Empezar cultivo en julio

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Hola muy buenas, estamos en julio en pleno verano y queria saber el como veis que plantara a partir de hoy semillas autoflorecientes, Creceran o se me quedaran pequeñas? .. se me morira la plantula? . ... necesito consejos si debo esperar a otra fecha para plantar o comenzar a plantar ... Gracias.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Dale caña a esas autos. Lo único no la pongas a pleno sol hasta q lleven un tiempo q estén fuertes pa aguantarlo, y q las macetas si las pones en macetas no se recaliente demasiado.
Después lo típico y normal, no le des demasiado riego sobretodo al principio y q le dejes al macetero unos 4 dedos de margen pa rellenarlo de sustrato si la plantula se estira demasiado esos primeros días buscando sol. 👍
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Dale caña a esas autos. Lo único no la pongas a pleno sol hasta q lleven un tiempo q estén fuertes pa aguantarlo, y q las macetas si las pones en macetas no se recaliente demasiado.
Después lo típico y normal, no le des demasiado riego sobretodo al principio y q le dejes al macetero unos 4 dedos de margen pa rellenarlo de sustrato si la plantula se estira demasiado esos primeros días buscando sol. 👍
son para ponerlas en el interior "en un habitación" no creo que tenga problemas de recalentamiento, muchas gracias por los consejos.
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ahhhh jajajaja perdón no había leído q estabas el cultivo de interior!! Jajaja
Pero con sol o usarás equipo de iluminación??
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Problema no deberías tener ninguno, salvo por lo que comentas de que vas a utilizar luz natural, procura ponerlas en la estancia que más horas directas de luz reciba al día, como no son fotodependientes empezarán a florecer cuando sean adultas indiferentemente de las horas de luz que reciban, pero ya sabes cuántas más horas puedas darle mejor calidad y producción vas a obtener
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
No se hasta que punto se puede considerar "interior" si cultivas con una mata al lado de la ventana...
En cualquier caso, calcula las horas de sol directo que van a tener al dia para hacerte una idea de si es viable poner autos
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
No se hasta que punto se puede considerar "interior" si cultivas con una mata al lado de la ventana...
En cualquier caso, calcula las horas de sol directo que van a tener al dia para hacerte una idea de si es viable poner autos
tiene luz todo el dia, lo malo es que no es sol directo, hay algun problema por esto?
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
tiene luz todo el dia, lo malo es que no es sol directo, hay algun problema por esto?
si no tiene sol directo, no pongas autos... vas a fumar un par de porrillos
pon alguna fotodependiente mejor, que aunque tampoco vayas a cosechar mucho, será mas y mejor que una auto.
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
si no tiene sol directo, no pongas autos... vas a fumar un par de porrillos
pon alguna fotodependiente mejor, que aunque tampoco vayas a cosechar mucho, será mas y mejor que una auto.
pero no tengo q tener en cuenta las horas de luz para pasar a floración ? no se como va
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
pero no tengo q tener en cuenta las horas de luz para pasar a floración ? no se como va
Esque tu quieres hacer un cultivo raro... dentro de casa, pero con luz de fuera (sol) y sin tener horas de sol directo... Almenos eso he entendido, no?
Si estás en la península, en 3 o 4 semanas empieza la flora. No tendrías que cambiar el fotoperiodo.
no se si me explico...
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
Esque tu quieres hacer un cultivo raro... dentro de casa, pero con luz de fuera (sol) y sin tener horas de sol directo... Almenos eso he entendido, no?
Si estás en la península, en 3 o 4 semanas empieza la flora. No tendrías que cambiar el fotoperiodo.
no se si me explico...
si esa es la idea, a ver las puedo poner directamente al sol, pero con el calor que esta haciendo tengo miedo a que se me mueran.
 
-