Empezar con buen pie

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
En primer lugar, hola a todos de nuevo. Tras un paron debido a la "mala hostia" que se me puso cuando vinieron unos niñatos a cortarme las plantas (que por cierto yevavan solamente 2 semanas en floracion), pero superado este "trance", vuelvo a escribir.
El quid de la cuestion de este tema, es que no voy a caer en el error que cometi el año pasado en plantar en un campo, sino que usare el balcon de mi piso. Lo que necesito es que me aconsejeis unas semillas de algunas variedades que no se hagan muy altas, y que si no es pedir mucho, tengan buena produccion.
Como siempre, gracias por adelantado.
Un saludo¡¡¡
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
unas indica: california hasplant, blue hash, sensi star, chronic, buble gum, white russian, ak47.
Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola poveayora.

Cualquier variedad se te hará alta aunque las índicas algo menos que las sativas.

En todo caso puedes controlar el tamaño retrasando la fecha de germianción, dejándolas terminar en un tiesto pequeño, podándolas o doblándolas.

Saludos.
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Muchas Gracias, Mario12345 yo tambien habia pensado la Califrnia Hash Plant, y creo que esa sera una variedad segura.
Tambien he pensado en plantar una Isis (me han hablado muy bien de ella), le controlare el crecimiento como dice migulet y lo mas seguro es que plante para mitad de abril, ¿asi creceran menos, no?
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas.
Como tu veas, si controlas el crecimiento doblando la planta ocupará más espacio a lo ancho que a lo alto.
Saludos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
la mejor indica que he probado la white russian(por eso la estoy cultivando...)suerte con el cultivo,lo mejor para que no te crezca tanto..retrasar hasta abril o mayo la plantacion,saludos.
 

kraffy

Semilla
22 Enero 2008
102
0
0
si es por la altura montate un scrog wapo ^^!

a mi en el balcon me salio muy wapo :)

pillate una ak-47 ;)
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Hablando de SCROGS si me podeis dejar un link o algo donde se explique como hacer uno ( he visto alguno pero no explican muy bien el procedimiento) me seria de gran ayuda ya que tengo que plantar en blacon y no quiero que todo el muno que pase por mi plaza se quede embobao mirando las plantas como me paso el año pasado.
Saludos y wenos humos.
 
-