Empezando el secado...

WENAS ...pues llevamos 2 findes manicurando como locos :lol: :lol: .
De momento han caido 2 y la cosa parece que se vá a alargar un poquillo.
Vamos juntando los gogolletes por falta de espacio. Esperamos que dentro de un par de semanas podamos empezar a curar algunas ramas de las primeras. Salu2 y Gracias a todos los que me ayudarón a que esta cosecha tirara pá arriba. En fin a todo el foro, que ostias. XD.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Menudo tronco tienes esos arboles fuuaa es tocho tocho
 
Devil666 dijo:
hivernadero es como se dice en catalá?? Curioso...
:arrow: No Devil..."en Catalá es diu hivernacle", lo que pasa es que me he comido la n sin querer ... lo siento por el fallo gramatical... es lo que tiene el bilingüismo y que conste que normalmente yo no "parlo Catalá". 8) 8)Salu2.
 
Devil666 dijo:
Ya solo te falta quitar la H al invernadero
(es que soy de Valladolid, ya sabes, los que mejor hablamos castellano y esas gaitas...)

Y menudo cosechón colega, FELICIDADES
Un Saludo y encantao d leerte por aqui Vallisoletano.
:lol: :lol: :lol: jjejejejeje Vaya disfunciones que tengo con el idioma 8) claro, tienes razón, debe ser que relaciono hivern que es invierno en catalán y sin querer cuando lo escribo en castellano le pongo la hache ... menudo fallo garrafal. Lo siento de nuevo, pero me suele pasar con varias palabras como por ejemplo "cambio" que es con b y sin embargo a veces lo escribo con v de "canvi" en catalán. De todos modos a buen entendedor... Muxas gracias por las felicitaciones, muchos cogollos de esta cosecha se los debo en parte al foro. :mrgreen:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Albert stako.

Madre mía la que tienes liada ahí en ese invernadero. Y estoy yo acojonado por 6 plantas en mi terraza. Lleva cuidado con eso, se prudente con tus comentarios y sobre todo a quien se los haces.

Ánimo que ya queda poco y aunque el manicurado sea un coñazo dura poco y luego a disfrutar.

Salu2.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Supongo que habreis alquilado una nave industrial para el secado de toda esa maria!!!!! :lol: :lol:

Y ahora solo falta saber de donde sacareis los botes necesarios para el curado y conservacion de esas pocas y escuchimizadas plantillas... :wink:

Joder tio, felicidades.... a la vista de esa selva, la foto de la araña que has posteado en el hilo de la mantis me parece lo minimo, Lo raro es que no os ataquen serpientes o algo asi o no haya jabalies comiendose las plantas!!! :twisted: :twisted:
 
MIGUELET dijo:
Hola Albert stako.

Madre mía la que tienes liada ahí en ese invernadero. Y estoy yo acojonado por 6 plantas en mi terraza. Lleva cuidado con eso, se prudente con tus comentarios y sobre todo a quien se los haces.

Ánimo que ya queda poco y aunque el manicurado sea un coñazo dura poco y luego a disfrutar.

Salu2.
Gracias por tus comentarios, Salu2.
 
MajoPikeras dijo:
Supongo que habreis alquilado una nave industrial para el secado de toda esa maria!!!!! :lol: :lol:

Y ahora solo falta saber de donde sacareis los botes necesarios para el curado y conservacion de esas pocas y escuchimizadas plantillas... :wink:

Joder tio, felicidades.... a la vista de esa selva, la foto de la araña que has posteado en el hilo de la mantis me parece lo minimo, Lo raro es que no os ataquen serpientes o algo asi o no haya jabalies comiendose las plantas!!! :twisted: :twisted:
Eso pienso yo tambien... :lol: de donde sacar tanto bote... Pues tendremos que hacer una visita a IKEA y su seccion menaje de cocina... botes hermeticos de cristal.jejejeje. Gracias por los coments y salu2.
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
Re: Fotillos del hivernadero

nadie_ats dijo:
Pedazo cosecha , pal proximo año no plantes tan pronto , que con el invernadero se hacen monstruos , o haces una pota apical y haces muchas ramas y las vas separando , posiblemente aun saques mas
hello espero no molestar o estropear el post pero resulta que yo tambien coloque a mediados d septiembre un Hinvernadero muy guapo en forma de casita ,con la intención q acabaran d cogollar y hasta la recolección pero creo q las plantis (1 normal y 3 esquejes) s estan haciendo más grandes d lo q estaban.
Busque información dentro del foro pero no encontre ningun post q me ayudara y al leer ese comentario.Pense que me podriais ayudar.
Gracias y perdón si os molesta q preguntara dentro d este post.
 
Re: Fotillos del hivernadero

rodeta dijo:
hello espero no molestar o estropear el post pero resulta que yo tambien coloque a mediados d septiembre un Hinvernadero muy guapo en forma de casita ,con la intención q acabaran d cogollar y hasta la recolección pero creo q las plantis (1 normal y 3 esquejes) s estan haciendo más grandes d lo q estaban.
Busque información dentro del foro pero no encontre ningun post q me ayudara y al leer ese comentario.Pense que me podriais ayudar.
Gracias y perdón si os molesta q preguntara dentro d este post.
Wola... lo 1º de todo salu2 y decirte que no es molestia que entres y preguntes lo que ocurre es que no sé muy bien cuál es tu pregunta... imagino que será sobre el crecimiento.
Pues si es así, lo que te puedo decir es que realmente se hacen enormes, por lo menos las que tenemos nosotros. Cuando quieras preguntar algo no hay problema... pero intenta ser más concreto. Bye.
 

