Empezando a vapear

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Hola chic@s.
Ayer me llegó mi aporizador crafty. Estaba ilusionada porque tenía ganas de volver a "fumar" marihuana ya que dejé de fumar hace tiempo porque no me gusta estar jodiendome los pulmones.
La cuestión es que no sale vapor algo estoy haciendo mal y no se lo que es.
Si que me hizo efecto pero no salía vapor y perdió la gracia. Le daba las caladas de todas las maneras y a todas las temperaturas
Jajaja así que no se si alguien sabe porque pasa esto...
Muchas gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hola chic@s.
Ayer me llegó mi aporizador crafty. Estaba ilusionada porque tenía ganas de volver a "fumar" marihuana ya que dejé de fumar hace tiempo porque no me gusta estar jodiendome los pulmones.
La cuestión es que no sale vapor algo estoy haciendo mal y no se lo que es.
Si que me hizo efecto pero no salía vapor y perdió la gracia. Le daba las caladas de todas las maneras y a todas las temperaturas
Jajaja así que no se si alguien sabe porque pasa esto...
Muchas gracias
El vapor no se tiene que ver, si lo vieses algo estarías haciendo mal ya que estarías combustionando la hierba y eso no es lo que buscamos con un vaporizador, yo tengo dos, un davinci v2 portatil con el que no suelo pasar de los 195° y un verdamper deluxe que es de sobremesa, con este si que he llegado a ver algo el vapor, pero ya te digo que en principio no hay que verlo, salu2

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No, no eso no es seguro
A partir de los 200°C se empieza a ver vapor cuando exalamos, pero ya te digo yo basandome en mi experiencia con baños que ya llevo un año largo usandolos que es mejor que no se vea nada, yo cuando uso el davinci que se le puede regular la temp lo pongo de 185 a 195 pero si haces caladas muy fuertes y te fijas bien si que ves una pequeña nube de vapor, no es tan denso como lo son los vapers o el humo del porro pero algo si se ve, con el verdamper que trabaja siempre a la misma temp y es por encima de 200°C me parece si se ve mas denso el vapor, es mas tengo fotos en las que se ve el cuerpo del vaporizador llenito de vapor después de una sesión de vapeado


