Empezamos otro

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Bueno empezamos de nuevo, nuevo armario, nuevo foco, nuevas ilusiones...... en fin por aqui de nuevo.

Despues de sufrir el anterior armario, problemas con las temperaturas y humedad, he decidido construir otro armariete, el material de que esta hecho es poliespan, ( el corcho blanco que se utiliza para aislar las camara de aire) este tiene un espesor de 3cm, y las medidas son 1 x1 x 2.10, y las niñas que lo van a sufrir son sk x haze, silver y mazar en total 16 niñas.

Bien os dejo unas fotillos de mi nuevo artilugio asi como de mis niñas.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ese home! :D

Peeero .... no has trasplantado a las niñas como decías :roll: .... o es que, has quedao tan canso que no te dió la virada para quitar nuevas fotos :p .... es que, creo que esas fotos son antiguas, no?

Buuueno .... espero que la temperatura se siga manteniendo y, ver unos cogollos como es debido en ese indoor! je je :p :lol:

Biquiños pa tos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Si ayer a la noche transplante, pero como era de imaginar llegue a las tantas, en fin no me dio la virada para hacer nuevas fotos, pero hoy a la noche ya les hare fotillos, ya puse las pilas a cargar jajajaja.

En cuanto a las temperaturas, siguen igual, la verdad que se nota la diferencia con el antiguo.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
si señor eso son unas plantukis 8) vaya indoor lo veo todo de putisima madre ke vaya todo adelante ;) pero di datos usas abonos,ph,temps,... un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Pero que guapetonas que están!! ... cómo han cambiado en estos pocos días y, cómo han crecido esas skunkxhaze!! .... 40 cm. ya!! 8O ..... es posible que acabes teniendo que doblarlas :?


Ehmm :roll: .... dije que eran mazar? 8O .... pues, a primera vista, han dejado de parecermelo :? :p ... ehmmm .... el tiempo me demostrará si estoy equivocada o no :lol:

Buuueno ... con ese chute vitámico que acabas de realizarles con el trasplante estarán servidas para 3 semanas más o menos.

Y, nada más .... un saludazo y bicos pa todos! :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Gracias, bueno vamos con datos.... el dia 26 de enero se transplantaron a 1l. tierra composana,guano de murcielago solido y humus de lombriz, se rego con un ph de 6.5, en esta fase las temperaturas oscilaron mucho ya que el armariete es nuevo y aun no le tenia pillado el truquillo, tuve max de 35ºC pero se corrigio rapido, las minimas estaban alrededor de 15ºC. Hasta el dia 6 de febrero solo regue con agua con el ph de 6.5, el dia 6 se transplanto a maceta de 3l con la misma mezcla que el anterior transplante, las temperaturas ahora estan mas controladas, ya que oscilan entre los 28ºC y como excepcion puede llegar a 30ºc de maxima y los 16 de minima, de momento aun no he vuelto a regar.

Al armariete aun le quedan reformas por hacer, pero esperaremos a ver como se lo va currando con estas niñas.

Juanita tia, no es que me lo hayas dicho, en los vasitos venia escrito mazar, y yo pense que eran mazar, pero bueno ya veremos que sale de ahi, en cuanto a las sk x haze, si me imagino que tendre que hacerles algo, o las doblo, o les pongo piso aparte jajajaj.

Bien esto es todo de momento, ya os pondre mas fotos.

abur
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
estou dijo:
Juanita tia, no es que me lo hayas dicho, en los vasitos venia escrito mazar, y yo pense que eran mazar, pero bueno ya veremos que sale de ahi.....abur
Que si, que ya se que en los vasitos pone mazar, ...... que fue escrito por mi antes de llevartelos! :lol: ... y, si no me falla la memoria :roll: , sólo hice esquejes de silver y mazar en esa tanda que no rotulé :? :? (ahora, eu non me fiaría do que di a tua irmá :lol: )

Saudos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

Bueno ayer instale un potenciometro para la intraccion extraccion, ya que el extractor es de 400l y me hacia mucho ruido, opte por bajar revoluciones y dejarlo con la lampara encendida funcionando seguido, y ahi van los resultados, temperatura en copas 28ºC y la temperatura general del indoor me quedo en 24ºC, la humedad esta en el 49% pero esto no creo que sea problema ya que le quite el trapillo humidificador, se lo volvere a poner y veremos resultados.

Bien ya pondre fotos
abur
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
muy guapo el nuevo armario jefa`s brother! :lol: :lol: :lol: mucha suerte con el cultivo.
por cierto, estoy de acuerdo, yo tampoco creo que esas dos sean mazar... :? :? jefa q las dao a estou? parecen otras dos silver.... :roll:
un saludo
bye
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Vga!!

