu vas a abonar en todos los riegos sube la dosis muy lentamente.

estou dijo:
Animate a poner fotos de mis sobrisssss jejeje

bicos abur
....... buuuueno .... si me animo a fotografiar a alguna cuando encienda el foco, te la cuelgo aquí :lol: .... estos días estoy más dedicada a mis mamis, realizando podas de raices y de ramas para que el tratamiento que les estoy aplicando para la plaga haga mejor efecto :?

Anímate a colgar alguna fotilla ... que seguro que esos cogollos ya están más gordos! :lol:

Saudos e bicos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

¿Cómo van esas niñas? .... que no tienes tiempo ni para fotografiarlas!! .... espero que engordando sin parar!! :lol: .... como las he regado esta mañana para dejarlas listas 8) he hecho unas fotos para que veas como les va.

Buuueno ... nos vemos .... bicos :wink:
 
Coñe con las donaciones 8) da gusto que te den algo tan bueno :wink: supongo que la mano del cultivador/ra se nota 8)

Que pintaza.... :roll: me gustan todas :twisted:


Las has cultivado otras veces :roll: cual te gusta mas(sabor,colocon)(esta ultima pregunta ha de leerse si se ha respondido positivamente a la pregunta anterior)jejeje cuenta cuenta :twisted:

SAluditos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Coño pa mis sobris, si que crecen. No la verdad es que ultimamente ando mas liado que el madejas jejejej, en fin esta noche intentare hacerles fotos, pero no se si ponerlas, viendo lo visto se e van a acomplejar las pobres jejejejej.

Veña un bico
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Family!!

La única que he plantado más veces es la neville´s ... debe hacer una añito que tengo esa genética ... y la verdad que chapeau!! .... además de ser buena productora, está rica, rica!

La AK 47 sólo la he catado, no sé si esta misma planta u otra ..... pero, está muuuy buena .... me ha gustado mucho, mucho.

Y la Northen light 5xhz ni la he catado ni la he cultivado .... vamos ... es mi primera vez!! :p :lol: ... pero me está gustando mucho la planta ... ahora sólo falta que su valoración en las catas sea positiva para ocupar un sitillo en el indoor de mamis 8)

Saludos y gracias por los comentarios :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
estou dijo:
hola

Viendo lo visto se e van a acomplejar las pobres jejejejej.

Veña un bico
Eso si que no me lo creo!! :lol: .... deben estar esas silver que se salen del tiesto y las skxhz seguro que le van a la zaga!! :lol:

Bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno despues de unas pequeñas y merecidisimaaasss vacaciones os pongo lo que me encontre a la vuelta, son fotos de las silver que van a pasar a mejor vida, o mejor ........
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
bueno unas mas y por hoy van estas con un poco de suerte mañana os pongo el resto
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O .... Pues si que se han puesto obesas, obesas!! ..... cuidadin ahora en el secado, que hay que cuidar bien de ese manjar! :lol: ... como decías la de 2 cabezas está impresionante ... se me hace la boca agua!! :lol:

Uhmmmm .... ya las cataremos!! :lol: ... saudos e bicos :wink:
 
juanita dijo:
Hola Family!!

La única que he plantado más veces es la neville´s ... debe hacer una añito que tengo esa genética ... y la verdad que chapeau!! .... además de ser buena productora, está rica, rica!

La AK 47 sólo la he catado, no sé si esta misma planta u otra ..... pero, está muuuy buena .... me ha gustado mucho, mucho.

Y la Northen light 5xhz ni la he catado ni la he cultivado .... vamos ... es mi primera vez!! :p :lol: ... pero me está gustando mucho la planta ... ahora sólo falta que su valoración en las catas sea positiva para ocupar un sitillo en el indoor de mamis 8)

Saludos y gracias por los comentarios :wink:
Pues si tu dices que esa neville esta guena,tendre que hacer yo algo pa conseguirla :twisted: ......como se te soborna :mrgreen: ,compra :roll:
o algo,coñe :?:



Estou, que comprimiditas,la verdad que pintaza si que tienen,y bonicas :wink: mola mazo esa forma de misil y lo cargaditas que estan
:wink:

SAludos :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Que decir tio... me dejas sin palabras,me has goleado pero bien :lol: me quito el sombrero :lol: no te quiero ver en el 5 cultivo :lol: :lol:

venga ahora a disfrutar del producto.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Bueno ante todo gracias por pasaros, en cuanto a los misiles ya estan a la sombra, con un poco de suerte a finales de mes si aguanto jejejej le daremos la cata correspondiente.