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Si tienes razón. Porque ayer subí la temperatura hasta 190 y pude ver un poco de vapor.
La verdad que mi preocupación era que el crafty estuviera roto con el dineral que me a costado. Tiene garantía pero es un palo tenerlo que enviar y todo lo demás..
No me lo compre por querer jugar con vapor, me lo compre para poder "fumar" yerba.
Pero si vosotros me decís que no tiene que salir pues yo super contenta. Me da igual si sale o no vapor lo importante no es eso
Pero mi duda sigue siendo porque con el pax 2 si sale.
Porque vi un video en YouTube y salía vapor. Son vapeadores diferentes? No se disculpen mi completa ignorancia
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si tienes razón. Porque ayer subí la temperatura hasta 190 y pude ver un poco de vapor.
La verdad que mi preocupación era que el crafty estuviera roto con el dineral que me a costado. Tiene garantía pero es un palo tenerlo que enviar y todo lo demás..
No me lo compre por querer jugar con vapor, me lo compre para poder "fumar" yerba.
Pero si vosotros me decís que no tiene que salir pues yo super contenta. Me da igual si sale o no vapor lo importante no es eso
Pero mi duda sigue siendo porque con el pax 2 si sale.
Porque vi un video en YouTube y salía vapor. Son vapeadores diferentes? No se disculpen mi completa ignorancia
El pax 2 me parece que no tiene regulación de temperatura y alomejor trabaja a mas temperatura de la que estabas usando tu, pero supongo que el sabor y el colocon lo notas igual, no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Y tanto!! :D:D
Me encanta el sabor que deja, me sorprendió la verdad. Y el colocon también me gusta mucho porque depende de la temperatura que lo pongas consigues un colocon u otro.
El primer día puse una temperatura bajita, 165 por miedo a pillar una pálida al haber estado tanto tiempo sin fumar jajaj pero que va fue un colocon perfecto.
Estoy muy contenta con el crafty:p
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Os sacia igual que el humo? yo fumo solo yerba sin mezcla y no soy capaz de pasarme al vapo y eso que utilice para dejar el tabaco los de fumar pero los canutos no hay manera de sustituirlos y me gustaría la verdad.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Humo no sale y vapor tampoco. Almenos con el que yo tengo. Pero a mi el echo de no sacar nada por la boca no me molesta. Yo lo que busco es el colocon de la yerba sin perjudicar mi salud como cuando fumaba porros.
Llevo solo un par de días y de momento la experiencia a sido muy buena. El colocon es más limpio y no tarda en hacer efecto, es rápido. Y por lo que veo economizas en yerba. Creo que el poder regular la temperatura también es un punto. Quizás si me hubiera comprado otro vaporizador más económico no estaría tan contenta. Creo que es un dinero bien invertido
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Humo no sale y vapor tampoco. Almenos con el que yo tengo. Pero a mi el echo de no sacar nada por la boca no me molesta. Yo lo que busco es el colocon de la yerba sin perjudicar mi salud como cuando fumaba porros.
Llevo solo un par de días y de momento la experiencia a sido muy buena. El colocon es más limpio y no tarda en hacer efecto, es rápido. Y por lo que veo economizas en yerba. Creo que el poder regular la temperatura también es un punto. Quizás si me hubiera comprado otro vaporizador más económico no estaría tan contenta. Creo que es un dinero bien invertido
Yo pienso igual, no me molesta el no sacar nada visible, con el saborcito tan limpio que deja y el colocon que en mi opinion pega mas, encima lo de la hierba es verdad, gastas muchísima menos, y ami el davinci me costo 150€ un muy buen precio y el verdamper es mas caro ya que esta echo todo de cristal, ese subio a los 300€, pero no me arrepiento ya que tengo vapo de por vida, todas las piezas disponen de recambios por si se te rompe alguna cosa, yo ya he roto la cazoleta y el cuerpo, pero porque soy un poco bastante manazas y es lo que pasa, bueno 50€ la cazoleta y 120 el cuerpo y tengo el vaporizador como nuevo otra vez, eso si voy a ir con mucho mas cuidado cuando lo tenga arreglado xD que no tengo ganas de gastarme mas dinero en el

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 163716

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
no entiendo nada de lo que comentáis referente a que no se ve el vapor al exhalar .
Llevo mas de 6 años vaporizando, tengo tres vaporizadores.... el volcano digit ( sobre mesa), el mighty ( portatil de volcano) y el "arizer solo" ( portatil ).

Suelo vaporizar en el volcano entre 190º y 195º, en los portátiles empiezo a 185º y suelo terminar a tope de temperatura 210 º
En todos ellos se ve perfectamente el vapor al exhalar, sobre todo en el volcano que sueltas unas nubes de vapor de la ostia, también depende mucho de la variedad de hierba que le metas, unas sueltan mas vapor y otras menos .

El migthy es igual que el crafty ( referente al funcionamiento ), se diferencian en que el primero lleva el doble de bateria, y a 190º suelta gran cantidad de vapor visible.

Montse.ljubica imagino de con el vaporizador te vendría una capsula para meter la hierba, que luego metes en la cámara de calentamiento, yo me compré aparte el estuche que es como el grinder de volcano, que lleva 6 o 7 cápsulas, y es super-cómodo, por que si sales de marcha lo llevas todo preparado y es quitar y poner la cápsula, aparte que evitas que se manche la cámara de calentamiento.

Si tienes otra variedad de hierba prueba con ella a ver si sacas mas vapor .

Desde que empecé a vaporizar no he vuelto a fumar canutos por que me saben fatal, cuando antes de vaporizar me sabían de la ostia.

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: efe1980

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Mi experiencia es que cuando fume con Volcano al exhalar no sale ni humo ni vapor ni nada.
no entiendo nada de lo que comentáis referente a que no se ve el vapor al exhalar .
Llevo mas de 6 años vaporizando, tengo tres vaporizadores.... el volcano digit ( sobre mesa), el mighty ( portatil de volcano) y el "arizer solo" ( portatil ).

