EMPIEZA LA PLAGA DE LADRONES

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Bueno,esta mañana e subido a echar un vistazo a las "peques",(una terraza equivalente a un segundo piso)cuando por "arte" de magia habian desaparecido las 3 plantas que me quedaban por cortar,de ellas dos no eran gran cosa,me sabe mal por una que habia que estaba guapisima,todo esto a las 10 de la mañana,"pa flipar",hos doy un consejo,cuando os roben una planta no volvais a plantar en el mismo sitio aunque sea en vuestra propia casa,a mi es el segundo año consecutivo que me pasa,por que esta basura no respeta nada,no me queda otra que pasarme al cultivo de interior,jodido pero es asi(han entrado por un lateral de mi casa que tengo un solar),suerte a tod@s.
 

popiman

Semilla
16 Septiembre 2008
7
0
0
Lo siento compi, pero seguro q es alguien q la ha visto o q se la has enseñado tu mismo.

Yo tambien tengo miedo q me quiten la mia, pues han empezado a trabajar unos albañiles justo al lado y ya se ven los ladrillos a la altura de mi pared.

Saludos
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
ke hijos de p.... vamos a tener que empezar a hacer guardia con una escopeta...
como llege al pueblo y me hayan quitado las mias lo quemo jejeje
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Las plantas no las ha visto nadie,excepto un primo mio y un colega.como he dicho antes el año pasado ya me paso y tengo algo de "experiencia",suerte
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
lo siento socio esa escoria de la sociedad son la peor plaga que existe que mala suerte :(
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,a mi me han arrancao 3 puntas y me han dejao la planta casi en el suelo ( to dobla ) .
yo he puesto una camara conecta al portatil con un sensor de movimiento ,como grabe al ke a sio le voy a cortar las manos , ademas todavia no estavan para cortarlas .
bueno espero ke tengais mas suerte ke yo :evil:
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ya empezo ace unas pokas semanas..... lo siento por ti, i por todos los de tu situacion, se como se siente uno...
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Aqui por mi zona hay una autentica plaga... De mis colegas, a 3 les han entrado... Y yo estoy flipando ya... Hay quien dice que les va a echar veneno pa que quien se lo fume se acuerde...
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
joder veneno? matarratas o laxantes, pa k kuadno se corra la voz digan oistias a este le a dado una cagalera y tu ya sepas kien es
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , yo si hay riesgo de ke me las vayan a robar , les clavo algunas agujas o algunos alfileres en las ramas y al cabron ke las vaya a cortar ke se los clave , si no las roban a la planta no le pasaria nada , esto lo hara en las 2 ultimas semanas , enga ke tengais suerte agur 8) 8)
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Segun un compañero de curro que tiene naranjos y tal hay un producto que si lo echas es muy muy toxico pa las personas durante x tiempo(no recuerdo cuanto,porque sera)y que es para alguna plaga o enfermedad...
 

xinlu

Semilla
28 Junio 2007
8
0
0
Ademas de hijos de puta encima se graban y lo cuelgan en el youtube. es para mear y no echar gota. Yo si reconociera a alguien seguro que se le pasaban las ganas de repetir.
 
17 Septiembre 2008
30
0
0
essapeña!! a un kolega mio tambien le an entrao en el chalet le an robao una planta de mas de 2m y unos 10 esquejes de algo mas de un metro, los mui ijos de p. pegaron un palizon al perro q tiene "defendiendo" la casa y le an dejao un esqueje sin la copa... loque abria que hacer es cuando se ve a algun hijo de puta de estos aunque no sean tus plantas dejarle las cosas claras y el que quiera fumar que se plante lo suyo o que compre en su barrio, encima los muy ijos de puta se hacen las maletas cuando lo pasan porque aqui por mi zona la maritxu esta bastante caray de un par de kg de maritxu ya te sacas bastante pasta... lo mejor no hacer el negocio a nadie y plantar cada uno lo suyo que sienta mejor y too!! suerte tio y haver si le cojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

ajenaton

Semilla
15 Septiembre 2008
34
0
0
Tendria que haber un registro de roba-yerbas......... Cerdos! Se aprovechan del esfuerzo de otros y encima apalean a un pobre animal... Y encima los pillas,les das lo que se merecen por entrar en tu kelly y te la cargas...!!!!JODERRRR!!!
 

tetris

Semilla
27 Agosto 2008
42
0
0
Menudos bastardos, lo de las planta jode pero a mi me apalean al perro y empiezo una cruzada hasta dar con el cabrón.
En fin lo siento socio.

