EMPEZANDO DE NUEVO.

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
46
hola, gracias a todos.

nyl: si,soy de los madriles,asi q si te animas ya sabes.

defe:aqui equipo bionico a capitan cañamon cambio y corto,jajajaj bandido pasate por aqui a la cata de la african.

davinci:una planta mas q recomendable ya me contaras.

buena suerte y buenos humos.

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
1
16
Ahh tío es bueno saberlo, así podíamos cambiar algún esqueje y demás.

Makabelico

Semilla
26 Diciembre 2006
10
0
0
Muy ricas si señor! En la manicura se dislumbraba ya xo....ahora si que si estan buenas!!
Ni que decir tiene! Esa SAGE es la champion!!....que viaje...jejejejeje!!
:D 8O :twisted:

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
46
maka,maka ,baja para aqui que estoy dandome un sagazo,que me esta hasta rayando ja,ja,ja .

aqui va la lista del nuevo cultivo,hemos ampliado un poco,un metro cuadrado con un foco de 250w de halogenuro metalico para crecimiento y madres,y dos metros de floracion uno con un 600w y el otro con 750w y las geneticas son las siguientes.

destroyer de cannabiogen.

taskenti de cannabiogen

matanuska tundra de sagarmatha seeds

yumbolt de sagarmatha seeds

ice de female seeds

cindy'99 de female seeds

mk-ultra de th.seeds

y posiblemente arjan's haze #1 y sensi star.

estan germinando ya ire poniendo unas foticos.

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
oleeee compareee :lol: q jopikooo's jajaja.enhorabuena tiuu y a disfrutarlas q para algo se an curraoooo :wink: aver si pones las fotikos nuevas q exe un vistazo d como van ya q no conocia ningun banco d los q as nombrao!!!

SALU2 y ns vems...en los espejooo's!!jajaja

5 Abril 2005
553
5
0
46
volando voy- volando vengo
bueno , bueno , bueno , como te dije ayer ,la cosa ya esta pareciendo seria de verdad . :wink: geneticas estupedisimas las que vais a poner , matanuska tundra la probamos elor y yo en barcelona indica de las que te gustan a ti :wink: y cindi99 y mk - ultra son dos de 8O muy a tener en cuenta jejejjejeje alogenuro para creci dos focos tralleros , mu bien si señor, un buen proyecto :wink: capitan cañamon devuelve la conexion jajajjajjajajajjajjajajajajjajajajajjajajaja como esta la sage :wink: asias

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.639
26
0
48
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A ver, entre el equipo biónico y el capitán cañamán estáis apañaos jejejeje.

Vaya cantidad de variedades que vas a tener ahí ¿no jodío? parece que quieras catar todas las variedades comerciales en 4 cultivos jejejeje.

Oye, otra cosita, ¿No me dijiste que querías unos esquejes que tenía por aquí?
Ya me dirás.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
46
hola.

ojala puediera catar todas las variedades en 4 cultivos,ejejeje,pero intentaremos catar las maximas posibles.

lo del los esquejes pasate por aqui cuando puedas y lo hablamos con un buen porrito..
buena suerte y buenos humos.

-