EMPEZANDO.......

calscueyo

Semilla
30 Enero 2007
21
0
0
Buenas,
tenemos una plantacion de 20 plantas rutheralis indica y shiva shanti II(no feminizadas) con un foco de 400 W(aunque estamos pensando en incorporar otro) y un habitaculo de 2x1,40 m y 2m de altura.
Nuestro principal problema es el frio(esta a unos 10 ºC de minima) pero lo estamos controlando con un plastico aislante rodeando toda la camara y un calefactor. Por dentro lo hemos recubierto todo con papel reflectante.
Estamos pensando en desechar alguna de las plantas y poner semillas feminizadas de mucha mas calidad.
Quisiera q me aconsejarais q variedad seria la mas indicada y sobre si hace falta para esas dimensiones otro foco. Gracias.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
para ese tamaño se necesitarian no otro foco de 400w sino dos 600w.... tienes casi 3m2 picha!
como siempre te recomendare que para espacios grandes te hagas un buen armario de madres, y si haces alguna seleccion de una variedad, no uses feminizadas... las semillas normales son mejores.
un saludo
bye
 

calscueyo

Semilla
30 Enero 2007
21
0
0
gracias x responder.
ya me imaginaba q se necesitaba muxo mas foco.
para loq nos dices necesitamos tiempo y s lo q nos falta, tenemos hasta junio y no más.
habiamos pensado en feminizadas para tener seguro ya algunas hembras xq las q stan puesta son normales y d no muxa calidad. Lo d las madres no creo q lo podamos hacer, weno q sigue aconsejando, gracias.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si los vasos donde los tienes son transparentes...(es que no los veo bien)....forralos con cinta o algo, la luz es mala para las raices :wink: , como dice el amic vga, con un foco de 400w tienes solo para una superficie de 1 m2, suerte con todo. Salut
 

calscueyo

Semilla
30 Enero 2007
21
0
0
Las plantas que tenemos son de raza Ruderalis Indica y Shiva Shanti II, nos hemos informado y no son de buena calidad así ke hemos decidido comprarnos otras 10 semillas de raza mejor y combinarla con 3 semillas de blue hassh feminizadas de las que ya disponemos. Podríais aconsejarnos sobre de ke raza comprar las semillas? Gracias, esperamos opiniones.
 
-