Empezando ahora si,,,

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Bueno finalmente voy a comprar unas slunk creo a semillasdemaria.com por Western Union. Es nuestra primera experiencia cultivando y va a ser cultivo exterior, nos recomiendan estas o alguna otra?? Mi otra duda es si recibieron algun agregado en este lugar x la compra. Porque por lo que me contestaron solo con compras mayores a 60 euros te envian regalos.
Bueno volviendo al tema luego de recibirlas fijense si los pasos por ahora serian estos:
Realizar la germinacion (preferimos la de los dos platos y la servilleta en el medio) Cuando salen las pequeñas raices pasarla a la maceta y enterrarla a 2 o 3 cm de profundidad.
El unico cuidado seria ir regando periodicamente. La maceta estaria en el patio de uno de los chicos

saluddosss

loss escucho

fede
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ey fede un consejo,
en lugar de abrir un post tras otro para lo mismo, modifica el primero asi no llenas el foro de post al pedo.... no te parece?

por lo otro:
no es tan dificil no te complique chabon!!!! agarra la semilla tirala en una buena tierra y dejala crecer!!!!!! no estas cultivando hongos ni mucho menos, es una simple planta, UNA CAÑA!!
yo tambien entre aca sin saber nada y con mil dudas pero me di cuenta q no es taaaaaaaaaaaaaaaaan dificil, el empezar es un poco de sentido comun solamente. ahora si queres ganar una copa y feminizar y hacer cosas mas complicadas ahi si vas a tener q romperte un poco el marote....
pero mientras tanto no te compliques... vos plantá!
saludos loco.
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
fede, la semilla enterrala 1cm mas o menos
apenas azoma la raiz, a la tierra
los primeros dias cuidala del sol

en esta epoca del año, no usaria semillas caras, ya que no estamos en epoca :wink:
 
-