Empieza la cosecha!!!

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, estoy empezando a cortar nuestro 3er indoor... van a caer algunas puntas ke ya estan maduras, todas de WWxShaman, tambien hay northern lights de female seeds, y skunk #11 de dutch passion... pero a estas aun les keda...

Decir ke estamos en el dia 54 de floracion... las WWxShaman estan listas las puntas... las partes bajar las dejaremos unos días, porke tenemos tiempo aun con las Northern y las skunk...

Han sido cultivadas con 400w, macetas de 5'5, sustrato Plagron, y biogrow, biobloom y topmax
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder tío, se los ve muy bien y bastante compactos. Vas a fumar rico rico jeje
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Ke tal, las plantas estan en tierra, concretamente Canna, de mezcla suave... la preferimos con poco abono, solo para los primeros dias, y ya luego las alimentamos nosotros con la gama de biobizz.

El caso es ke estas plantas provienen de un cruce de Shaman hermafrodita con White Widow, ambas eran feminizadas, y las 5 nos han salido hembras. Se espigaron mucho (las shaman son de exterior), pero el grosor de los cogollos y el olor es mas parecido a una WW... en unos dias comentaremos a ke sabe... :p

salu2 a to2!!!
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Pues todas estas son desde semilla... aun nunca hemos usado eskejes. Ya nos han dicho que dan más producción y eso... lo mismo para las siguientes nos metemos al tema...
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
OK OK
Muchas gracias es que yo tenia una duda sobre mi indoor (es el primero) y era sobre el cuantas entrarian en un metro cuadrado una vez en floracion creo que no voy a tener problemas de espacio GRACIAS

Por cierto buena cosecha, asi se hace jajajaja

Salute

Agur
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Pues mira, el que planteas es un tema muy interesante. La proporcion entre nº de plantas y produccion en un espacio determinado es algo a estudiar. En teoría se supone que para un m2 lo ideal serían unas 16 plantas, pero claro, esto depende de muchos factores, sobre todo el tipo de planta. Por esa regla de tres, en nuestro armario deberíamos tener 8. Nos habían comentado que meter más era sobrecargar el espacio, y que al no tener sitio no se desarrollarían bien. Es cierto que no se desarrollan tanto los cogollos laterales de las ramas, pero claro, al tener 12 plantas tenemos 12 cogollos centrales, y la produccion es notablemente mas alta. El caso es que en 1m2 puedes meter 22-24 plantas sin problemas... si bien, parece que no es lo ideal... yo al menos 20 si que metería. En el que vamos a hacer ahora hemos metido 7 semillas feminizadas y 5 sin feminizar, con idea de quedarnos con algunas menos (y ademas nos interesaban las variedades) y veremos a ver si encontramos el equilibrio entre espacio y nº de plantas, pero ya te digo, que con 12 plantas hemos sacado bastante más producción que con 8... teniendo el mismo espacio.

Un salu2 y suerte con lo tuyo!!
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Cracken dijo:
Pues mira, el que planteas es un tema muy interesante. La proporcion entre nº de plantas y produccion en un espacio determinado es algo a estudiar. En teoría se supone que para un m2 lo ideal serían unas 16 plantas, pero claro, esto depende de muchos factores, sobre todo el tipo de planta. Por esa regla de tres, en nuestro armario deberíamos tener 8. Nos habían comentado que meter más era sobrecargar el espacio, y que al no tener sitio no se desarrollarían bien. Es cierto que no se desarrollan tanto los cogollos laterales de las ramas, pero claro, al tener 12 plantas tenemos 12 cogollos centrales, y la produccion es notablemente mas alta. El caso es que en 1m2 puedes meter 22-24 plantas sin problemas... si bien, parece que no es lo ideal... yo al menos 20 si que metería. En el que vamos a hacer ahora hemos metido 7 semillas feminizadas y 5 sin feminizar, con idea de quedarnos con algunas menos (y ademas nos interesaban las variedades) y veremos a ver si encontramos el equilibrio entre espacio y nº de plantas, pero ya te digo, que con 12 plantas hemos sacado bastante más producción que con 8... teniendo el mismo espacio.

Un salu2 y suerte con lo tuyo!!


Hola

La verdad que es un tema digno de poner a debate ya que a mi me aconsejaron poner diez semillas para que tenga pokas hembras segun esperan una 4 o 5 y veo que si que crecen a lo ancho, pero lo que me interesa igual es lo que dices tu, tener mas cogollos de la punta y menos de las ramas ya que estas dan menos.

diossssssssssss y viendo como t ha ido a ti ..... no sabes como me arrepiento de no germinar mas semillas jajajajaj

un abrazo

Agur
 

Cracken

Semilla
28 Marzo 2006
139
1
0
Bueno, aki pongo fotillos de nuevas que van cayendo, esta es una northern light, tienen ya 9 semanas de flora, y pongo una general de las 6 ke kedan, a las ke ya les keda muy pokito...
 
-