Caray! .... veo que eres de mi misma opinión! 8O :lol: .... yo es que le veo como unas hojas un poco largas de más para ser una mazar :? .... pero bueno .... cuando las vuelva a ver en vivo y en directo saldré de dudas :lol:

Saludos y besitos para los dos! :wink:
 
Buen estreno va a tener ese armario nuevo :lol: ,pero al final, hay mazar o no :?: jejeje no se si nos vamos a quedar con las dudas :lol: :lol: ...pues nada,que salgan sanas y espabiladas esas matas...sean lo que sean :lol: :lol:

SAludos y suerte estou :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Bueno amos a ver ya me picasteis tanto que acabo de subir solo para hacerles estas fotos...... decirlo vosotros pero.....yo no lo veo tan claro
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaaaaaya!! ... cómo van de rápidas!!! 8O .... ya ni las conozco! :p :lol:

Hagan sus apuestas señores .... antes de que cierre la banca! :p :lol:

Mi apuesta es: La primera foto unitaria una silver..... está cerrando puntas mientras la segunda foto ya está empezando flora ... tiene todas las papeletas de ser mazar :roll:

Sudos e bicos :wink:

PD: Más fotos!!!! .... quiero ver más!!!! :lol:
 
juanita dijo:
Vaaaaaya!! ... cómo van de rápidas!!! 8O .... ya ni las conozco! :p :lol:

Hagan sus apuestas señores .... antes de que cierre la banca! :p :lol:

Mi apuesta es: La primera foto unitaria una silver..... está cerrando puntas mientras la segunda foto ya está empezando flora ... tiene todas las papeletas de ser mazar :roll:

Sudos e bicos :wink:

PD: Más fotos!!!! .... quiero ver más!!!! :lol:
Si tu lo dices :roll: yo ni respiro :lol: :lol: :lol:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

bueno ya veo que no os poneis de acuerdo jajajaj no voy a ser yo quien diga lo que es solo tengo claro que mala hierba no parece jejejej

bueno pues si que crecen y para que lo veais ahi van fotillos recientitas
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Bueno ya veis que las sk x haze que iban a su bola tambien se pusieron las pilas ya casi van cogiendo a las creciditas...... o sera porque doble las otras?????
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué pasada!! .... cómo cambian día a día! .... ya tienes alguna SKxHZ midiendo más de 50 cm.! 8O .... que nº es? ... por curiosidad :roll:

Da gusto ver ese armarillo to lleno de un verde luminoso! :D .... cuando os visite lo voy a flipaaaar! :lol: :lol:

Saudos e bicos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Después de analizar las fotos donde aparecen las 3 plantuquis con el papi de la genetica .... mon amí Minso 8) ..... hemos llegado a la conclusión que en la foto hay 2 mazar y 1 Neville´s 8O 8O

Menos mal que las SkxHz iban bien numeraditas :lol:

Eso es todo .... saludillos y biquiños para toda la family :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Hola

Bueno pues si que lo arreglamos :oops: asi que la duda eran las mazar y ya esta resuelta, bien pero entonces ahora que teniamos claro que la otra era silver va y se convierte en neville..... pos vale.. bueno a ver si les hago unas fotos decentes y salimos de dudas jajajjaj

bicos abur
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
muy buenas, vaya armario ke tas montao, esta guapo, yo recien acabo de empezar tb con el cultivo de nterior y las temperaturas son de escandalo con este calor que hace. aunke lo voy sobrellevando.

tus planticas independientemente de la genetica que sean ke veo ke no lo tneis claro, estan muy wapas y esa ultima foto general del armario mola mucho.

bueno un saludo y a seguir asi.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola , ante todo daros las gracias a todos por participar en este nuevo culti, asi como por los animos recibidos, gracias.

Bueno despues de ponernos sentimentaloides...... vamos con lo que nos ocupa, que no es otra que convertir a las silver en neville`s , si bien lo que no teniamos claro eran las mazar ahora es otra la que nos ocupa, bueno os pongo fotos y se abren las apuestas jajajaj
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola!

Vayamos resumiendo, las que yo escribí que eran mazar son las que hemos identificado como mazar?? :roll:

La segunda foto de la silver es una silver seguro ... sólo hay que ver como levanta esas hojitas hacia la luz je je ... con la primera estoy en dudas 8) .... ya las veré en vivo y en directo que, son más fáciles de distinguir que por foto :D

Saudos e bicos :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Si las que se habian rotulado como mazar son las mazar y las que se habian rotulado como silver ...... son silver, bueno ahor solo falta que me aparezcan las neville´s y ya tenemos la familia completa jajaja

abur
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Hola


Vamos actualizando esto con unas fotillos recientes.... bueno casi es un reportaje ...

vamos a empezar con las silver
 
-