Empezando a vapear

Montse.ljubica

Semilla
25 Octubre 2018
10
3
3
37
Muchas gracias por la info ;)
El grow de mi ciudad dice que es normal que apenas saque vapor. Que con los de sobremesa si que sacas más.
También me ha hablado de unos líquidos que puedo utilizar (ahora no recuerdo el nombre:()
)
Dice que esos líquidos son caros pero que el morao es mucho mayor que se multiplica por 10 porque es un concentrado.
Alguien a probado estos líquidos?
Son muy caros? Me a dicho unos 50€
Donde se compran?
Graciaaas
 
  • Me gusta
Reacciones: Leo Campos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias por la info ;)
El grow de mi ciudad dice que es normal que apenas saque vapor. Que con los de sobremesa si que sacas más.
También me ha hablado de unos líquidos que puedo utilizar (ahora no recuerdo el nombre:()
)
Dice que esos líquidos son caros pero que el morao es mucho mayor que se multiplica por 10 porque es un concentrado.
Alguien a probado estos líquidos?
Son muy caros? Me a dicho unos 50€
Donde se compran?
Graciaaas
Ni idea de los líquidos pero con el verdamper es una maldita locura la bonada de vapor que sale te deja tosiendo rico si inalas muy fuerte

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Muchas gracias por la info ;)
El grow de mi ciudad dice que es normal que apenas saque vapor. Que con los de sobremesa si que sacas más.
También me ha hablado de unos líquidos que puedo utilizar (ahora no recuerdo el nombre:()
)
Dice que esos líquidos son caros pero que el morao es mucho mayor que se multiplica por 10 porque es un concentrado.
Alguien a probado estos líquidos?
Son muy caros? Me a dicho unos 50€
Donde se compran?
Graciaaas
El tipo del grow te ha hablado de unos liquidos y no te ha dicho donde se compran?

Vaya informacion más mala te dió.

Yo volveria a preguntarle...

Yo con el mighty o con el arizer solo o con el arizer extreme he sacado buen vapor desde 180... Menos no se ve pero pega igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chequel

Leo Campos

Semilla
26 Septiembre 2018
14
6
3
43
Realmente te dieron mala información porque el mighty si que saca buen vapor, ojalá no haysa comprado un vaporizador falso
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY
-