Suelo vaporizar en el volcano entre 190º y 195º, en los portátiles empiezo a 185º y suelo terminar a tope de temperatura 210 º
En todos ellos se ve perfectamente el vapor al exhalar, sobre todo en el volcano que sueltas unas nubes de vapor de la ostia, también depende mucho de la variedad de hierba que le metas, unas sueltan mas vapor y otras menos .

El migthy es igual que el crafty ( referente al funcionamiento ), se diferencian en que el primero lleva el doble de bateria, y a 190º suelta gran cantidad de vapor visible.

Montse.ljubica imagino de con el vaporizador te vendría una capsula para meter la hierba, que luego metes en la cámara de calentamiento, yo me compré aparte el estuche que es como el grinder de volcano, que lleva 6 o 7 cápsulas, y es super-cómodo, por que si sales de marcha lo llevas todo preparado y es quitar y poner la cápsula, aparte que evitas que se manche la cámara de calentamiento.

Si tienes otra variedad de hierba prueba con ella a ver si sacas mas vapor .

Desde que empecé a vaporizar no he vuelto a fumar canutos por que me saben fatal, cuando antes de vaporizar me sabían de la ostia.

un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Ahora si que no entiendo nada,.. . El vapor que a mi me sale es mínimo pero si que me coloco. A 190 creo que a sido lo máximo que lo he puesto. Entonces esta roto, o que le pasa? :eek:
Si que me venía una capsula dentro de eso quees como un grinder y sirve para llenar la cámara. Esa capsula entonces tiene esa función? Genial no lo sabia. Pensaba que era para aceites o vete a saber que Xddd todavía no me he leído las instrucciones :D
espero que no me viniera el crafty ya roto, espero ser la tonta que no sabe usar un simple vapeadorXDD
Era más fácil liar un peta, tanta tecnología tanta tecnología.. shh pa queee? Jajaja
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
donde lo compraste ? imagino que sea el original, y no una patata de imitación de las que rulan por internet

Mi experiencia es que cuando fume con Volcano al exhalar no sale ni humo ni vapor ni nada.
no lo entiendo, por que del volcano que tengo echas vapor al exhalar como una locomotora de vapor, y es vapor .... no humo por combustión por un fallo del termostato que podría pasar, ya que la hierba después de vaporizar sale marrón y no negra como saldría si hubiera combustión.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ahora si que no entiendo nada,.. . El vapor que a mi me sale es mínimo pero si que me coloco. A 190 creo que a sido lo máximo que lo he puesto. Entonces esta roto, o que le pasa? :eek:
Si que me venía una capsula dentro de eso quees como un grinder y sirve para llenar la cámara. Esa capsula entonces tiene esa función? Genial no lo sabia. Pensaba que era para aceites o vete a saber que Xddd todavía no me he leído las instrucciones :D
espero que no me viniera el crafty ya roto, espero ser la tonta que no sabe usar un simple vapeadorXDD
Era más fácil liar un peta, tanta tecnología tanta tecnología.. shh pa queee? Jajaja
Coloca mas y al no haber combustion no coges cancer de pulmon, eso si como el ritual de armar un porro y fumarlo no lo sustituye un Volcano.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, de los vaporizadores que he probado el que más me ha gustado ha sido el verdamper.

En casa tengo un arizer extreme Q y lo uso poco la verdad, es aparatoso y me apetece más liada o en pipa, la hierba en pipa de maíz tiene muy buen sabor.

No he probado los vaporizadores portátiles y la verdad como me gusta tener variedad compraré uno, cual me recomendáis?

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Buenas, de los vaporizadores que he probado el que más me ha gustado ha sido el verdamper.

En casa tengo un arizer extreme Q y lo uso poco la verdad, es aparatoso y me apetece más liada o en pipa, la hierba en pipa de maíz tiene muy buen sabor.

No he probado los vaporizadores portátiles y la verdad como me gusta tener variedad compraré uno, cual me recomendáis?

