empezar o no cultivo de guerrilla

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
gente, otra vez rompiendo las pelotas (y si, los que somos nuevos aca somos asi)

las 2 plantas que tengo ya van viento en popa, 1 ya empezo a largar flores y la otra crece robusta.

mi pregunta es... yo ahora estoy en Las Toninas (a un par de KM de Santa Teresita y otros mas de San Clemtene del Tuiuuu) la cosa es asi, mi casa esta en el fooondoooo, donde estan las casas NO COOL, poco transitado, y al lado de mi casa hay un baldio con unos pastos altisimos, mi idea es meterme en el medio del baldio con una pala, hacer un buraco en la arena, poner tierra y comida y tirar unas cuantas semillas de mariguana.

Ahora mi pregunta es con respecto a los tiempos... calculen que en la costa atlantica en invierno HACE FRIO y yo me pienso quedar aca un par de meses mas, cuando acaba el verano vuelvo a capital, el tema es... sirve tirar las semillas a esta altura para cultivo guerrillero o tengo que esperar al año que viene? es una buena oportunidad para tirar unas cuantas plantas... y que crezcan ARBOLES

:D



ustedes que opinan señores cultivateros?
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
que pienso que esta muy bien esta epoca es perfecta, pero un detalle lleva plantines que esten fuertes por lo menos 20 30 dias de crecimiento, es mas seguro que tirar semillas! igual te digo que ya con todos los datos que tiraste ya no va a ser tan guerrillero tu cultivo , ajaj bah digo muchos baldios no hay en las toninas... :wink:
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Medio tarde la respuesta, soy de Mar del Plata, yo tambine te aconsejaria ponerlas de plantin, no se si da de semilla, va a ser mas dificil que prospere el cultivo...
exitos
 

potorro

Semilla
4 Noviembre 2005
232
0
0
Si te quedás sólo dos meses mas ya no da.
Se supone que afuera empiezan a florar en febrero, y estarían para cosechar en abril. Por ahí las podés dejar y después las vas a buscar.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
estoy con el amigo sabalo, pero como dice potorro, cosechas en abril, si son indicas o con mucha tendencia, tene en cuenta eso.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
en las toninas estas re quemado......agarra la ruta con la bici y fijate que algun descampado tiene que haber.


que paso con la planta esa que se te habia roto en el trasplante?
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
y esa planta muriò... le cortè toda las hojas y semi-flores, las curè en un tapper con limon y fumè y regalè... algo pegaba que se yo, era medio medio pero bue

tirè varias semillas de paraguayo, con la tecnica de MAX DRUMM de los platos la servilleta se secaba a cada rato... asi que mandè a tierra directamente y salieron un par bien grosas, crecieron un toque y al salir el 4 par de hojas se estan doblando...


soy muy muy pelotudo como cultivador y tambien tengo mucha mala suerte

coctel explosivo
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
pero tocas la pentatonica a 180 rpm.

yo cuando saque postcruxifixion en el bajo me volvi loco.
 
-