EMPEZANDO DE NUEVO.

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola a todos, aqui os presento a mis niñas , estan en la septima semana de floracion. ahora que he recuperado mi camara he hecho unas fotos y las cuelgo para que me deis vuestra opinion . son 15 esquejes de karma especial ,6 de s.a.g.e y dos plantas de semilla de african free.

hasta luego buenos humos.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola.
Aqui estoy otra vez con mas fotos.las dimensiones del cultivo son de 1 metro de largo por 75 cm de ancho,las plantas estan en macetas de 2,4 litros con sustrato coco,estoy utilizando fertilizante hesi para coco,estimulador de floracion de atami y pk - 13-14 de hesi.

gracias elor por todo.

buena suerte y buenos humos.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
aqui van mas fotos. ah se me olvidaba la lampara es una general electric de 750w de sodio.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola delurian.

si, has leido bien, es de 750w. gracias,ya te ire contando como prosperan las african que por ahora van mas lentas pero tienen buena pinta de resina y eso, ve contandome como van las tuyas y asi vemos los diferentes fenotipos.

buena suerte y buenos humos.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola matu.

la verdad que de las que tengo esta siendo la mejor, el banco es karma seeds es español y por ahora estos son los resultados , animo tu con tus rudelaris, sugar babe,etc que ya les he echado un vistazo en tu hilo.

buena suerte y buenos humos.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
jajajajaja, muy agudo, pero creo que podre yo solito gracias de todas formas jeje.

buena suerte y buenos humos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas golfo :
si que tienen buena pinta esas plantuquis golfo jejejejejejeje estan pa echarlas al saco jejejejeje las african ñam y la sage 4 ñam ñam y las karma ñam ñam ñam jejeje un saludo :wink:
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Hola,leyendo tu seguimiento,que por cierto tienen buena pinta,estaba mirando las african..supongo que seran de eva seeds,yo tengo de ese banco Monster,en floracion con 7 semanas tb,me parece que es un buen banco de semillas por el precio y la calidad,aparte de lo facil que se cultiva ,por lo menos la monster,pongo unas fotos de las monster pa que las veas,aunque sea solo por curiosidad.Suerte y buenos huuuuumosssss
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola odin.


las tuyas tambien estan muy wapas, ademas tenia mucha curiosidad sobre las monster,ya me contaras cuando la cates.

defe,defe,ya nos queda menos para catarlas juntos,jeje.a ver que tal esa seleccion de kalixbubble y de vodoo que conociendote seguro que va estar genial.

buena suerte y buenos humos.
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola .
estoy en pleno lavado de mis niñas y mañana corto casi todas ,cuelgo unas cuantas fotos actualizadas.

buena suerte y buenos humos
 
-