Saludos
Yo tengo el davinci v2, me salio por 150€ en alchimiaweb y me funciona muy bien, pero la verdad es que hay un montón de modelos y en mi opinion tu tienes que buscar el que mas te convenga eso si no intentes escatimar pidienfolos a china y demas, son clones de mala calidad Normalmente, y eso te dara una sensación equivocada del vaporizador

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
A mi me costó 215€ en Amazon. Me acabo de poner en contacto con el vendedor y a ver si aclara esto.
El vendedor es STORZ & BICKEL así que...
 

Bulness

Crecimiento
19 Febrero 2017
69
25
23
43
Yo tengo el mighty y a 187 que lo doy sale un vapor que parece humo... Capaz sea la variedad que fumas como dicen por ahí.

Si no lo has hecho podrias probar tambien dejarlo un minuto después de que llegue a la temperatura, cosa que caliente bien
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo tengo el mighty y a 187 que lo doy sale un vapor que parece humo... Capaz sea la variedad que fumas como dicen por ahí.

Si no lo has hecho podrias probar tambien dejarlo un minuto después de que llegue a la temperatura, cosa que caliente bien
Yo no inalo el vapor asta que huelo a hierbecita hervida xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Bueno probaré eso también ya que estoy. Jajaja
Yo a la que vibra ya estoy enganchada a la boquilla, voy a ser más paciente..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno probaré eso también ya que estoy. Jajaja
Yo a la que vibra ya estoy enganchada a la boquilla, voy a ser más paciente..
Buf, pues ayer estuvimos yo y mi hermano probando 2 hierbas con el davinci y al segundo cogollin que grindamos estabamos para desguace, y eso que queríamos probar 3, all final después de casi dormirnos al sofa nos toco recoger e ir a dormir porque ya no nos aguantaban los ojos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ayer me hice un globo cuando me lo terminé estaba ciego pero no saciado, me lié uno le di 3 caladas y me dormí, que mala es la cabeza ...
Ami tambien me pasa, pero no te sacia porque estamos acostumbrados al humo xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Jajajaja yo ayer con el morao me entró esa hambre incontrolable, me levante como un zomby y lo primero que encontré por el camino fue un polvoron. No se me hizo ni bola!! XDD lo engulli!! Lo siguiente fueron quesitos de la nevera, una mezcla perfecta jajaj :confused:
Y eso que mi crafty no saca vapor a la que vaya bien a ver como acabó o_O
 
  • Jaja
Reacciones: josemanuel023023

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja yo ayer con el morao me entró esa hambre incontrolable, me levante como un zomby y lo primero que encontré por el camino fue un polvoron. No se me hizo ni bola!! XDD lo engulli!! Lo siguiente fueron quesitos de la nevera, una mezcla perfecta jajaj :confused:
Y eso que mi crafty no saca vapor a la que vaya bien a ver como acabó o_O
Esque no te deja la boca seca como pasa con los porros

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Leo Campos

Semilla
26 Septiembre 2018
14
6
3
43
Hola, usualmente en la página de NamasteVapes tienen una descripción de como usar productos y he encontrado el funcionamiento del Crafty : "Una vez que la cámara de hierbas esté lista para ser cargada, puede acceder a la cámara girando el enfriamiento en la parte superior del dispositivo 90 grados hacia la izquierda. Esto abre la cámara para permitirle llenarla con el material. Ahora, tritura algunas de tus hierbas con un grinder que se te proporcionó con el Vaporizador Crafty. Una vez que las hierbas se muelen, toma la herramienta de relleno que también viene con el Crafty, atorníllala en la parte superior de la cámara y vierte tus hierbas dentro. Esta es una gran ayuda ya que no perderá hierbas molidas al dejarlas caer por todo el piso. Una vez que termines de llenar las hierbas, coloca la unidad de refrigeración nuevamente sobre el dispositivo y gírala en el...." puedes leer más la función del Crafty en la parte de ¿Cómo usarlo? es este link https://www.namastevapes.es/products/volcano-crafty-vaporizer
 
-