Empezando la temporada de autoflorecientes, magnum y ak-47 son las agraciadas

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
Buenas a todos, quiero mostraros el seguimiento de mi pequeño cultivo de balcon, ya que este año solo puedo plantar autos.

ENTORNO DEL CULTIVO
  • Ubicación: Balcón o terraza en Madrid.
  • Horas de sol: 09:00 a 15:00 aprox de sol directa, el resto luz ambiental.
  • Humedad: La ambiental, aunque puedo ponerles un humidificador si hace falta.
FERTILIZANTES y DEMAS MOVIDAS PARA EL CULTIVO

Tengo muchas movidas de estas y no creo que llegue a usarlos todos, pero los que me aconsejeis los usare. Los que crea que son menos conocidos les pondre un enlace para que tengais informacion sobre ellos.

productos.jpg

MAGNUS SUPER AUTO DE GROWBARATO

La primera en haber sido plantada es una magnum de growbarato (magnus super auto) de las cuales de 5 solo salieron 3. Las germine hara 15 dias y en 5 las puse en maceta. Las macetas usadas son 2 textpot y 1 cuadrada de 11 litros y el sustrato usado es top crop complete mix.

El primer riego con nutrientes se lo hice el sabado 08/05/21, pero fue flojo, por debajo de lo recomendado. 1 litro de agua con 1ml Katana Roots, 1ml de Terra Grow y 0,16 de mammoth P.

Foto de como estan las magnum a dia de 11/05/21 :
magnus_10_dias.jpg

AK-47 DE EUROGROW

Estas semillas han empezado su proceso de germinación un rato antes de crear este post. El sustrato que se va a usar es biobizz light mix y las macetas que se van a usar son textpot de 15 litros.

Aqui una foto del proceso de germinación:semillas_ak47.jpg


Por ultimo decir que espero que os guste y esteis atentos a este seguimiento, cualquier consejo es bienvenido
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
Muchos fertilizantes, espero no los uses todos, cuidado con esas autos que es fácil sobrefertilizar.
si la verdad que son muchos y no los usare todos, los pongo para que sepais de que material dispongo y digais la mejor forma de usarlo, por ejemplo la mayoria de shogun no los usare, salvo enraizante, crecimiento, floracion, delta 9 al comienzo de la floración, el pk 52-34 para engordar los cogollos, un par de riegos con atazyme para descomponer restos y raices muertas que queden. por ultimo creo que usare dragon force para el engorde final de los cogollos, dependiendo si la planta lo pide o no y limpiar con cannaflush antes de cortar
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronachichimx

Coronachichimx

Semilla
9 Mayo 2021
26
22
3
si la verdad que son muchos y no los usare todos, los pongo para que sepais de que material dispongo y digais la mejor forma de usarlo, por ejemplo la mayoria de shogun no los usare, salvo enraizante, crecimiento, floracion, delta 9 al comienzo de la floración, el pk 52-34 para engordar los cogollos, un par de riegos con atazyme para descomponer restos y raices muertas que queden. por ultimo creo que usare dragon force para el engorde final de los cogollos, dependiendo si la planta lo pide o no y limpiar con cannaflush antes de cortar
Parece que tienes todo bajo control
 
D

Deleted member 145774

Invitado
Cojo sitio yo también voy a cultivar autos en ventana con las mismas horas de sol que tu
 

KriegThePsycho

Crecimiento
2 Abril 2019
59
54
23
14/05/2021

MAGNUS SUPER AUTO


Antes de salir al gym las deje dando al fresco y no hacia nada de viento, pero al llegar al casa me la encontrado tumbada, asi que la he enderezado con tierra y las he regado con la misma mezcla de la semana anterior a razon de unos 300 ml por maceta. Aqui una foto de como estan.
magnus_16_dias.jpg

AK-47

Bueno, las semillas han germinado bien, aunque 2 se han quedado con raiz corta, he puesto una y la otra la voy a dejar crecer un dia mas.
semillas_ak47_germinadas.jpg

Y estas son las macetas de 15L en las que se han colocado las ak-47.
macetas_ak47.jpg
 
-