Glimglo, ya veras como las tuyas salen cojonudas, yo es que ya no las comparo con las que puso la juanita encima si no me deprimo jajajajaja.

Venga colegas un abrazo abur.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
juer valla pepinazos estou, parecen brazos xD, enga suerte en el secado y a aguantar el ansia jeje
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Bueno hoy pondremos al resto a la sombra, y con toda la pena..... cotare las silver, espero darles un final dulce jejejej, si tengo un ratillo entre manicura ,corte .... les hago unas fotos a las sk x haze, que son las que quedan.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué tiu!!!! ..... cómo va ese curre?? .... no te olvides de fotografiar las skxhz antes de darles el corte! ..... ya sabes el gran interés por verlas .... a ver si limpio el armariete de tanta futura mami que estoy cansá de regar tanto minitiesto! xD :lol:

Buuueno .... no corre prisa, tengo las neville´s de coco sin cortar y, quiero limpiar y desinsectizar el indoor antes de ponerme a ello :lol:

Pues nada ... qué te sea leve el manicurao!! :lol: saudos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Hoy acabe de manicurar las skxhaze, coño que chollo dan las c..... pero que ricas estan despues jejejej.

a la tarde a ver si les saco las fotos.
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Muy buenos cogollos, si señor, enhorabuena ya esta hecho todo un cultivador cannabico.

Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Cuánto más las veo más indecisa estoy!!! ...... jooooooo .... es como entrar en una tienda donde todos los modelitos son mu monos y, además te sientan bien! :p :lol: :lol:

Ufffff ..... creo que la 4, en general, es la que más me gusta por esa tendencia a dar un cogollo central bien concentradito y productivo ... otras, como comentábamos, se ven que tienden más a ramificarse ...aunque, en general, la producción no está nada mal!!!!! .... te va a dar tiempo a curarla y recurarla y a probarla en diversos estadios de curación :lol:

Esas mazar como cantan entren las otras!! .... ese color morado es increible .... diría que casi igualito al de las mías :p

Pues nada .... a cuidar bien de la cosechita que .... ya has probado en carnes los problemas con la humedad que, pueden tener al secar, los cogollos grandes :?

Saudos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Gracias jare, pero para cultiveta aun me queda, es aun el segundo, y el primero en este armario, aunque la verdad hasta yo estoy sorprendido, no pense que fuese a salir tan bien, pero, aun hay que mejorar, ya tengo nuevas ideas para intentar mejorar el armariete, ya las ireis viendo.

Juanita, esperate antes de decidirte, vemos como quedan en el secado, y para finales de mes le metemos una cata exhaustiva, y vemos cuales van mejor. Yo es que la 2 y 3 dan un central mas gordo, y que se ramificaran igual fue culpa mia por no querer darle una poda, a lo mejor si las hubiese podado......... lo dicho para maio las probamos.
 
Bueno,bueno ya mismo toca disfrutar, y no creo que te puedas quejar eh?

Por cierto te has fijado que en la foto de la red congo..............tienes bichos 8O fijate bien............. 8O uno con grandes ojos y ademas azul :lol: 8)

Pues nada eso que las disfrutes :twisted:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Si family, esos son los guardianes jajajaja , son los que se encargan de asustar a las arañitas jejejej, auque no son todo lo fiables que yo quisiera.

Bueno ya sabes que cuanto mas tienes mas quieres, pero la verdad que para ser el primer cultivo un poco en serio que me planteo....... estoy contento con lo que salio, ahora si que queda lo peor, verlas ahi colgaditas, despidiendo ese olorcillo....... ummm que ganas de meterle caña, que ansias de probar..... coño que larga se va a hacer la espera...
 
-