Empezando este año autos exterior 3magnum buddha seeds,1 critical,1white

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Buena pinta tienen socio! Una pregunta va ser la primera vez que plante auto una haze xxl, Moby y kush, el tema de top crop de crecimiento cuantos ml le metes? 0,5 o 1 directamente?
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Buena pinta tienen socio! Una pregunta va ser la primera vez que plante auto una haze xxl, Moby y kush, el tema de top crop de crecimiento cuantos ml le metes? 0,5 o 1 directamente?
Buenas gracias Yo le estoy metiendo 2ml por litro de top veg pero hasta que no tenia 15 días no empeze a usarlo espere que primero gastase los abonos de la tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU y Rober32ab

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Oleee!!!! Buena elección... te recomiendo que dejes secar bien las raíces entre riegos.. y que uses agua reposada... y si no tienes medidor de EC... que empieces con pocas cantidades.... es mejor tener carencias que excesos..

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
La verdad que no mido la ec y suelo echar lo mínimo que pone en el bote y siempre alternando con agua
Te haré caso y bajaré un poco y si le veo que le falta le añado más
Tengo ganas de ver las fotos de las tuyas ? suerte y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo el seguimiento las he rociado con delta 9 una vez y hoy He empezado con floración las he regado con 600ml con 2 ml de top boom de floración Tienen 40 días de vida la critical y la mohan tienen 14 días de vida regadas con enraizante underground como las veis ? Acepto todos los consejos ?
 

Adjuntos

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Tienen buena pinta bro.. lo único que t diría que 2ml en 600 de agua es igual bastante concentrado pero vamos es un punto de vista porque la gama top crop no la e usado nunca....

Cuidate tio
 

Sedano1212

Semilla
11 Julio 2018
39
13
8
Hola Nvtaoutoex,
Las matitas van preciosas, tengo una mohan ram yo tambien, tiene 17 días jejejeje.
La única cosa que me ha sorprendido es que, según mi parecer de novatillo, has usado el delta 9 un pelín tarde no? Yo hago el primer rociado cuando salen los primeros pistilos en cada brote, y justo en la segunda semana de floración (más o menos como están las tuyas) aplico el delta 9 en riego.
A ver si alguien experimentado nos da su opinión sobre cuando aplicar el delta y salimos de dudas.
Un saludo y buenos humos.
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Hola Nvtaoutoex,
Las matitas van preciosas, tengo una mohan ram yo tambien, tiene 17 días jejejeje.
La única cosa que me ha sorprendido es que, según mi parecer de novatillo, has usado el delta 9 un pelín tarde no? Yo hago el primer rociado cuando salen los primeros pistilos en cada brote, y justo en la segunda semana de floración (más o menos como están las tuyas) aplico el delta 9 en riego.
A ver si alguien experimentado nos da su opinión sobre cuando aplicar el delta y salimos de dudas.
Un saludo y buenos humos.
Llevas razón lo he usado tarde porque el pedido del grow se ha retrasado me llegó a las dos semanas y pico lo he usado cuando me ha llegado el delta 9 a las próximas se lo echo antes ha estás no me quedaba más remedio
 
  • Me gusta
Reacciones: Sedano1212

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo las magnum tienen 48 días estoy regando con top candy y top Bloom alternando riego fertilizado riego solo agua , la mohan ram y la critical tienen 22 días la critical se ha espigado un poco al principio ahora parece que avanza normal
Como las veis ?
 

Adjuntos

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Alguien me puede ayudar a ver qué les pasa tengo dos plantas que hace unos días tienen las hojas lacias sobre todo después del medio día se pone lacia y las hojas caídas como sin fuerza a que se puede deber ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Creo que le has dado demasiado agua
Demasiado agua yo creo que no puede ser a mi me da la impresión de que es falta de agua ya que las riego con 600ml y al día siguiente están secas hoy las he regado con 1200ml a ver cómo responden mañana a ver si era eso gracias por aportar y ya comentaré si mañana están mejor ?
 