G-MaN_o.0

Semilla
2 Septiembre 2006
57
0
0
xDDDD

Ya sabia yo k tenian k haber invernaderos majos, xo es k ese sta k se sale 8O

Por lo de manicurar llevais dos findes....xo es k nosotros ya llevamos 2 semanas....xo claro, con sto de tener k manicurar y fumar lo anterior....pos es mu duro :p Animo y curar la mayor parte!!
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
perdón si antes no he sido muy concreto en mi pregunta,resulta q este año plante tarde la grande (casi en junio) y los esquejes los puse a mediados d agosto.
Por lo q pense q este año recogeria muy tarde y por eso me compre en lidl un cobertizo hobbit (no es coña s llamaba asi)pequeñito d 1,4x1,4 y 2,20 m d alto.Para 1 planta y 3 esquejes yo lo vi bien pero creo q desde que las meti ahi han pegao un estirón y mi pregunta es si estos sintomas son normales:
Que las plantas s estiren o crezcan?
Q de la calor q hace dentro las hojas s doblen hacia abajo?
(tengo q abrirles la puerta por las tardes del calor lo hago desde el Primer dia)¿hago bien al abrirla?
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Esas plantas las colombianas son de KANNABIA?

Xk si es asi kiero ver mis plantas iguales k esas jajaja, las mias estan ahora empezando a florecer. Haber k me dices y pongo 1 fotito de las mias xD.
 
rodeta dijo:
perdón si antes no he sido muy concreto en mi pregunta,resulta q este año plante tarde la grande (casi en junio) y los esquejes los puse a mediados d agosto.
Por lo q pense q este año recogeria muy tarde y por eso me compre en lidl un cobertizo hobbit (no es coña s llamaba asi)pequeñito d 1,4x1,4 y 2,20 m d alto.Para 1 planta y 3 esquejes yo lo vi bien pero creo q desde que las meti ahi han pegao un estirón y mi pregunta es si estos sintomas son normales:
Que las plantas s estiren o crezcan?
Q de la calor q hace dentro las hojas s doblen hacia abajo?
(tengo q abrirles la puerta por las tardes del calor lo hago desde el Primer dia)¿hago bien al abrirla?
Wenas...pues no sé como es el cobertizo hobbit pero si es totalmente cerrado pues mal rollo y por otra parte si no les dá el sol directamente por que el techo y las paredes no son translucidos pues peor.
Si dices que se estiran mucho puede ser que sea por que están buscando el sol como locas, esto provocará mucha ramificación y poco cogollo. Lo de abrirle la puerta por la tarde creo que es poco tiempo, porque si no controlas la temperatura interior puede ser que esta sea tan alta que este deshidratando tus plantis, si puedes colgar alguna foto ayudaria a poder hacer un diagnostico más preciso, pero por mi parte te recomendaria que las sacaras de ahí si puedes y que les dé cuanto mas sol y aire pues mejor. Salu2... :wink:
 
KuMu dijo:
Esas plantas las colombianas son de KANNABIA?

Xk si es asi kiero ver mis plantas iguales k esas jajaja, las mias estan ahora empezando a florecer. Haber k me dices y pongo 1 fotito de las mias xD.
wola...pues si, de Kannabia. :twisted: Se hacen graandes y resinosas las cabronas. :twisted: A ver esas tuyas. Venga salu2. :wink:
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Mira a ki te dejo a las 2 niñas, acabo de hacer la foto ahora mismo 2:45am. las mias se van un poco tarde para la recolcta pero esperaremos con entusiasmo xD.

Saludos.
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
gracias por contestarme, primero por sol no sera por que tienen lo menos 7 horas d sol directo y las paredes y techo del hinvernadero son translucidos o transparentes.
Lo q yo más queria saber era si es normal q las hojas se encurven hacia abajo creo del calor q hace dentro (estos dias nublados por ejemplo no han estado asi).
 
WENAS...pues verás rodeta lo que t puedo decir es que nuestro invernadero es abierto por los 2 lados, vamos que tiene continuamente corriente de aire, si como me has comentado antes solo le abres por la tarde quizas sea poco tiempo. El hecho de que las hojas caigan hacia abajo puede ser por diferentes causas, pero básicamente por stress hidrico... una d 2 o están muxo tiempo a temperaturas muy altas y se deshidratan o no riegas todo lo que ellas necesitan y se deshidratan tambien.
Aunque me llama la atención que no dices nada de hojas amarillas o de hojas con forma rara, como de garra puesto que era otra posibilidad que me rondaba la cabeza ... la sobrefertilización. Pero como dices que en estos días nublados no pasa, pues me inclino por lo 1º que t he explicado. Si alguien más quiere aportar su sabiduria ... pues adelante, vamos a echarle un cable al rodeta. Salu2.
P.D: Insisto en que una foto vale más que mil palabras.
 
KuMu dijo:
Mira a ki te dejo a las 2 niñas, acabo de hacer la foto ahora mismo 2:45am. las mias se van un poco tarde para la recolcta pero esperaremos con entusiasmo xD.

Saludos.
Muy guapas kumu ...verás que cogollos salen de ahí. No tengas prisa que vá despacio pero el resultado....mmmmm ya lo verás. Salu2. :wink:
 
-