Saludos
 

xirivellacity

Semilla
17 Septiembre 2008
2
0
0
olaa!tod@s queria preguntar una cosilla aver si me podrias ayudar o aconsejar mira os cuento tengo una pequeña plantacion de exterrior en mi chalet en exterrior i tendre unas 12 pero bastante altas i ya estan treminando de crecer los cogollos mi problema :? es que tengo una plaga de ORUGAS que no paran de comerse los cogollos i todo en las tiendas me an aconsejado un produto pero esque son muchas AYUDA URGENTE PORFAVOR.UN SALUDO :(
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , lo de las orugas es jodido se van comiendo los cogollos las hijas de su madre , lo mejor es el bacillus thurgiensis o algo asi , se lo puedes hechar cada 5 dias asta una semana antes de cortar , y lo ke tendras ke hacer es ir kitandolas tu con paciencia , enga suerte agur 8) 8)
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Menudos cabrones de mierda, si los llegara a pillar robandome... a 2 amigos cercanos de aki les han robado todas las plantas y estoy nerviosillo. lo bueno esque vivo en una casa de campo grande y con 2 perros grandes tmb por lo que estan bien vigilidas. y eso si, si los pillo robandome las plantas les disparo cn la escopeta de perdigones d eplomo que tmb tengo preparada pero si le hacen algo a mis perros juro q si los pillo los MATO literalmente.

sSuerte a todos y esperemos poder cosechar todos nuestros esfuerzos!
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Hola a un amigo mío el año pasaod le robaron 27 matas a cual más grande, encima fué sabado por la noche y cortábamos el domingo, por no quitar que las plantas están dentro de una jaula, ........... pero bueno, éste año ha hecho una cosa, ha contratado a un vigilante que duerme junto a las plantas jajajaja más barato le va a salir venga saludos.............
 

astralapolla

Cotiledon
15 Septiembre 2008
200
1
18
Madrid
hola compañeros he estado viendo lo videos que cuelgan los hijos de mil padres ,por qe no tienen otro nombre.....
no se les podria denunciar por allanamiento de morada?
te digo esto porque el canavis no es sicoactivo en el momento del corte hay qe dejar secar.o es que la planta ensi ya es iligal ,(seria como decir que un trozo de metal es una pistola) o es el fruto que es ilegal ?
y piensa esto qe si te lo an hecho el año pasado estas en su lista para este, osea extrema las precauciones,monta una vijilancia con una buena estaca quitamanias y no dudes en hacer uso de ella, en el caso de qe estos hijos de mil padres entren en tu propiedad.......
.....................defiende lo tuyo y suerte en el cultivo..........................................
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
yo duermo to las noches con las zapatillas y el bate a pie de cama, al menor ladrido de mi canino ya estoy fuera como los locos.. pobrecito de kien entre en mi jardin, por k como lo coja no sale 8)
 

lizard

Semilla
12 Septiembre 2008
27
0
0
jaja ya ves que si astralapolla.o si no comida pa mi chester jaja. una cosa. para los que no tengan como guardar su planta podeis cojer unos alambres rodeando l mata y enchufao a una buena bateria de coche y ssi puede ser de camion pa que de mas fuerte,tengo amigos que lo han echo. y digo una cosa.. eso duele tela jajaja gritara como una nena :D :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Percutor... a propósito de una cosa que has dicho... Solo lo sabían mi primo y un colega.
Aquí tenemos un dicho del refranero popular: "Cuidate de tus amigos, que de mis enemigos ya me cuido yo"
Y no me refiero a que hayan sido ellos directamente los que te hayan robado (que podría ser, aquí en la página tenemos uno que se las roba su hermano pequeño), el problema es que la gente suele hablar mucho, precisamente donde se tiene que tener la boca cerrada... "Pues fulanito tiene unas plantas que no veas..."

De todas formas yo creo que al final todo se termina sabiendo.
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,donde se ven esos videos ke dices, komo reconozca a algien se va a mear.
y como lo coja dentro de mi keli ,decis ke me como un marron , ensegia ,yo defiendo mi casa y a mi familia y kien dice ke me como el marron yo o al ke pille , es su palabra contra la mia y la de mi parienta y encima esta en mi casa dentro ,
a mi ya me an kitao algo ,pero al ke no ke tenga suerte y ojo mucho ojo :fumador1:
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Devil,las personas que me las vieron solo son 2 y de mi absoluta y total confianza,son los mismos y no son del pueblo por que cuatro abuelas los vieron y decian que eran tres chiquillos(unos "pintillas") con un coche negro
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Yo es que pienso y digo... Que coño ganan haciendo eso?? Luego donde lo guardaran?? Como lo secaran?? En un principio si no cultivan, es por que no pueden cultivar por motivos de que los padres no les dejen etc...Putos niñatos...Yo por suerte mis plantas estan bien camufladas, y solamente las ven dos vecinos, que nunca dicen nada, son gente mayor. Nadie de la calle las puede ver... Mucho animo a los que hayan sufrido robos!
 
-