Yodaman

Cogollito
25 Abril 2020
147
122
53
Mediterraneo
Actualizo las magnum tienen 48 días estoy regando con top candy y top Bloom alternando riego fertilizado riego solo agua , la mohan ram y la critical tienen 22 días la critical se ha espigado un poco al principio ahora parece que avanza normal
Como las veis ?
Tienen buena pinta bro!! Tengo 1 auto kush de unos 20 dias también.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nvtaoutoex

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo las niñas con 57 días las magnum que ya están engordando ?y 31 días la mohan ram que se ha quedado emana y la critical que se a espigado pero bueno algo darán como las veis compis ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman y alpapi98

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo con 65 días de vida las 3 magnum regadas con top boom y top candy 2ml por litro riego abonado Y riego solo agua Alternados 1l por planta la critical que está un poco espigada y la mohan ram que se a quedado emana tienen 39 días
Como las veis ?
cuantos días les quedarán a las magnum ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Yodaman

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Actualizo con 79 días de vida cuanto creéis que les queda ???
yo pienso queuna semana que opináis ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: FiScU
8 Septiembre 2018
9
4
3
27
Buenas compi , tienen buena pinta por los pistilos marrones parece que estuvieran listas pero no es 100% fiable , es mejor mirar los tricomas con un microscopio y asegurarse de que entre el 20 y 30% de ellos esten bien formados y tengan una gota de resina de marrón en la cabeza , ese es el momento óptimo para el corte si buscas un efectñto potente de thc y euforico . Le has hecho lavado de raíces?
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
Buenas compi , tienen buena pinta por los pistilos marrones parece que estuvieran listas pero no es 100% fiable , es mejor mirar los tricomas con un microscopio y asegurarse de que entre el 20 y 30% de ellos esten bien formados y tengan una gota de resina de marrón en la cabeza , ese es el momento óptimo para el corte si buscas un efectñto potente de thc y euforico . Le has hecho lavado de raíces?
Si llevo ya 7 días solo con agua Y tenía pensado Cortar el finde que viene el problema es que no tengo como mirar los tricomas
 
8 Septiembre 2018
9
4
3
27
En realidad echar solo agua en los ultimos riegos no es lavar las raices , para ello necesitas echarle abundante agua en un primero riego la suficiente hasta que veas que por debajo el agua deja de salir marrón y pasa a transparente , cuando pasen unos días verás que las hojas amarillean atope , eso es un síntoma muy bueno ya que esta cogiendo todos sus últimas reservas de nutrientes que tiene en las hojas y en cuanto seque la tierra cortar. La diferencia entre hacerlo con lavado de raíces es que cuando vayas a probar un cogollo y le des una calada podras disfrutar de todas las propiedades organolépticas y si la hierba tiene toques cítricos pues los notarás al igual que no te raspará la garganta, buenos humos bro
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
En realidad echar solo agua en los ultimos riegos no es lavar las raices , para ello necesitas echarle abundante agua en un primero riego la suficiente hasta que veas que por debajo el agua deja de salir marrón y pasa a transparente , cuando pasen unos días verás que las hojas amarillean atope , eso es un síntoma muy bueno ya que esta cogiendo todos sus últimas reservas de nutrientes que tiene en las hojas y en cuanto seque la tierra cortar. La diferencia entre hacerlo con lavado de raíces es que cuando vayas a probar un cogollo y le des una calada podras disfrutar de todas las propiedades organolépticas y si la hierba tiene toques cítricos pues los notarás al igual que no te raspará la garganta, buenos humos bro
Gracias pues mañana regaré como dices y cuando se seque las cortaré que ya tengo la siguiente tanda lista ?
 

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Si llevo ya 7 días solo con agua Y tenía pensado Cortar el finde que viene el problema es que no tengo como mirar los tricomas
Hola, échale un vistazo a mi post de mi blueberry, allí tengo como puedes hacer un microscopio casero. Espero te sirva. Tienes a tus plantas muy bonitas. Salu2
 

Nvtaoutoex

Crecimiento
16 Junio 2019
78
40
23
32
He podido sacar unas fotos a ver si valen y me decís si están ya para cortar o espero un poco más gracias
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: FiScU y Novato88
-