Empiezo primer experimento con auto dudas con iluminacion led

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
Hola gente, mi idea es iluminar con led, ya que en argentina se viene calor y tengo un indoor de 1 metro cuadrado mi idea era poner reflector led de osram ledvance de 30w , ya vi un post que usan la lampara led osram de 45 y el reflector parece mejor, no se, sera cuestion de ver que sucede, leo comentarios y experiencias

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
file:///C:/Users/daniel/Downloads/LEDVANCE_FLOODLIGHT_30W.pdf
agrego data de la pantalla, tiene un vidrio esmerilado que se puede sacar, si quieren le mido los lux con el celu

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
buen dia amigos, si alguno sabe cuantos lumen se necesitan de luz fria para vegetar seria de mucha ayuda, estuve viendo que otros usuarios usaron lampara led osram, les dejo la ficha de las lamparas
file:///C:/Users/daniel/Downloads/LED_SUPERSTAR_HIGH_WATTAGE.pdf

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
buen dia amigos, aqui les presento mi proyecto, 8 plantines, 4 son OGKUSH fotoperiodicas que van a ir a exterior, 2 JAck Herer y 2 Moby Dick auto que van a estar en el indoor, recien estoy pasando a macetas mas grandes que me faltan oscurecer y me faltan las luces led del indoor que llegan la semana proxima, saludos y nos vemos cuando llegue la luz

Adjuntos

• 👍
Reacciones: Sapo Bionico y Zaza

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
489
384
83
buen dia amigos, aqui les presento mi proyecto, 8 plantines, 4 son OGKUSH fotoperiodicas que van a ir a exterior, 2 JAck Herer y 2 Moby Dick auto que van a estar en el indoor, recien estoy pasando a macetas mas grandes que me faltan oscurecer y me faltan las luces led del indoor que llegan la semana proxima, saludos y nos vemos cuando llegue la luz
Hola loco, nunca había oído de las Jack Herer que mencionás. Qué onda? Que tipo de efecto producen si es que ya las probaste?
Saludos!
Suerte con el proyecto.:)

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
Hola loco, nunca había oído de las Jack Herer que mencionás. Qué onda? Que tipo de efecto producen si es que ya las probaste?
Saludos!
Suerte con el proyecto.:)
Que tal compañero, es mi primera vez cultivando y no conozco las razas , si no me equivoco la jack es híbrida, si alguno más sabe del tema vendría genial!

• 👍
Reacciones: Sapo Bionico

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
489
384
83
Respecto de la iluminación yo arranqué con esta lámpara que es bastante más barata que los reflectores que mencionás. No puedo decir mucho aún porque tengo pocos dias desde haber sembrado. Te paso la data porque en otro post un flaco tuvo buen rendimiento para las primeras semanas de cultivo. Están en el orden de los 350 pesos ARG.

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
a full les iba a poner de esas pero consegui una oferta con led cob, yo tambien vi que funcionan muy bien esos focos!

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
489
384
83
Como van las plantitas @daensi ? Yo esperando unas semas porque dos plantas se me quedaron "detenidas" apenas salieron dos hojitas pero no espigan ni a palos... :((((

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
Bien amigos cultivadores, por fin pude armar mi lámpara led, son 200w de cob full spectrum, veremos como se comporta, en principio levantaron las hojas con felicidad a la luz nueva jajaja, por cierto a una ya le puse Groot de nombre, ya tienen una semanita aproximada desde su trasplante a maceta, saludos!

Adjuntos

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
489
384
83
Bien amigos cultivadores, por fin pude armar mi lámpara led, son 200w de cob full spectrum, veremos como se comporta, en principio levantaron las hojas con felicidad a la luz nueva jajaja, por cierto a una ya le puse Groot de nombre, ya tienen una semanita aproximada desde su trasplante a maceta, saludos!
Bien ahí che, le mandaste dos paneles de 100 w por lo que veo. Supongo dos led de 50 W en cada disipador con sus correspondientes coolers. Es así? Por lo que decías al comienzo es para 4 autos esto. Ya veremos más detalles! Espero tus actualizaciones!
Abrazo!
PD al ser autos no es que se "desrecomienda" andar transplantando? en general para indoor he visto que la gente manda 7L de una, otra cosa productiva (insisto, por lo que he leído) es usar las macetas roots house. Son medio caras pero.....

OP
daensi

daensi

Semilla
30 Octubre 2018
31
11
8
42
de germinado a macetita y a los 7 dias ya las puse en su maceta definitiva, no me alcanza la plata par macetas sofisticadas ajajaja, es un disipador grande con 4 cob de 50w, posiblemente para la proxima le agregue mas led, veremos como funcionan

Sapo Bionico

Cogollo
28 Octubre 2018
489
384
83
de germinado a macetita y a los 7 dias ya las puse en su maceta definitiva, no me alcanza la plata par macetas sofisticadas ajajaja, es un disipador grande con 4 cob de 50w, posiblemente para la proxima le agregue mas led, veremos como funcionan
Veremos que cuenta te envian Edesur o Edenor , no importa el caso :cool:. Yo le tengo miedo a tantos watts. 4 plantas tal vez puedan evolucionar con un poco menos de luz. Insisto, soy muy aprendiz para dar consejos pero por lo que he visto vas sobrado en potencia.