EMPEZANDO DE NUEVO.

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola.gracias tirick,ya te contare a ver si sale rica.

buena suerte y buenos humos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tío menudos churracos, puff lo que vas a fumar tío.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
enhoraguena tio, pedazo fotos
tienen ke estar buenisimas, tienen todas una pinta acojonante, ya nos contaras ke tal :p
un saludo
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola a todos.
muchas gracias,la verdad que esta vez me han salido bien, la pena que no vivieramos todos cerca para catarla juntos.

aqui os dejo una foto de como se va llenando el secadero.he cortado 9 y me quedan por cortar otras 12 y se va llenando.

buena suerte y buenos humos.
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
SPAWN dijo:
hola a todos.
muchas gracias,la verdad que esta vez me han salido bien, la pena que no vivieramos todos cerca para catarla juntos.
Hola Spawn
Joder que cosecha........ dices algo de catar? no hay distancia para la maria jajajajajaj venga Spawn ya nos contaras esa cata pa saber que plantar la proxima vez :wink:

Feliz año nuevo y tal... :lol:
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola. pues el que este dispuesto a acercarse aqui catarla esta invitado,que mande un privado.
Aqui os pongo unas fotillos mas en la manicura de sage y de las african.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Enhorabuena tío, no ha estado mal por lo que se ve en las fotos. En cuanto a catarla si fueras de los madriles .... Un saludo.
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
vamos ya¡¡¡¡¡el equipo bionico ¡¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: mi enorabuena por los zupos que te han salido y muy rica jejejejejejejeun saludo nen :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
enhorabuena , muy guapas esas plantukis , esas sage me han gustado , tomo nota, pal proximo cultivo..saludos
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola, gracias a todos.

nyl: si,soy de los madriles,asi q si te animas ya sabes.

defe:aqui equipo bionico a capitan cañamon cambio y corto,jajajaj bandido pasate por aqui a la cata de la african.


davinci:una planta mas q recomendable ya me contaras.

buena suerte y buenos humos.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Ahh tío es bueno saberlo, así podíamos cambiar algún esqueje y demás.
 

Makabelico

Semilla
26 Diciembre 2006
10
0
0
Muy ricas si señor! En la manicura se dislumbraba ya xo....ahora si que si estan buenas!!
Ni que decir tiene! Esa SAGE es la champion!!....que viaje...jejejejeje!!
:D 8O :twisted:
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
maka,maka ,baja para aqui que estoy dandome un sagazo,que me esta hasta rayando ja,ja,ja .

aqui va la lista del nuevo cultivo,hemos ampliado un poco,un metro cuadrado con un foco de 250w de halogenuro metalico para crecimiento y madres,y dos metros de floracion uno con un 600w y el otro con 750w y las geneticas son las siguientes.

destroyer de cannabiogen.

taskenti de cannabiogen

matanuska tundra de sagarmatha seeds

yumbolt de sagarmatha seeds

ice de female seeds

cindy'99 de female seeds

mk-ultra de th.seeds

y posiblemente arjan's haze #1 y sensi star.

estan germinando ya ire poniendo unas foticos.
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
oleeee compareee :lol: q jopikooo's jajaja.enhorabuena tiuu y a disfrutarlas q para algo se an curraoooo :wink: aver si pones las fotikos nuevas q exe un vistazo d como van ya q no conocia ningun banco d los q as nombrao!!!


SALU2 y ns vems...en los espejooo's!!jajaja
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
bueno , bueno , bueno , como te dije ayer ,la cosa ya esta pareciendo seria de verdad . :wink: geneticas estupedisimas las que vais a poner , matanuska tundra la probamos elor y yo en barcelona indica de las que te gustan a ti :wink: y cindi99 y mk - ultra son dos de 8O muy a tener en cuenta jejejjejeje alogenuro para creci dos focos tralleros , mu bien si señor, un buen proyecto :wink: capitan cañamon devuelve la conexion jajajjajjajajajjajjajajajajjajajajajjajajaja como esta la sage :wink: asias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

A ver, entre el equipo biónico y el capitán cañamán estáis apañaos jejejeje.

Vaya cantidad de variedades que vas a tener ahí ¿no jodío? parece que quieras catar todas las variedades comerciales en 4 cultivos jejejeje.

Oye, otra cosita, ¿No me dijiste que querías unos esquejes que tenía por aquí?
Ya me dirás.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

SPAWN

Semilla
26 Octubre 2005
92
0
0
49
hola.

ojala puediera catar todas las variedades en 4 cultivos,ejejeje,pero intentaremos catar las maximas posibles.

lo del los esquejes pasate por aqui cuando puedas y lo hablamos con un buen porrito..
buena suerte y buenos humos.
 
-