Empezando a cultivar!

matiis

Semilla
11 Mayo 2013
51
0
6
Argentina
Hola a toda la comunidad acá les traigo mis 7 plantas para compartirla con ustedes

El tema es... Que no las estoy viendo en su plenitud, solo 1 esta en su máximo desarrollo, las otras Cómo verán tienen las ojas como retorcidas y no puedo saber que es lo que les pasa. ..

La tierra que uso es una tierra orgánica hecha por mi mediante compostado hace varios años lo vengo utilizando y nunca he tenido problemas

Pero este año surgió que no están creciendo bien.
A las plantas las tengo en exterior, en un patio de 3x3,
Yo pienso que puede ser el sol de la tarde porque por está zona hace mucho calor pero creo que se manifestaria de otra forma...
Algún consejo recomendación será bienvenido.

Atte:MatiiS

Seguiré subiendo fotos :D
 

Adjuntos

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Puede ser que estés regando de más. Esperas a que la tierra se seque completamente o regas incluso cuando sigue húmeda?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Las riego todos los dias puede ser que tenga exceso de humedad voy a probar de regar día por medio, gracias por tu opinión
Mucha suerte! Y quizá ayude ponerle una buena cantidad de perlitas o arena a la mezcla de tierra para mejorar el drenaje.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Las estás regando de más. suspende el riego hasta que las masetas estén secas. De lo contrario se van a morir.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

DiegoLa25

Semilla
16 Diciembre 2017
10
2
1
26
Hoola. Soy diego, tengo a plantin hace un mes y medio. Yo la tengo en la terraza y en mi habitación, seria exterior e interior. Esta bien que haga eso? 20171222_163755.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

obroni

Cogollito
13 Agosto 2017
267
167
53
viedma rio negro argentina
Se lo ve lindo! El tema de moverlo es que cada ves tiene que buscar la luz. Por ahí mételo adentro en las horas de demaciado calor o demaciado viento nomas los días que haga falta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoLa25
-