empezar de cero...ayuda..

frizer

Semilla
29 Noviembre 2006
3
0
0
ola buenas..
soi nuevo aki i me esta empezando a dar el gusanillo de la yerba nunca la e fumao muxo pero ultimamente e probao cosas buenas i cada una me da un puestazo diferente..i me mola..a kien no..veo como algunas te acen mas inteligentes de repente..otras te activan..otras te dan ganas de follar..te enparanoyan ote dejan a dormir,,,y eso me esta enganxando...

mi idea es acer una plantacion mui buena..somos io i mi ermano i x pasta no ai fallo..vamos q kisiera q me recomendarais aramario i todo eso i sin limite de presupuesto kiero acerlo bien gracias x adelantaado
 

body

Semilla
22 Noviembre 2006
18
0
0
holyo me acabo de hacer un armario hace una semana, y bueno te comento lo que he hecho yo.

con maderas que consegui por ahi, me hice un armario de 1000x1200x2000, lo forre por dentro con un material reflectante (solo paredes y techo incluida la puerta), me pille un foco de silvanya de 400w de sodio con su lampara claro, lo coloqe en el techo con dos cancamos, luego hice dos agujeros mas o menos entre el espacio que separa el foco de las plantas, y puse dos ventiladores de ordenador pero mas grandes, y por ultimo en la parte de arriba hice un agujero de 15 cm de diametro y coloque un extractor, para que chupe todo el calentor del armario y tner la temperatura al pelo.

Si tienes tiempo te aconsejo que te lo hagas tu, te ahorras pasta, y lo haces a tu gusto.

Animo y suerte.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Frizer, bienvenido.
Que bueno que te quieras montar un armario. Mi consejo es que si no tienes límites en el presupuesto te pilles un foco de 600w con cooltube, y un extractor RVK150 L1 para el cooltube. Aparte, para el armario un extractor RVK 125 L1 y un intractor RVK 125 A1. Te hará falta también un regulador de motores cebek R8 para regular la pontencia de extracción.
Si ves que es mucha inversión en extractores te puedes apañar con el RVk 150L1 y el RVK 125 A1.
Te haces un armario de tableros, melamina o lo que sea de 120x120 cm por unos 2,30m de alto.
En cuanto al resto pues te haría falta:
Un termohigrómetro con sonda y un medidor digital de ph (con un kit de gotas te valdrá y será más económico).
25 macetas de 5l y un par de paquetes de semillas. Comienza por las skunk#1 que son económicas y faciles de cultivar. La tierra te servirá la composana pero si le añades perlita mucho mejor.
Además necesitarás neem para prevenir plagas y unos buenos abonos y estimuladores. Te recomedaría que compres abonos organicos siempre que puedas. Para estimulador el delta9 va muy bien.
Te saldrá todo por unos 500 o 600 € si lo montas completo o te podrás apañar con algo más de 300€ si montas lo básico.
Si tienes sitio también deberías montar un armario para madres y esquejes que es mucho más económico y hará que tus cultivos sean mucho más rápidos.
Un saludo.
 

frizer

Semilla
29 Noviembre 2006
3
0
0
gracias tios pues voi a apuntar todo lo q me abeis dixo i me voi ala tienda este mes..alguna idea mas..el armario no tengo tiempo pa acerlo vale caro no?¿ ai alguno q merezca la pena pagarlo?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si no lo vas a hacer comprate uno con kit de 600w pero añadele otro extractor más potente que el que traen suele ser poco potente.
Un saludo.
 
-